Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos????????????

2 participantes

Ir abajo

Nuevos???????????? Empty Nuevos????????????

Mensaje  Admin Miér Nov 23, 2011 8:05 pm

Hola amigos el signo de interrogacion viene porque hace rato tengo estos ejemplares (salvo el de Niven y Robots e imperio) , pero estuve muy colgado con el tema de la pc , por ende con el foro y pido disculpas aca van las "nuevas" adquisiciones.

Nuevos???????????? Img1344gt

Abominacion Atlanticas -John Brunner
Flash Gordon "En las cavernas de Mongo" Alex Raymond : Este libro es curioso, nunca fui amante de la historieta pero al igual que el Eternauta , Flash Gordon no puede dejarse de lado en cualquier conversacion sobre C.F, este volumen por lo que averigue es de las pocas historias "noveladas" de Flash , incluye un apartado sobre las versiones cinematograficas, historia del autor ect ect .

Nuevos???????????? Img1346jy

Mundo Anillo- Larry Niven : La mas famosa de las novelas de Niven que mejor que en edicion Gran Super Ficcion?
Robots E Imperio - Asimov : El libro que me faltaba para completar la saga de los Robots asimoviana, recientemente se re edito y lo compre nuevo por $59

Nuevos???????????? Img1345m

El espectro del Titanic- Arthur Clarke
El Castillo de las Sombras - J.H Brennan (Librojuego): Este es el primer librojuego que tuve en mis manos, recuerdo que los conoci en este mismo foro cuando salio el tema de la literatura que leiamos de niños, me llamo mucho la atencion el ingenio que se necesita para jugarlo y mucho mas para desarrollarlo. Quizas porque naci y me crie en el conurbano nunca fui mucho de los juegos de mesa y hasta ya entrado en años no conocia los juegos de Rol salvo por nombre , asi que cuando vi este librito me lo compre mas que nada por curiosidad y no me arrepiento , me dan ganas de jugarlo en cuanto tenga un tiempo disponible.

Bueno eso es todo por ahora, mañana se vienen mis 31 años de edad asi que espero algun libro de regalo, jejeje los que me conocen saben asi que seguramente algo vendra
Saludos a todos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevos???????????? Empty Re: Nuevos????????????

Mensaje  ezey2k Vie Nov 25, 2011 9:42 pm

Feliz Cumpe!!!!



Y felicitaciones por las adquisiciones.

Que buen titulo Abominacion Atlantica!! affraid
ezey2k
ezey2k

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos???????????? Empty Re: Nuevos????????????

Mensaje  Admin Miér Feb 08, 2012 8:17 pm

ezey2k escribió:Feliz Cumpe!!!!



Y felicitaciones por las adquisiciones.

Que buen titulo Abominacion Atlantica!! affraid

Gracias Eze por los saludos y la verdad el titulo llama la atencion el texto es entretenido (mira las reseñas) pero nada del otro mundo, eso si la edicion me gusto otro mas de Foton a la coleccion
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevos???????????? Empty Re: Nuevos????????????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.