Heroes Barbaros - Relatos seleccionados por Hans S. Santesson

Heroes Barbaros - Relatos seleccionados por Hans S. Santesson

Mensaje  Admin el Sáb Abr 30, 2011 2:36 pm

Hola amigos, hoy me conecte convencido de revivir un poco el foro, pero es un dia bastante triste para mi , por el fallecimiento de Sabato. Aun asi creo que hablar de libros seria mejor homenaje para el, por lo que paso a dejar una reseña que tenia que haber subido hace tiempo.
El libro en cuestion es una seleccion del genero Fantasia Heroica (que se debatio en un post reciente), a pesar de haber leido algunas cosas, de conocer a los grandes cultores del genero y sus personajes (¿Quien no ha oido hablar de Conan?), esta es la primera vez que me aventuro en paginas ciento por ciento caracterizadas por la fantasia heroica , pienso que si el objetivo del libro es dar a conocer el genero y servir de puerta hacia estas historias , cumple con honores su cometido .
En su momento sentia cierta desconfianza de que me guste este estilo, pero a medida que leia me fue "encantando" en todo el sentido de la palabra, lo recomiendo para quienes quieran conocer los principales personajes y autores , aunque muchos de ellos son viejos conocidos de la C.F, como L. Sprague de Camp, Lin Carter, Henry Kuttner , de lo mejor los personajes de Fritz Leiber , el grotesco Fafhrd y el astuto cazador gris a los cuales quiero volver a leer, tambien Robert E Howard nos presenta a Conan en "Nacera una Bruja" otra perlita del libro, en si no tiene desperdicio, seguramente si sos amante y aficionado a la fantasia heroica te parecera exagerado mi comentario , pero para quienes no la conociamos es un medio ideal para vivir estas aventuras...
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://cronicasterrestres.forosactivos.net