Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Señor de los Anillos

4 participantes

Ir abajo

El Señor de los Anillos Empty El Señor de los Anillos

Mensaje  Eternauta Lun Ago 30, 2010 11:55 pm

Buenas a todos, les comento y comparto que el otro dia me compre el tomo I del Señor de los Anillos de tapa dura de minotauro ya que el que lei originalmente hace años se estropeo. No pensaba leerlo inmediatamente ya que tengo una pila interminable de libros nuevos por leer, pero volviendo a mi casa empece a leer el prologo y no me pude despegar, asi que nuevamente me propongo a leerlo. Este libro es para mi el que mas disfrute y juntamente con 1984 mi libro preferido. Que opinan de este librazo???

Eternauta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Señor de los Anillos Empty El señor de los...

Mensaje  ezey2k Mar Ago 31, 2010 12:16 am

A mi las primeras 80 paginas me pareceiron interminables. El resto me gusto. De las tres partes me gusto mas la segunda.


Saludos

eze
ezey2k
ezey2k

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Señor de los Anillos Empty Re: El Señor de los Anillos

Mensaje  Paton Miér Sep 01, 2010 1:39 pm

hola yo lo queria empezar a leer tambien dicen que es el gran clasico Very Happy
Paton
Paton

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Señor de los Anillos Empty Re: El Señor de los Anillos

Mensaje  Admin Jue Sep 02, 2010 2:21 pm

Hola el libro es realmente una obra que no puede dejarse de lado, recuerdo cuando era chico en la biblioteca de mi abuelo, mi tia tenia una version completa en tapa dura de los tres tomos, era muy chico pero creo recordar que fue editada por circulo de lectores en Colombia. La cuestion fue que lo empece a leer en una epoca donde creia que 300 paginas era algo interminable asi que se imaginaran , sin contar el tema de los nombres y lugares siempre me quedo pendiente, hace unos años con el furor de las peliculas le regale a mi entonces novia la trilogia editada por minotauro en ese momento, tampoco pude leerlo jajaja asi que un dia me agarro la locura y me compre los tres tomos los dos primeros primeras ediciones de Minotauro y el tercero en tapa dura, tambien compre el Hobbit que lei y comente en esta seccion, continue con el primer tomo y ahora estoy esperando las vacaciones o tiempo libre para continuar la trilogia
un abrazo
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Señor de los Anillos Empty Re: El Señor de los Anillos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.