Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENSAJE NUMERO 1000!!!

3 participantes

Ir abajo

MENSAJE NUMERO 1000!!! Empty MENSAJE NUMERO 1000!!!

Mensaje  Admin Miér Mayo 25, 2011 7:07 pm

Bueno tengo el agrado de crear y festejar el mensaje numero 1000 en el foro, la verdad me pone muy feliz y lo tomo como un logro , dado que hoy en dia ya es poco comun un foro sobre literatura, aun menos comun sobre Ciencia Ficcion y mucho menos comun creado fuera de las llamadas "redes sociales" , sinceramente hay cosas que no entiendo , por ejemplo Facebook es algo totalmente impersonal ,pero la mayoria de las personas optan por este sistema, poniendo un ejemplo si el foro fuera por facebook habria 3 mensajes sobre libros y 40 sobre cumpleaños de la tia de un usuario, la de la hermana abrazada a un oso del otro , preguntas sobre quien va a ganar el clasico del Argentino A ect ect , en cambio esta plataforma nos permite dedicarnos y sumergirnos en una tematica especifica dejando de lado las cuestiones privadas , que obviamente rigen nuestra personalidad y gustos pero a la hora de debatir y compartir lecturas no tienen gran influencia. Pero bueno no se puede luchar contra todo , es por eso que estoy orgulloso de este foro a pesar que se utilizan las redes para difundirlo , lo principal que es el compañerismo, el debate y el compartir nuestra aficion pasa por aqui Very Happy

FELICES PRIMEROS 1000 MENSAJES POR MUCHOS MAS GRACIAS A TODOS POR MANTENER CON VIDA ESTE ESPACIO

NESTOR
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE NUMERO 1000!!! Empty Re: MENSAJE NUMERO 1000!!!

Mensaje  ezey2k Miér Mayo 25, 2011 9:28 pm

Buenisimo, esperemos que siga creciendo..


Eze
ezey2k
ezey2k

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE NUMERO 1000!!! Empty Re: MENSAJE NUMERO 1000!!!

Mensaje  Paton Vie Mayo 27, 2011 7:55 pm

Si la verdad tenes razon admin , facebook es puro me gusta y nada mas , que bueno que sean 1000 , felicidades al foro Very Happy
Paton
Paton

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE NUMERO 1000!!! Empty Re: MENSAJE NUMERO 1000!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.