Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas adquisiciones

2 participantes

Ir abajo

Nuevas adquisiciones Empty Nuevas adquisiciones

Mensaje  Elmonoaullador Sáb Oct 30, 2010 9:03 pm

Estoy intercalando la compra de libros ( Se me están acumulando) y el BARS. Para comentar las nuevas adquisiciones, que luego voy a subir fotos: Metropolis-Editorial Hyspanoamerica (La de las tapas azules y plateadas). Este lo compre por lo que significa la película, como pionera del genero de ciencia ficción más allá que sea un genero que no lea mucho. También compre Farenheit 451, Apagadas están las luces-Sangre en el bosque-ML pocket (cno este libro completo la coleccion de MR pocket de terror) y sorpresa, Horror 7, cortesia de Luk, que se lo compre via web.... el mundo es un pañuelo.
Elmonoaullador
Elmonoaullador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 44
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nuevas adquisiciones Empty Re: Nuevas adquisiciones

Mensaje  Admin Lun Nov 01, 2010 9:12 pm

Hola Mono , felicidades por tus nuevas adquisiciones, me alegra que hayas conocido a Luk (Yo le debo mi Robots de Amanecer) , el sabe muchisimo de libros y es un verdadero aficionado, como saben todos en el foro hay una seccion de compra / venta y en mas de una ocasion le ofreci a Luk que publicara lo que quisiera , pero el prefirio ofrecer canjes y seguir participando del foro , colaborando como un usuario mas, eso habla mas que bien de El.
Cuando puedas subite unas fotos , la verdad esos libritos azules nos han echo conocer un mundo de obras que de otra forma no podriamos conseguir ni comprar con los precios de hoy en dia y las ediciones de "culto" que se transformaron merecen nuestro reconocimiento
un abrazo
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.