Ghostgirl y Ghostgirl, el regreso

Ghostgirl y Ghostgirl, el regreso

Mensaje  luca el Lun Mar 01, 2010 10:59 pm

Alguien a escuchado de esta novela, que consta hasta ahora de dos libros?, es de la editorial Alfaguara. yo tengo muchas ganas de leerla, pero me han dicho que es bastante infantil, pero es muy llamativa. Alguien puede darme alguna recomendación si sí o no con respecto a ella? de lo que he investigado encontré este video que me gustó mucho.

luca

Ver perfil de usuario

Re: Ghostgirl y Ghostgirl, el regreso

Mensaje  Maruchita el Sáb Mar 06, 2010 11:10 am

Hola Luca bienvenido al foro , yo estuve alejada por vacaciones y bueno preparativos para q mis niñas empiecen el colegio, voy a ver que encuentro de esa novela y te aviso yo la verdad no la conozco un abrazo y estamos en contacto
Maru
Maruchita

Ver perfil de usuario

Mensaje  luca el Sáb Mar 06, 2010 10:05 pm

okis Maru, muchas gracias...

luca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Lun Mar 15, 2010 9:18 pm

Hola Luca antes q nada bienvenido al Foro disculpa la tardanza soy un pesimo administrador , con respecto a tu pregunta no conozco la novela , pero por lo que investigue esta "catalogada" dentro de la literatura juvenil, es una novela algo oscura por la tematica , te dejo una reseña que encontre

Ghostgirl
Tonya Hurley
Páginas: 344
Fecha de publicación: 12/11/2008
Género: Novela
Colección: Fuera de colección
Precio: 19.95 €
ISBN: 978-84-204-7305-5

¿Alguna vez te has sentido invisible?

En el mundo
yo era sólo una persona más,
pero anhelaba ser el mundo
para una persona

Cuando la popularidad
es cuestión de vida o muerte

Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

Por lo que se ve tiene muchos aficionados aca tenes una pagina donde hay videos y entrevistas con la autora http://www.ghostgirl.es/ foros y demases, por lo poco que me interiorise esta orientada a los mas jovenes pero todo esta en gustos, la verdad si la conseguis economica ya queres leerla dale para adelante , se ve que tiene varias secuelas, sino otra opcion para no desilucionarte es buscar bajartela y leer un poco a ver que te parece
Saludos
Nestor
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://cronicasterrestres.forosactivos.net

Mensaje  Maruchita el Miér Mar 17, 2010 8:02 pm

Hola Nestor que bueno verte de nuevo por el foro y con respecto a la novela que pregunta Luca entre a la pagina y me intereso mas que nada a mi hija asi que ahora somos 2 los que la buscamos jeje
saludos
Maru
Maruchita

Ver perfil de usuario

Mensaje  penelope el Jue Sep 09, 2010 9:14 pm

Yo he leido los dos primeros libros de esta saga, me gusto mucho más el segundo que el primero, preo ambos son lindos, se ven fisicamente muy bien, mas en pasta dura ji ji.

penelope

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Jue Sep 09, 2010 9:47 pm

penelope escribió:Yo he leido los dos primeros libros de esta saga, me gusto mucho más el segundo que el primero, preo ambos son lindos, se ven fisicamente muy bien, mas en pasta dura ji ji.

Hola Penelope bienvenida al foro , contanos un poco mas de tus gustos literarios se ve que te gusta la fantasia, por estos lados esta serie no esta muy masificada si queres contanos un poco mas
Saludos
Nestor
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://cronicasterrestres.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado