La paja en el ojo de Dios

La paja en el ojo de Dios

Mensaje  ezey2k el Mar Ago 03, 2010 8:17 pm

Caminando por la avenida entre rios( en buenos aires), me encontre una libreria que tenia "la paja en el ojo de Dios" de Larry Niven y Jerry Pournelle de editoriaal Hyspamerica. La cosa es que viene separado en I y II; uno es el tomo 36 de la coleccion y el otro el 37.
Alguien lo leyo, o sabe si son dos libro separados, o lo hicieron asi por su longitud?

Saludos

El otro eze
ezey2k

Ver perfil de usuario

Re: La paja en el ojo de Dios

Mensaje  Admin el Mar Ago 03, 2010 8:57 pm

Hola Eze ¿como estas tanto tiempo?, te felicito por tu adquisicion, yo siempre que los vi era en dos tomos , y no solo en la coleccion hyspamerica sino tambien los editados por Nueva Dimension . Aunque Martinez Roca en la coleccion Gran Super Ficcion lo edito en volumen de 478 paginas y Minotauro saco una edicion tambien en un libro solo pero jamas supe de ese .
Ahora respecto a la obra en si, no la lei pero se que Niven es un gran exponente de lo que se llama "Ciencia Ficcion Dura" algo asi como una respuesta cientifica al avance de la nueva ola mas literaria, por lo que se me hace que va a ser bastante tecnico, yo hace poco lei un cuento suyo llamado ESTRELLA NEUTRONICA y me gusto pero tuve que consultar algunos datos Razz
Saludos
Nestor
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://cronicasterrestres.forosactivos.net

I o II

Mensaje  ezey2k el Miér Ago 04, 2010 4:49 pm

De Niven ya habia leido mundo anillo y me gusto. Estos dos tomos los vengo siguiendo pero me termino de convencer que son de CF belica, vamos a ver que sale...Igual va la pila, no se si llego este año.

Saludos

El otro eze
ezey2k

Ver perfil de usuario

Mensaje  volemak el Sáb Ago 07, 2010 3:55 pm

¡Hola!
Yo he leído esa novela, y la recomiendo. Es amena, bastante dinámica y tiene algunas sugerencias especulativas interesantes. A mí de hecho me gustó más que Mundo Anillo, que de a ratos se me hacía medio lento.

Saludos,
Volemak.

volemak

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado