Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Robots del Amanecer

5 participantes

Ir abajo

Los Robots del Amanecer Empty Los Robots del Amanecer

Mensaje  Eternauta Mar Ago 31, 2010 11:27 pm

Buenos dias a todos, hoy recorriendo una libreria de corrientes y libertad me compre el libro "Los Robots del Amanecer", de Plaza & Janes en perfecto estado , una edicion de 1998, a $17. Si le esta faltando a alguien vi que habia un libro mas al mismo precio.
Creo que el precio mas es mas que razonable teniendo en cuenta la escases de este libro, mas alla de que no es una gran edicion.


Saludos

Eternauta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Robots del Amanecer Empty Me interesa

Mensaje  ezey2k Jue Sep 02, 2010 6:58 pm

Gracias, me doy una vuelta.
Sobre que mano?


Eze
ezey2k
ezey2k

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Robots del Amanecer Empty Re: Los Robots del Amanecer

Mensaje  Eternauta Jue Sep 02, 2010 8:29 pm

Llendo como el trafico, para el bajo, es de la mano izquiquierda.


Saludos

Eternauta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Robots del Amanecer Empty Re: Los Robots del Amanecer

Mensaje  Admin Sáb Sep 04, 2010 1:18 pm

Con esta es la segunda vez en 2 meses que tengo la posibilidad de conseguir el libro ,de forma economica y siempre surge algo Mad . Desde el miercoles pasado estoy en cama con una gripe de aquellas y ayer me decidi tomarme el colectivo para ir a ver si estaba aun el libro, a medio camino me tuve que bajar porque no daba mas todo transpirado me sentia re mal una bronca!!!!!.

Ahora respecto a este tipo de datos, yo no tengo problemas en "competir" con cualquier integrante del foro por un libro que todos sabemos es muy codiciado pero les voy a pedir que los datos especificos de donde puede encontrarse lo pongan en BUSQUEDA Y CAPTURA o en el subforo VENTAS , la razon es que para acceder a dichos subforos hay que ser usuario y de esta manera nos aseguramos que el libro en cuestion quede entre los usuarios y no entre gente que por ahi checkea el foro buscando libros para negocios personales y no le interesa la literatura fantastica. Es solo una sugerencia, ojala que el libro haya quedado entre nosotros
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los Robots del Amanecer Empty Re: Los Robots del Amanecer

Mensaje  ezey2k Sáb Sep 04, 2010 5:55 pm

No te preocupes, yo todavia no pasè, pero no tengo apuro. Igual no es una competencia.

Eze
ezey2k
ezey2k

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Robots del Amanecer Empty Re: Los Robots del Amanecer

Mensaje  Admin Sáb Sep 04, 2010 8:46 pm

Hola Eze no lo dije para nada en mal tono lo de competencia por eso lo puse entre comillas, quise decir que es mejor postear estos datos en un subforo donde sabemos que solo los que pertenecemos al foro podemos ver, asi evitamos que gente de afuera se quede con libros buscados por nosotros, despues quien lo compre es lo mismo pero mejor que sea uno de nosotros. Te cuento esto porque suele pasar en varios foros de distinta tematica que hay gente conectada para sacar provecho y no le interesa en absoluto el tema del foro (participo en foros de mecanica tambien) . Pero que se entienda que no es que critico que se publique , todo lo contrario para eso estamos para darnos una mano entre todos y Eternauta hizo lo correcto y con la mejor voluntad de pasar el dato
un abrazo
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los Robots del Amanecer Empty Re: Los Robots del Amanecer

Mensaje  Paton Dom Sep 05, 2010 6:35 pm

hola yo tambien quiero ese libro aunque me di cuenta que mejor es leer que comprar Embarassed porque voy comprando libros que despues quedan amontonados, pero bueno queria responder porque me parece muy piola lo que dijo nestor mi hermano mayor coleccionaba comix de marvel y hace tiempo tenian un yahoo group o un blog donde hablaban y cambiaban pero le pasaba lo mismo ponian datos de revistas dificiles en mercadolibre o en ciertos lugares, librerias , ect ect y mas de una vez se encontraban con los de comiquerias de belgrano y el centro comprando los lotes todo gracias a el dato de ellos Mad despues se quedaban sin nada y los otros terminaban vendiendolos mucho mas caros
Paton
Paton

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Los Robots del Amanecer Empty Re: Los Robots del Amanecer

Mensaje  Eternauta Lun Sep 06, 2010 10:47 am

Me parece barbaro lo de postear en esa seccion especifica para evitar a oportunistas. Saludos!

Eternauta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Robots del Amanecer Empty Re: Los Robots del Amanecer

Mensaje  Admin Lun Sep 06, 2010 8:23 pm

Tal cual Eternauta me alegra que hayan entendido lo que quise decir, te agradesco el dato y la buena voluntad como asi tambien la participacion de los demas en este topic , esta bueno saber que aunque seamos pocos en el foro la calidad humana es mucha
un abrazo
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los Robots del Amanecer Empty Re: Los Robots del Amanecer

Mensaje  Luk_00 Lun Sep 06, 2010 9:18 pm

Admin escribió:Con esta es la segunda vez en 2 meses que tengo la posibilidad de conseguir el libro ,de forma economica y siempre surge algo Mad . Desde el miercoles pasado estoy en cama con una gripe de aquellas y ayer me decidi tomarme el colectivo para ir a ver si estaba aun el libro, a medio camino me tuve que bajar porque no daba mas todo transpirado me sentia re mal una bronca!!!!!.

Ahora respecto a este tipo de datos, yo no tengo problemas en "competir" con cualquier integrante del foro por un libro que todos sabemos es muy codiciado pero les voy a pedir que los datos especificos de donde puede encontrarse lo pongan en BUSQUEDA Y CAPTURA o en el subforo VENTAS , la razon es que para acceder a dichos subforos hay que ser usuario y de esta manera nos aseguramos que el libro en cuestion quede entre los usuarios y no entre gente que por ahi checkea el foro buscando libros para negocios personales y no le interesa la literatura fantastica. Es solo una sugerencia, ojala que el libro haya quedado entre nosotros

"(...)ayer me decidi tomarme el colectivo para ir a ver si estaba aun el libro, a medio camino me tuve que bajar porque no daba mas todo transpirado me sentia re mal una bronca!!!!!."

Che no sera mucho Admin??? Jajaja. Na te banco, a mi me pasa de querer ir a lugares y que una enfermedad me clave, un garron.

Chau suerte!
Luk
Luk_00
Luk_00

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Los Robots del Amanecer Empty Re: Los Robots del Amanecer

Mensaje  Admin Lun Sep 06, 2010 9:51 pm

Te juro me paso asi, el año pasado tuve una neumonia feroz (por ir a la cancha engripado igual Embarassed ) , el medico me dijo mira que el proximo año tenes que darte la vacuna de la gripe para que el virus "noseque" lo otro y cosas medicas que ni bola le di y asi me fue , 2 veces me engripe en 1 mes Mad jajajaja y bueno todo sea por saber que es lo que le espera a el compañero Elijah , pero voy a tener que seguir esperando Crying or Very sad .
pd: Arregle el tema de Operacion busqueda y captura , gracias por avisarme
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los Robots del Amanecer Empty Re: Los Robots del Amanecer

Mensaje  Luk_00 Lun Sep 06, 2010 10:05 pm

Admin escribió:Te juro me paso asi, el año pasado tuve una neumonia feroz (por ir a la cancha engripado igual Embarassed ) , el medico me dijo mira que el proximo año tenes que darte la vacuna de la gripe para que el virus "noseque" lo otro y cosas medicas que ni bola le di y asi me fue , 2 veces me engripe en 1 mes Mad jajajaja y bueno todo sea por saber que es lo que le espera a el compañero Elijah , pero voy a tener que seguir esperando Crying or Very sad .
pd: Arregle el tema de Operacion busqueda y captura , gracias por avisarme

Ok quedate tranquilo igual que si todo sale bien la próxima semana sale de España la solución de tus males.
Chau gracias!
Luk_00
Luk_00

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Los Robots del Amanecer Empty Re: Los Robots del Amanecer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.