Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion?

+3
Admin
eze80
Maruchita
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion? - Página 2 Empty Re: Colección S. King

Mensaje  eze80 Vie Jun 25, 2010 12:18 pm

Hoy sale el último que es Salem's Lot, Cujo salió el viernes pasado, no escuche nada de si se sigue ampliando la colección...

ABrazos!!

Eze

eze80

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion? - Página 2 Empty Re: Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion?

Mensaje  Admin Lun Jun 28, 2010 7:28 pm

eze80 escribió:Hoy sale el último que es Salem's Lot, Cujo salió el viernes pasado, no escuche nada de si se sigue ampliando la colección...

ABrazos!!

Eze

Buen posteo Eze yo iba a hacer algo parecido, hoy justamente retire mi ultimo libro de la coleccion, con la esperanza de tener otro afichito diciendo "El terror no culmina hasta que lees IT proximamente a solo $20 con tu diario la nacion mas cupon" , pero no sucedio Mad siendo que varios le dimos de comer al diario se podria haber copado Razz . Igualmente como no compre el diario el viernes sino que pague el libro con el "recargo" hoy, no tengo idea si en el cuerpo del mismo mencionaba algo aunque me parece que quedo asi, igualmente con los precios que vi el sabado recorriendo librerias , es una buena coleccion, y las ediciones me gustaron bastante sobre todo porque no mencionan al diario y son de buena calidad .
Saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion? - Página 2 Empty Re: Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion?

Mensaje  fabrizio Mar Jun 29, 2010 12:32 am

Tenés razón, creo que acá había leido que salía el 25 Cujo, o quizás me confundí jaja.
Pero sí, lo conseguí al libro y me alegro, es algo que quise leer hace tiempo. Por ahora tengo que terminar El resplandor, así que después vemos que leemos.

¿IT a menos de 20 pesos? Eso es algo que no debería dejar pasar. Espero que salgan con algo más, fue una GRAN colección, me alegro mucho que le hayan dado espacio a Stephen King, seguro que más de uno habrá conocido al autor gracias a esto.
fabrizio
fabrizio

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion? - Página 2 Empty Re: Colección S. King

Mensaje  eze80 Miér Jun 30, 2010 9:43 am

Creo que todos los fanáticos esperábamos algún libro más, Yo lo compré con el diario y busqué a ver si decía algo más de la colección si terminaba y nada…
Habrá que estar atentos a ver si sacan uno más o mandar mails pidiendo que la extiendan.

Saludos!!

Eze

eze80

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion? - Página 2 Empty Re: Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.