Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres que tenia pendiente

Ir abajo

Tres que tenia pendiente Empty Tres que tenia pendiente

Mensaje  Admin Lun Mayo 02, 2011 8:03 pm

Bueno amigos , moviendo un poco los sub foros para que no se oxiden jejeje subo estas tres adquisiciones recientes

Tres que tenia pendiente Img1137h

Tres que tenia pendiente Img1138i


Para empezar, la revista MINOTAURO Nº1 (segunda epoca), en excelente estado, hojas un tanto amarillentas pero nada que no estemos acostumbrados, sigo con EL IMPERIO DEL MIEDO de Brian Staleford este libro lo compre porque estaba $20 y era un Gran Fantasy pero no conocia al autor, investigando un poco y leyendo la contratapa la novela parece bastante atractiva, siendo su tematica principal , los vampiros pero segun cuentan las criticas desde un angulo muy original, ¿alguien la leyo?. Para terminar un libro que me llamo la atencion por el rotulo de "Anticipacion" que tenia en la tapa, (con un pinturesco X-WING sobre un fondo espacial sacado de alguna escena de Star Wars), la editorial aunque no queda ciento por ciento claro si LIBROEXPRES (si con una sola S) es la editorial o el titulo de la coleccion como bruguera tiene su libro amigo ect ect, el volumen en cuestion se titula MUTANTES y el autor es Paul Bèra, por lo que me di cuenta que era frances, buscando en tercerafundacion.net encontre su ficha y la de sus libros o al menos los que conocian en la biblioteca de dicha pagina, todos eran de esta misma coleccion/editorial, leyendo la contratapa me lleve una sorpresa cito:

"Es muy facil matar: solo hace falta enredar mi pensamiento en el de mi victima y apretar, apretar hasta que mi pensamiento lo ahogue.
Solo hay un pequeño problema: que yo tambien morire. Los Nantis, nuestros dueños nos han enseñado el truco, claro que, para lo que nos sirve... a no ser.... es posible que enredandonos de cierta manera....

LOS HOMBRES HAN APRENDIDO
A MATAR CON SU CEREBRO
PERO TAMBIEN MUEREN ELLOS

LOS NANTIS DOMINAN A LA
HUMANIDAD ENROSCANDO
SUS TENTACULOS EN
EL CEREBRO

UNA NUEVA RAZA DE
HOMBRES ESTA APRENDIENDO
A SOBREVIVIR...¿QUE
OCURRE EN EL MUNDO?



Mmmmm, ¿telepatia ?.... ¿nuevas razas?...... ¿tentaculos? se me hace que este frances fue un apasionado de SLAN o ¿que opinan ? Razz
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.