Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos Nuevos

2 participantes

Ir abajo

Dos Nuevos Empty Dos Nuevos

Mensaje  ezey2k Dom Jul 10, 2011 11:05 pm


Dia de elecciones, fui a parque Rivadavia y compre estos dos:

Dos Nuevos Muero.preview


Parece que va un tipo que lee mentes


Dos Nuevos 100%20vidas%20lazarus_0


Sobre la "historia" futura del siglo XIX al XXVI.

No se si fue casualidad o que pero los dos tienen una estatua en la tapa!!!! affraid

ezey2k
ezey2k

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dos Nuevos Empty Re: Dos Nuevos

Mensaje  Admin Lun Jul 11, 2011 4:26 pm

Jajajaja la verdad muy curioso el echo de las estatuas, te felicito por la adquisicion el de Heinlein lo conocia el otro de Silverberg no lo habia escuchado nunca , yo me compre IT coleccion Jet P&J de bolsillo , tengo que subir foto solo que me trae malos recuerdos ya que tuve 3 , el primero de Emecè impecable lo preste y nunca volvio, uno tapa dura circulo de lectores que regale y otro Coleccion Jet de Stephen King (El tapa roja) que fue "trofeo de guerra" de una ex novia . Por lo que esta edicion que me compre es la mas simple de todas las que tuve Crying or Very sad , solo que la pague $25 y hoy en dia no compras ese libro por esa plata salvo mucha suerte. Un abrazo y gracias por compartirlos, despues de leerlos contanos una reseña
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dos Nuevos Empty Re: Dos Nuevos

Mensaje  ezey2k Lun Jul 11, 2011 7:29 pm



Pero tuviste suerte con el de IT yo lo compre el año pasado por mercado libre para un regalo y me salio un ojo de la cara!!!!!!!!!
ezey2k
ezey2k

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dos Nuevos Empty Re: Dos Nuevos

Mensaje  Admin Lun Jul 11, 2011 11:55 pm

ezey2k escribió:

Pero tuviste suerte con el de IT yo lo compre el año pasado por mercado libre para un regalo y me salio un ojo de la cara!!!!!!!!!

La verdad que si , pero si pienso las otras ediciones que tuve en mi poder jajaja Mad me quiero morir, igual por suerte el libro esta impecable, es de bolsillo pero muy bien cuidado, despues subo foto. Un abrazo Eze
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dos Nuevos Empty Re: Dos Nuevos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.