La Amenaza de Andromeda- Michael Crichton

La Amenaza de Andromeda- Michael Crichton

Mensaje  ezey2k el Dom Abr 18, 2010 11:05 pm

Me impulsó su lectura las buenas criticas que habia encontrado por la red, especialmente de los lectores de CIFI hard (mi subgenero favorito).
Trata sobre el descubrimiento de un virus, pero sobre todo de los protocolos que deben seguirse para su contencion y estudio. El libro cuenta con numerosos informes medicos, de laboratorio que hacen un poco pesada su lectura. Buena parte de la lectura son tablas de probabilidades y mapas. La recomendaria para estudiantes de medicina y biologia. Pese a esto lleva un buen ritmo, por algo se dice que es el primer tecno thriller.
En conclusion: un buen libro de CIENCIA ficcion(notese el uso de la mayuscula).

Saludos

Eze
ezey2k

Ver perfil de usuario

Re: La Amenaza de Andromeda- Michael Crichton

Mensaje  Maruchita el Mar Abr 20, 2010 8:00 pm

Gracias Eze por la reseña la verdad yo lo tengo en un .txt donde voy anotando todos los libros que me llaman la atencion , pero sin una "guia" de alguien de aca es dificil saber si me va a gustar o lo voy a comprender, porque en foros de afuera o paginas asi tienen otra forma de expresarse otros gustos, la verdad las reseñas y este foro para mi fue un acierto hacia todos los que nos gusta esta literatura , espero que no decaia y que crezcan las reseñas y los usuarios
besos
Maru
Maruchita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Dom Abr 25, 2010 12:00 pm

Gracias por reseñar el libro y dar un buen punto de vista, esto nos ayuda a todos a la hora de escoger que leer , me alegra que el foro siga en movimiento y que se sumen opiniones de libros
un abrazo
Nestor
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://cronicasterrestres.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado