CRUCIFAX - Ray Garton -

CRUCIFAX - Ray Garton -

Mensaje  eze80 el Lun Jun 14, 2010 11:10 am

CRUCIFAX

La historia tiene un comienzo prometedor que te da ganas de seguir leyendo a ver lo que pasa pero con el transcurrir de la hojas el libro se va tornando largo y deja de ser una historia de terror(*), para ir convirtiéndose en un tema de la vida real; ¿qué le pasa a los adolescentes, cuando los padres no los valoran, no los escuchan?
Esta historia muestra una de esas respuestas…
Un final que se predecía desde la mitad del libro…, en definitiva un libro más para leerlo con mucho tiempo libre en vacaciones….

* Acá me refiero a que en ningún momento te atrapa, te crea ese clima de suspenso, de miedo a lo oculto, a lo sobrenatural( considerando la reseña del libro), de que va a pasar, etc.

PD: Tampoco me musto la portada de la edición GranSuperTerror, es mucho más apropiada la de la versión pocket.

No me explayé mucho para no contar la historia por el que lo quiere leer, si alguno le interesa que sea mas específico se lo cuento por MP.

Abrazos!!

Eze

eze80

Ver perfil de usuario

Re: CRUCIFAX - Ray Garton -

Mensaje  Admin el Lun Jun 14, 2010 6:59 pm

Gracias por el aporte Eze, como perteneciente a la coleccion Gran Super Terror uno piensa que es una obra maestra la verdad me intereso leer alguna reseña que en realidad no era otra cosa que texto de contratapa pero todo el mundo coincide que es demasiado largo para la historia y que tiene muchos altibajos. La proxima sera amigo, eso es lo que tiene la literatura da revancha Wink un abrazo
Nestor
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://cronicasterrestres.forosactivos.net

Mensaje  fabrizio el Mar Jun 15, 2010 1:01 am

Digamos que parece ser de terror y es cualquier cosa???
fabrizio

Ver perfil de usuario

Re: Crucifax

Mensaje  eze80 el Mar Jun 15, 2010 9:19 am

Tal cual.....

Una decepción total el libro...

Saludos!!

eze80

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado