Fantasias - Seleccion de Terry Carr - Stephen King y otros...

Fantasias - Seleccion de Terry Carr - Stephen King y otros...

Mensaje  Luk_00 el Miér Jun 30, 2010 11:49 pm

Hola amigos, les quería mostrar una de mis joyas de la colección, el libro Fantasías, selección de Terry Carr.
Este libro es una recopilación de relatos fantásticos. Y lo que tiene de genial es que tiene un relato de Stephen King, pero no cualquier relato, sino el relato original que termino siendo el capitulo uno del primer libro de La Torre Oscura. Originalmente se publico como un cuento, y luego se armo la novela, o algo así, je.
Bueno este libro trae la única (según tengo entendido) traducción de ese relato fantástico.

Y ademas trae un plus, porque es de la colección Gran Fantasy de la editorial Martinez Roca.
Bueno vean que lindo que esta. Acá esta extinto, precio en España, 25 Euros + Envío, un camión de plata.

Copense y agreguen cosas raras de sus colecciones. Armemos una linda sección poniendo el nombre del libro en el Titulo.

PD.: Es una buena forma de atraer mas gente...
Luk

Luk_00

Ver perfil de usuario

Re: Fantasias - Seleccion de Terry Carr - Stephen King y otros...

Mensaje  Admin el Jue Jul 01, 2010 12:25 pm

Hola Luk te felicito por tu ejemplar , la verdad muy jodido de conseguir, y como vos decis es tambien una buena forma de sumar gente al foro . Pienso que Martinez Roca tiene los diamantes que todos buscamos jejeje
un abrazo
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://cronicasterrestres.forosactivos.net