Ultima Compra

Ultima Compra

Mensaje  ezey2k el Sáb Sep 25, 2010 10:48 pm

Caminando por ahi me llamo la atencion Media vida en el espacio. Me salio $10.
Me llama la atencion que fue editado en los '70 e impreso en Argentina.
Que bueno estaria que se editen cosas no tan conocidas por estos pagos!!!

Saludos

PD: ahi va la tapa
ezey2k

Ver perfil de usuario

Re: Ultima Compra

Mensaje  Admin el Dom Sep 26, 2010 9:29 pm

Hola Eze te felicito por la compra, ese libro creo que es el ultimo o anteultimo de la coleccion CIENCIA FICCION que saco Emecè alla por los 70s, con titulos destacados como Cita con Rama , Bestiario de C.F , Regreso a Titan , Eclipse total ect ect tambien convino obras poco conocidas, esta coleccion es muy cercana a mis afectos ya que fue de lo primero que compre en C.F , recuerdo haber adquirido uno de Cristopher Priest y bueno tengo unos cuantos a pesar de no se "La coleccion" me gustaria completarla por gusto personal , creo que no superan los 30 numeros , otro bastante buscado es Picnic extraterrestre de los hermanos Strugatski
un abrazo
Nestor
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://cronicasterrestres.forosactivos.net

Mensaje  ezey2k el Lun Sep 27, 2010 6:35 pm

Tenian este titulo y otro mas que no recuerdo. Me llamo la atencion lo economico y la contratapa, aunque a veces no tiene nada que ver con el argumento en sí.
Si queres decime por pm o en busqueda y capturta que te digo donde lo vi.

Saludos

eze
ezey2k

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar Sep 28, 2010 7:13 pm

Hola Eze gracias por la propuesta , igualmente te cuento que estoy "restringido" en la compra de libros porque tengo muchos gastos ultimamente y solo estoy en la busqueda de algun que otro titulo en especial, igualmente si queres pasame la dire por mp o mejor aun si la libreria lo merece postealo en algun subforo solo para miembros como compra/venta o busqueda y capura como gustes, yo con el tema de esta coleccion hago lo siguiente si ando por alguna libreria y tiene uno a buen precio de los que no tengo lo compro pero hoy por hoy no estoy ciento por ciento buscandolos para completarla , espero que se de con el tiempo jejeje
Un abrazo y gracias
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://cronicasterrestres.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado