Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Larga Marcha Richard Bachman (Stephen King)

3 participantes

Ir abajo

La Larga Marcha Richard Bachman (Stephen King) Empty La Larga Marcha Richard Bachman (Stephen King)

Mensaje  Admin Miér Mayo 18, 2011 3:45 pm

La Larga Marcha Richard Bachman (Stephen King) The+Long+Walk+-+La+larga+marcha


Hola amigos, al final una reseña de La larga marcha, tanto que se hablo mientras compartiamos la red de lectores. La cuestion fue que el lunes desperte con fiebre por lo que trabaje medio dia y volvi a casa, instalado en la cama y terminado de leer Refugio del Viento,no me resignaba a aburrirme , asi que fui a la biblioteca y me tente con este libro. Sinceramente de los pocos que lei tan rapido, yo soy de esos lectores que necesitan un "espacio de lectura" , no soporto los ruidos , no me gusta leer incomodo, analizo los personajes , ect ect y bueno eso genera que los libros duren mas tiempo en mis manos. Pero al igual que me sucedio con El Fugitivo NO PODIA PARAR DE LEER!, King creo a Bachman como para desahogarse del asedio editorial que sufria, queria escribir por el gusto de escribir , sin el peso de tener que fabricar un "best seller" sin embargo los resultados son muy buenos, ojo no nos engañemos no es lo mejor de King pero es un excelente y elevado punto medio, en cuanto a su optica de C.F se nota que le cuesta perderse en los caracteres basicos del genero, con El Fugitivo lo hizo mucho mejor pero recordemos que la escribio en 1982 y La Larga Marcha creo en 1979 , igualmente todo se le perdona al maestro por esa sucecion de tension y suspenso, por un momento pensas que estas caminando junto a los otros 100 marchantes y solo queres que termine de la forma que sea pero PARARRRRR affraid , se nota todo su talento y las pequeñas cosas criticables como puede llegar a ser la ubicacion temporal del relato , las supera ampliamente con el mismo suspenso creado es como si, uno se preguntara ¿ sucede en una ucronia de Estados Unidos (que hubiera pasado si.....) ?¿ en un futuro? y King nos responde ¿....."no podria estar pasando ahora mismo? . Sin duda un maestro y un libro mas que recomendable para pasar un buen rato
Saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Larga Marcha Richard Bachman (Stephen King) Empty Re: La Larga Marcha Richard Bachman (Stephen King)

Mensaje  Paton Vie Mayo 20, 2011 2:12 pm

Que buena esa tapa bounce yo me compre la de la nacion y me parece que la empiezo a leer mañana, gracias por la reseña
Paton
Paton

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La Larga Marcha Richard Bachman (Stephen King) Empty Re: La Larga Marcha Richard Bachman (Stephen King)

Mensaje  ezey2k Mar Mayo 24, 2011 8:34 pm

Parece copado. Voy a tratar de conseguirlo.

Saludos

PD: Señor King: Cuando vuelva al terror avisenos!





La Larga Marcha Richard Bachman (Stephen King) Stephen_king_et_marge_simpson
ezey2k
ezey2k

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La Larga Marcha Richard Bachman (Stephen King) Empty Re: La Larga Marcha Richard Bachman (Stephen King)

Mensaje  Admin Miér Mayo 25, 2011 11:19 am

jajajaja que grande Eze yo te juro que pense lo mismo , encima conseguiste la imagen justa, me mato cuando escribe "llamar a Marge" , fijate que es un libro dentro de todo facil (gracias a LA LA LA NACIONNNN) y es muy vertiginoso, al estilo el Fugitivo, aunque si lo criticamos con optica de C.F le falta el anterior es superior pero bueno como mencione en la reseña EL FUGITIVO fue escrito unos años despues. Saludos


Última edición por Admin el Miér Mayo 25, 2011 11:22 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Larga Marcha Richard Bachman (Stephen King) Empty Re: La Larga Marcha Richard Bachman (Stephen King)

Mensaje  Admin Miér Mayo 25, 2011 11:21 am

Paton escribió:Que buena esa tapa bounce yo me compre la de la nacion y me parece que la empiezo a leer mañana, gracias por la reseña

Hola Paton, yo tambien tengo esa edicion, tambien consegui hace un tiempo la de P&J coleccion JETS pero lei la de la Nacion (sudamericana) , la traduccion es igual, ahora respecto a la tapa la subi porque me gusto pero es de una edicion americana
saludos y leela que te la recomiendo
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Larga Marcha Richard Bachman (Stephen King) Empty Re: La Larga Marcha Richard Bachman (Stephen King)

Mensaje  Paton Vie Mayo 27, 2011 7:58 pm

ya empeceeeeeeeee y me esta gustando mucho, lo que no entiendo bien es eso del pasaporte todavia no lei mucho pero no entiendo a que se refiere Stephen king Neutral despues les cuento o si podes aclarame esa duda
saludos stephenkigneros
Paton
Paton

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La Larga Marcha Richard Bachman (Stephen King) Empty Re: La Larga Marcha Richard Bachman (Stephen King)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.