Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, me presento

4 participantes

Ir abajo

Hola, me presento Empty Hola, me presento

Mensaje  ulises Mar Ene 12, 2010 11:15 am

Hola, me llamo Ulises y me gusta la literatura de misterio y terror, entre algunos de mis autores preferidos puedo mencionar a Le Fanu ( auque nunca pude conseguir el Tio Silas ), M.R. James, Benson, Machen, Maturin ( solo leí Melmoth), Lewis( solo leí El monje), gautier, por supuesto Poe y Lovecraft, un saludo para todos.

ulises

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Bienvenido

Mensaje  Admin Mar Ene 12, 2010 7:01 pm

Hola Ulises antes que nada bienvenido al foro, muchas gracias por apoyar este proyecto, con respecto a tus gustos venimos barbaro ya que hay fanas de Misterio, Terror y Ciencia Ficcion , queria darte la bienvenida e invitarte por supuesto a que dispongas del foro como gustes, si queres hacer alguna nota, reseña, escrito lo que gustes sobre literatura de misterio , bienvenido sea
un abrazo
Nestor
Pd: Cualquier libro que busques postealo en BUSQUEDA Y CAPTURA asi te damos una mano entre todos o pedido en compra venta vamos a ver que sale
saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Admin Mar Ene 12, 2010 7:04 pm

ulises escribió:Hola, me llamo Ulises y me gusta la literatura de misterio y terror, entre algunos de mis autores preferidos puedo mencionar a Le Fanu ( auque nunca pude conseguir el Tio Silas ), M.R. James, Benson, Machen, Maturin ( solo leí Melmoth), Lewis( solo leí El monje), gautier, por supuesto Poe y Lovecraft, un saludo para todos.

Hola Ulises estuve checkeando y encontre un aviso aunque ya pasado de tu libro
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-70241271-el-misterioso-tio-silas-sheridan-le-fanu-_JM estaba publicado en $30, yo soy usuario de Mercadolibre y en esa libreria quizas compre algo en proximos dias, cuando me pasen los datos y vaya pregunto por el libro que buscas ya que quizas lo consiga o sepa de algo
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Maruchita Mar Ene 12, 2010 7:17 pm

Hola Ulises bienvenido ! que bueno encontrar gente nueva cada vez que me logeo se ve que estamos creciendo Laughing , a mi me gusta mucho Lovecraft y Poe tbn en un momento habia empezado a leer algunas novelas que venian en una coleccion que salio durante los 70s creo era novela policiales y de misterio no recuerdo el nombre pero bue.. ya aparecera
saludos
Maru
Maruchita
Maruchita

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re Hola me presento

Mensaje  eze80 Miér Ene 13, 2010 2:02 pm

Hola Ulises!

Bienvenido al foro

Saludos!!!

Eze

eze80

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.