Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que estas leyendo ahora?

+4
ezey2k
Maruchita
fabrizio
Admin
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Que estas leyendo ahora? - Página 2 Empty Re: ¿Que estas leyendo ahora?

Mensaje  Admin Sáb Ago 07, 2010 5:29 pm

volemak escribió:
el que mas me gusto fue AMO DE DRAGONES de Jack Vance ya les contare que tal el de Niven.
Saludos y bueno los que gusten sigan el post y comenten que estan leyendo...

Amo de Dragones (o El Señor de los Dragones, en mi traducción) es una novela preciosa, como casi todo lo que provenga del señor Vance. Es de una imaginación desbordante, con todos esos bichos tan raros, casi absurdos, que menciona. Ni que decir los personajes, siguiendo la insignia vanceana (a menudo pero no siempre), todos en sí sujetos de cuidado, hasta casi despreciables, no hay ni uno que se lo pueda llamar un "héroe".



Hola Volemak , tanto tiempo , que bueno leerte por aca, es tal cual como mencionas , Vance tiene un imaginario de "razas " y seres diversos pero todos muy "humanos" no existe el heroe perfecto el moralista y sin embargo logra hacer novelas y cuentos excelentes yo despues de leer EL FUGITIVO en la "Lectura en Conjunto" pienso leer Los lenguajes de Pao de Vance que lo tengo hace rato
un abrazo
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que estas leyendo ahora? - Página 2 Empty El cuerno de Caza - Sarban

Mensaje  Admin Sáb Ago 07, 2010 6:12 pm

Hace un tiempo me tope con este libro y lo compre porque lo pague barato y era de Minotauro , pero la verdad no conocia ni al autor (pseudonimo) ni la obra. Ahora que estamos definiendo una lectura grupal pense en ocupar el tiempo que falta mientras ultimamos detalles , en leer esta novela corta, son solo 146 paginas y la verdad hasta ahora me esta gustando mucho, pronto voy a hacer la reseña correspondiente
saludos gente
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que estas leyendo ahora? - Página 2 Empty Re: ¿Que estas leyendo ahora?

Mensaje  volemak Sáb Ago 07, 2010 6:26 pm

¡Gracias por la bienvenida! Sí, me he colgado mucho tiempo, trataré de hacer mayor acto de presencia..

Y de Los Lenguajes de Pao me han hablado muy bien, en especial si uno tiene intereses sobre la lingüística. Es una deuda pendiente para mí ese libro.




volemak

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que estas leyendo ahora? - Página 2 Empty Leyendoooooooo al 04-09-10

Mensaje  Admin Sáb Sep 04, 2010 1:35 pm

Bueno vamos a darle otro empuje a este post, al parecer nuestra lectura en conjunto fue un exito y me alegra mucho, como termine dentro de todo tempranamente EL FUGITIVO , me puse a encarar una obra pendiente. Se trata de los mitos de Lovecraft osea habia leido muchos cuentos sueltos y sin orden de toda la obra del maestro de Providence, pero ahora me decidi ordenarlos. Como no tengo el libro "Los mitos de Cthulhu" que edito Alianza me conforme con El color que cayo del cielo , de Minotauro que tengo hace un tiempo, este libro tiene cuatro de las trece historias enlazadas en la trama de los mitos, las mismas son:

El llamado de Cthulhu
El color que cayo del cielo
El que susurra en las tinieblas
En las montañas alucinantes

El orden original cronologico hace que me falten muchas otras que pienso completar luego, por ahora me conformo con este ejemplar, ya llevo leias las dos primeras historias y estoy en "El que susurra...." la verdad me esta gustando mucho, algun que otro texto de los mitos ya lo habia leido anteriormente pero nunca siguiendo un patron .
Bueno despues hago un post contando todo el libro
Saludos
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que estas leyendo ahora? - Página 2 Empty Re: ¿Que estas leyendo ahora?

Mensaje  fabrizio Sáb Sep 04, 2010 4:28 pm

El color que cayó del cielo es tremendo.
fabrizio
fabrizio

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Que estas leyendo ahora? - Página 2 Empty Re: ¿Que estas leyendo ahora?

Mensaje  Admin Lun Sep 06, 2010 8:39 pm

fabrizio escribió:El color que cayó del cielo es tremendo.

El color que cayo del cielo es segun la opinion de muchos fanaticos (y no tanto) de Lovecraft, su mejor cuento. Yo lo habia leido hace mucho en mi niñez, la traduccion y muchas palabras desconocidas para mi hicieron que no fuera tan grato. Ahora al retomar la lectura me gusto muchisimo, pero debo reconocer que me hubiera gustado leerlo aparte, no se como explicarlo pero con este tema de los mitos (a pesar que pertenece al ciclo) lei el texo un tanto condicionado buscando claves que revelen mas sobre los dioses primigenios y olvide que a pesar de tener relacion es un cuento un tanto alejado, aunque sin dudas los climas que crea Lovecraft son impresionantes Surprised . Otro que me rompio la cabeza fue "El que susurra en las tinieblas" , ahora voy a encarar "En las montañas alucinantes" y luego conseguire algun libro que contenga los demas
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que estas leyendo ahora? - Página 2 Empty Re: ¿Que estas leyendo ahora?

Mensaje  fabrizio Mar Sep 07, 2010 12:01 am

No sé por qué pero la escena cuando ese color ''desconocido para el ojo humano'' sale como un géiser hacia el cielo me la imaginé como una escena épica de una película que jamás ví, o creo no haber visto nunca. Lo más flayero de todo es intentar imaginarse ese color jajaja.
fabrizio
fabrizio

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Que estas leyendo ahora? - Página 2 Empty re losmitos

Mensaje  eze80 Mar Sep 07, 2010 1:17 pm

Excelente cuento...!!

Otro muy bueno que además fue el primero que leí es El horror de Dunwich

Saludos!!

Eze

eze80

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Que estas leyendo ahora? - Página 2 Empty YO ROBOT ISAAC ASIMOV

Mensaje  Paton Mar Sep 07, 2010 10:08 pm

respondiendo al post les cuento que estoy leyendo YO, ROBOT de ASIMOV y la verdad me estan gustando los cuentos muy detectivesco todo pero sin dejar de ser ciencia ficcion re loco Very Happy
Paton
Paton

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Que estas leyendo ahora? - Página 2 Empty Re: ¿Que estas leyendo ahora?

Mensaje  Admin Miér Sep 08, 2010 7:39 pm

fabrizio escribió:No sé por qué pero la escena cuando ese color ''desconocido para el ojo humano'' sale como un géiser hacia el cielo me la imaginé como una escena épica de una película que jamás ví, o creo no haber visto nunca. Lo más flayero de todo es intentar imaginarse ese color jajaja.

EXACTAMENTE es lo que me paso por agua el cuento Crying or Very sad jajajaja soy de esos lectores que tiene imaginacion pero me gustan cuando las historias "cierran" perfecto y el echo de no poder imaginar el color me rompio el bocho, eso es lo que tiene Lovecraft y otra de las cualidades que lo hace un grande
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que estas leyendo ahora? - Página 2 Empty Re: ¿Que estas leyendo ahora?

Mensaje  Admin Miér Sep 08, 2010 7:41 pm

Paton escribió:respondiendo al post les cuento que estoy leyendo YO, ROBOT de ASIMOV y la verdad me estan gustando los cuentos muy detectivesco todo pero sin dejar de ser ciencia ficcion re loco Very Happy

Me alegra que te estes acercando al buen Doctor, la verdad el tipo tiene una calidad para escribir argumentos que obviamente contienen mucho de la buena pluma policial y de misterio despues de este te recomiendo arranques con Bovedas de acero un librazooooo
Saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que estas leyendo ahora? - Página 2 Empty Leyendooooooo al 28/09

Mensaje  Admin Mar Sep 28, 2010 7:39 pm

Continuando este post para que no decaiga , les cuento que estoy leyendo una de mis mas recientes adquisiciones, se trata de Una princesa de Marte , de E. R Burroughs , hace tiempo que le tengo ganas a la C.F de este pionero y no encontraba nada hasta que me tope con este libro que para mi suerte era el que empieza la llamada "Saga Marciana" del autor, el libro originalmente fue escrito en 1912 affraid sacando a el genial Verne y a Wells hay pocos autores de aquellas epocas que hayan trascendido, por lo que empece el libro y me lleve varias sorpresas, sabia que me iba a encontrar con cosas muy infantiles o inocentes por llamarlas de algun modo pero la verdad sacando que no es un estilo literario refinado , es muy entretenido , recuerda a los bolsilibros o lo correcto seria decir Los bolsilibros recuerdan a Burroughs se lee a ese ritmo y esta plagado de criaturas demasiado imaginativas pero sin embargo situaciones de mucha accion y no tan previsibles.
Ya les contare mediante una reseña , los saludos de siempre y bueno a ver que estan leyendo ustedes...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que estas leyendo ahora? - Página 2 Empty Re: ¿Que estas leyendo ahora?

Mensaje  fabrizio Jue Sep 30, 2010 1:33 am

Hace rato vengo leyendo un libro de cuentos que se llama ''Legados macabros'' que vendría a ser una recopilación de los más llamativos cuentos de la revista Weird tales. Me está gustando el libro ya que antes de cada cuento nos narra quien era el autor y su papel en la revista. Al parecer sin esta revista Lovecraft no hubiera sido ni la mitad de lo que fue, y tampoco lo habría sido la literatura fantástica, de terror y de ciencia ficción que tanto apreciamos hoy en día. Los cuentos me parecen bárbaros, muy entretenidos y no tan largos. Espero conseguirme algún número de la Weird tales, no sé si se habrá editado en castellano pero estaría bueno ver de qué se trataba. Al parecer no quedaron revistas de ese tipo que vengan en papel, más allá de que en Internet esté lleno de información sobre este tipo de cosas.
Cuando termine este libro supongo que arranco con Artificios de Borges o unos que tengo del Séptimo círculo, esa colección de la cual se encargaban Borges y Bioy Casares. Si esos libros vinieron de la mano de estos dos tipos entonces creo que no me desilusionaré para nada con tales obras.

Salu2
fabrizio
fabrizio

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Que estas leyendo ahora? - Página 2 Empty Re: ¿Que estas leyendo ahora?

Mensaje  Admin Jue Sep 30, 2010 8:36 pm

fabrizio escribió:Hace rato vengo leyendo un libro de cuentos que se llama ''Legados macabros'' que vendría a ser una recopilación de los más llamativos cuentos de la revista Weird tales. Me está gustando el libro ya que antes de cada cuento nos narra quien era el autor y su papel en la revista. Al parecer sin esta revista Lovecraft no hubiera sido ni la mitad de lo que fue, y tampoco lo habría sido la literatura fantástica, de terror y de ciencia ficción que tanto apreciamos hoy en día. Los cuentos me parecen bárbaros, muy entretenidos y no tan largos. Espero conseguirme algún número de la Weird tales, no sé si se habrá editado en castellano pero estaría bueno ver de qué se trataba. Al parecer no quedaron revistas de ese tipo que vengan en papel, más allá de que en Internet esté lleno de información sobre este tipo de cosas.
Cuando termine este libro supongo que arranco con Artificios de Borges o unos que tengo del Séptimo círculo, esa colección de la cual se encargaban Borges y Bioy Casares. Si esos libros vinieron de la mano de estos dos tipos entonces creo que no me desilusionaré para nada con tales obras.

Salu2

Hola Fabrizio! como estas ? che no conocia ese libro pero es una recopilacion muy interesante, concuerdo con vos con el tema de la importancia de Weird Tales y los demas pulps de la epoca, el que sabe mucho de eso y tiene publicada informacion variada es el maestro Abraham en su blogs

http://museodeliteraturapopular.blogspot.com/

Respecto a Septimo Circulo es de la colecciones mas prestigiosas del mundo en cuanto a la novela policial, se edito durante muchisimos años y sus primeros numeros se cotizan muy bien en todo el mundo, no podria haber sido de otra manera con tremendos directores

un abrazo
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que estas leyendo ahora? - Página 2 Empty Re: ¿Que estas leyendo ahora?

Mensaje  fabrizio Mar Oct 05, 2010 2:20 pm

Admin escribió:
fabrizio escribió:Hace rato vengo leyendo un libro de cuentos que se llama ''Legados macabros'' que vendría a ser una recopilación de los más llamativos cuentos de la revista Weird tales. Me está gustando el libro ya que antes de cada cuento nos narra quien era el autor y su papel en la revista. Al parecer sin esta revista Lovecraft no hubiera sido ni la mitad de lo que fue, y tampoco lo habría sido la literatura fantástica, de terror y de ciencia ficción que tanto apreciamos hoy en día. Los cuentos me parecen bárbaros, muy entretenidos y no tan largos. Espero conseguirme algún número de la Weird tales, no sé si se habrá editado en castellano pero estaría bueno ver de qué se trataba. Al parecer no quedaron revistas de ese tipo que vengan en papel, más allá de que en Internet esté lleno de información sobre este tipo de cosas.
Cuando termine este libro supongo que arranco con Artificios de Borges o unos que tengo del Séptimo círculo, esa colección de la cual se encargaban Borges y Bioy Casares. Si esos libros vinieron de la mano de estos dos tipos entonces creo que no me desilusionaré para nada con tales obras.

Salu2

Hola Fabrizio! como estas ? che no conocia ese libro pero es una recopilacion muy interesante, concuerdo con vos con el tema de la importancia de Weird Tales y los demas pulps de la epoca, el que sabe mucho de eso y tiene publicada informacion variada es el maestro Abraham en su blogs

http://museodeliteraturapopular.blogspot.com/

Respecto a Septimo Circulo es de la colecciones mas prestigiosas del mundo en cuanto a la novela policial, se edito durante muchisimos años y sus primeros numeros se cotizan muy bien en todo el mundo, no podria haber sido de otra manera con tremendos directores

un abrazo
Si conozco el blog del maestro Carlos Abraham, de vez en cuando lo visito. Del Séptimo círculo tengo ''¿Hay algo mejor que el dinero?'' de Chase y ''La bestia debe morir'' de Nicholas Blake. Proximamente veré de qué se trata esa colección que parece tan prometedora.
fabrizio
fabrizio

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Que estas leyendo ahora? - Página 2 Empty Re: ¿qué estas...

Mensaje  eze80 Vie Oct 08, 2010 9:24 am

Como dice Fabrizio, Legados Macabros, es un EXCELENTE!!! Libro de recopilaciones, para mi un cuento mejor que el otro, destaco también el tema de las introducciones que pocos libros los tienen.

Saludos!!

Eze

eze80

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Que estas leyendo ahora? - Página 2 Empty Re: ¿Que estas leyendo ahora?

Mensaje  Admin Sáb Oct 09, 2010 12:03 pm

eze80 escribió:Como dice Fabrizio, Legados Macabros, es un EXCELENTE!!! Libro de recopilaciones, para mi un cuento mejor que el otro, destaco también el tema de las introducciones que pocos libros los tienen.

Saludos!!

Eze

Che que bueno la verdad me desperto mucha curiosidad ese libro , voy a abrir los ojos por si lo veo por ahi
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que estas leyendo ahora? - Página 2 Empty Nuevo.....

Mensaje  ezey2k Mar Oct 12, 2010 6:02 pm

Estoy empezando ¡HAGAN SITIO! ¡HAGAN SITIO! de Harry Harrison.
Por si no lo conocen se hizo una pelicula con Charlton Heston: Soylent Green.
Trata sobre la sobrepoblacion. Me llamo la atencion por los agradecimientos:

Por vuestro bien, hijos mios, espero que esto resulte ser tan solo una obra de ficcion.

Saludos
EZE

PD: La edicion es cuando no hispamerica. Ya estoy harto de que me digan: cuantos libritos azules que tenes!!!!!
ezey2k
ezey2k

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que estas leyendo ahora? - Página 2 Empty Re: ¿Que estas leyendo ahora?

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 9:08 pm

ezey2k escribió:Estoy empezando ¡HAGAN SITIO! ¡HAGAN SITIO! de Harry Harrison.
Por si no lo conocen se hizo una pelicula con Charlton Heston: Soylent Green.
Trata sobre la sobrepoblacion. Me llamo la atencion por los agradecimientos:

Por vuestro bien, hijos mios, espero que esto resulte ser tan solo una obra de ficcion.

Saludos
EZE

PD: La edicion es cuando no hispamerica. Ya estoy harto de que me digan: cuantos libritos azules que tenes!!!!!

Sabes que siempre me intrigo ese libro, tiene muy buenos comentarios, el mas alagador de Asimov , uno puede decir que el buen Dr alagaba a todo el mundo pero por ejemplo Alfred Bester no era muy partidario de nadie y sin embargo dijo que el libro le volo la cabeza.
Respecto a Hyspamerica que se puede decir Very Happy es el "pan" de los pobres jejeje la verdad una coleccion ya de culto, sinceramente no me gustan para nada las portadas pero adoro esa coleccion lastima que estoy muyyyy lejos de soñar con completar los 100 numeros, la cuestion es que siempre nos salva !
Despues contanos que tal la novela
saludos
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que estas leyendo ahora? - Página 2 Empty Re: ¿Que estas leyendo ahora?

Mensaje  fabrizio Vie Oct 15, 2010 6:05 pm

ezey2k escribió:Estoy empezando ¡HAGAN SITIO! ¡HAGAN SITIO! de Harry Harrison.
Por si no lo conocen se hizo una pelicula con Charlton Heston: Soylent Green.
Trata sobre la sobrepoblacion. Me llamo la atencion por los agradecimientos:

Por vuestro bien, hijos mios, espero que esto resulte ser tan solo una obra de ficcion.

Saludos
EZE

PD: La edicion es cuando no hispamerica. Ya estoy harto de que me digan: cuantos libritos azules que tenes!!!!!

¿Que estas leyendo ahora? - Página 2 DoblajeSoylentGreen2

''mmmm soylent verde''
Esta serie es tremenda. Igual esa referencia ya la conocía jaa.
fabrizio
fabrizio

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Que estas leyendo ahora? - Página 2 Empty Re: ¿Que estas leyendo ahora?

Mensaje  Admin Miér Oct 20, 2010 7:50 pm

Jajajajaja me mato , cuando iba leyendo recorde justo esa imagen y al ver tu post me mori de risa, tambien en futurama creo que Bender una vez aparece con una caja de galletitas que tiene como humanos gritando en la tapa
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que estas leyendo ahora? - Página 2 Empty EL HOMBRE DEL BICENTENARIO

Mensaje  Admin Miér Oct 20, 2010 7:53 pm

Hola amigos bueno estoy un poco colgado con el foro, sepan disculpar les comento que lo ultimo que estoy leyendo (a pesar que consegui mi tan buscado LOS ROBOTS DEL AMANECER , gracias a Luk) , se trata de EL HOMBRE DEL BICENTENARIO que es una recopilacion de cuentos de Asimov, editada en 1976 originalmente , pense encontrar ahi muchos cuentos de Robots que me faltaban leer, pero la verdad es una compilacion de varios cuentos (hasta ahora todos muy interesantes) en donde se tocan muchos temas y el mismo Asimov hace una introduccion de como lo escribio , quien se lo encargo ect ect , la verdad muy buenos todos y el que lleva el titulo del libro me parecio excelente
Saludos
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que estas leyendo ahora? - Página 2 Empty Los robots del amanecer Isaac Asimov

Mensaje  Admin Lun Nov 01, 2010 9:41 pm

Bueno AL FIN!!! , Very Happy gracias a Luk que me lo consiguio, encima una edicion que me gusta mucho y para colmo parece nunca leido el libro, asi que les cuento con mucha alegria que estoy leyendo Los robots del amanecer de Isaac Asimov, y a pesar de que cualquier libro del Dr se puede leer en forma independiente me siento muy contento de haber seguido el orden, este es un librazo que forma una especie de bisagra entre las otras novelas y hasta cuentos de Yo Robot y el Hombre del bicentenario despues les cuento en las reseñas

Alguien mas este leyendo algo?.........
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que estas leyendo ahora? - Página 2 Empty Re: ¿Que estas leyendo ahora?

Mensaje  fabrizio Miér Nov 03, 2010 4:03 am

Estoy leyendo ''Artificios'' de Jorge Luis Borges. Está bueno, y además son cuentos cortitos que te los leés de un tirón. Cuando termine el libro les cuento que me pareció.
fabrizio
fabrizio

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Que estas leyendo ahora? - Página 2 Empty Problemas en los positrones de mi pc :P

Mensaje  Admin Vie Nov 19, 2010 9:16 pm

Bueno chicos ando alejado porque mi computadora no quiere cooperar parece que necesita un ajuste de las "tres Leyes" jajaja . Sinceramente me preocupa un poco que decaiga el foro, espero que sea temporal esta caida, les cuento que estoy leyendo UBIK de Philip K Dick es un libro muy loco, cuando lo empece me parecio muy poca cosa para taaaaaaantas alabanzas pero lo raro es que lo tenia presente a cada momento, fue rarisimo lo leia con desgano pero en el trabajo pensaba " Que sera de Runciter y los suyos....?" despues me fui enganchando pero tengo que reconocer que es realmente una genialidad de la imaginacion pienso que para engancharle la vuelta hay que ser un lector maduro en el genero , a mi me esta costando pero aun asi lo disfruto
Saludos y espero ver mas movimiento por aca jejee
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que estas leyendo ahora? - Página 2 Empty Re: ¿Que estas leyendo ahora?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.