Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perlita de Zelazny en ingles

2 participantes

Ir abajo

Perlita de Zelazny en ingles Empty Perlita de Zelazny en ingles

Mensaje  Admin Mar Jun 15, 2010 9:40 pm

Esta mañana estaba por tomar el colectivo viniendo de comprar repuestos y al lado de la parada habia un puesto de diarios pequeño que tenia una tabla con 4, o 5 libros nada interesante sinceramente pero de repente una tapa me llamo la atencion , mi sorpresa fue mayor cuando lei Roger Zelazny , lastima que en ingles , pregunte cuanto salia y me indico como diciendome "no ves el precio" y ahi vi el $2 lo abone y me volvi caminando pero feliz .
Por lo que pude averiguar Jack of shadows salio en 1971 es una novela de Fantasia y NO TIENE TRADUCCION AL ESPAÑOL por lo que al menos me quedo tranquilo jajajaja voy a ver si puedo hacer la primera traduccion en nombre del foro, aunque aclaro que soy de madera con el ingles Embarassed
Saludos a todos
Perlita de Zelazny en ingles Imagen004of
Perlita de Zelazny en ingles Imagen005zp
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perlita de Zelazny en ingles Empty Re: Perlita de Zelazny en ingles

Mensaje  Luk_00 Miér Jun 16, 2010 2:38 am

Sinceras Felicitaciones!!!
A mi mucho en ingles no me va, pero bien igual.
Luk
Luk_00
Luk_00

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Perlita de Zelazny en ingles Empty Re: Perlita de Zelazny en ingles

Mensaje  Admin Miér Jun 16, 2010 9:07 pm

Gracia Luk! la verdad una grata sorpresa no lo esperaba, encima el animo no estaba para preguntar pero consulte igual al mejor estilo "Bilbo Bolson" onda "Disculpe buen hombre , habra mas mercancias de este tipo proximamente a su alcance para el intercambio comercial" Razz pero ni a palos se ve que tiene esos libros hace 50 años y justo el de Zelazny esperandome, a mi el ingles tampoco me gusta mucho por mas que digan eso de leer en "idioma original" pero no seria mala idea intertar traducirlo de a poco , tengo amigos que la tienen bastante clara y bueno ya veremos
un abrazo
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perlita de Zelazny en ingles Empty Re: Perlita de Zelazny en ingles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.