Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fantaciencia

3 participantes

Ir abajo

Fantaciencia Empty Fantaciencia

Mensaje  Eternauta Miér Sep 22, 2010 10:06 pm

Buenas a todos, el otro dia recorriendo librerias me tope con una en la cual no se vislumbraba nada ni cerca a la ciencia ficcion , pero mirando los estantes de abajo (muy recomendable para hacer hallazgos jeje) me tope con unos libritos de tapa dura de la editorial argentina de los 70`Fantaciencia, habia varios volumenes de dos libros de esa editorial : "Los Humanoides" de Jack Williamson (el cual compre) y "La Aguja" de Jerry Sohl , ambos a $6 cada uno. Me parecio interesante la edicion asi que busque por internet pero no encontre mucha infor, salvo el listado de títulos que publica la pagina de la tercera fundacion (lo adjunto). Alguien tiene algunos???

Bajo la luz de la Tierra
Arthur C. Clarke

El que acecha en el umbral
August Derleth / Howard Phillips Lovecraft

Encuentros. Relatos sobre OVNIS
Arthur W. Orton / Theodore Sturgeon / Christopher Anvil / Lee Correy / Mack Reynolds / Robert F. Young / Avram Davidson / George Whitley / Richard Wilson / Mildred Clingerman / G. C. Edmondson

Extrapolación y otros cuentos Theodore Sturgeon

La aguja Jerry Sohl

Los humanoides Jack Williamson

Trama estelar Brian W. Aldiss
Visitante del espacio


Eternauta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantaciencia Empty Yo lo tengo

Mensaje  ezey2k Sáb Sep 25, 2010 10:33 am

Yo tengo Trama Estelar de Aldiss de Fantaciencia. Lo compre hace un tiempo por corrientes. Me salio 5 pesos.
Son historias sueltas de extraterrestres de galaxias lejanas, muy imaginativas pero un poquito aburridas.
ezey2k
ezey2k

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantaciencia Empty Re: Fantaciencia

Mensaje  Admin Sáb Sep 25, 2010 8:53 pm

Esta coleccion a veces se confunde con otra legendaria que es la de Compañia Fabril Editora que tiene titulos bajo el nombre de coleccion fantaciencia entre ellos un guijarro en el cielo.
Pero de la coleccion en particular que mencionas no tengo ningun ejemplar, me alegra ver que aun se consiguen y a precios economicos, crei haber visto algunos en M.L
Saludos
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fantaciencia Empty Re: Fantaciencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.