Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convencion FanSCI 2010

3 participantes

Ir abajo

Convencion FanSCI 2010 Empty Convencion FanSCI 2010

Mensaje  ezey2k Miér Ago 11, 2010 7:40 pm

Les paso la data por si alguno quiere ir


Ya se están dando los últimos toques para que FanSCI 2010, la primera convención de Ciencia Ficción, Fantasía y Animé en Argentina, sea todo un éxito.
La Data

Día: lunes 16 de agosto, feriado nacional.
Horario: de 11 a 21.
Lugar: Moreno 431, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FanSCI 2010



Contenidos

Tal como lo anuncian los organizadores, el contenido de la convención esta en producción; se irán agregando más actividades y más detalladas en los proximos días. Pero aquí transcribimos la información que se ha definido hasta el momento:

Stands dedicados a las siguientes sagas y disciplinas: Star Trek, Star Wars, Xena y Hércules (¡¡nosotros!!), Stargate, Anime, Cosplay, Doctor Who, Battlestar Galactica y Harry Potter.

Stands expositores, de venta, comiquerías y afines: SW Toys, Coketa & Coketo, Avalon-Comics, Star Fans, Revista Axxón (cubriendo el evento por Internet), Libria Store, Hisoka Store, Anime Art, Matuly, Kawaii Atelier.

Concurso de Cosplay orientado al Sci-Fi, Animé y Fantasía con premios (anotarse por anticipado a info(arroba)fansci.com.ar).

Interesantes sorteos (sí, sí, algo de XWP también).

Programa de Proyecciones (Sala 3):

11:30 Battlestar Galactica: DayBreak Partes 2&3 – 1h35min (Final de la Serie)
13:05 Babylon 5: The Lost Tales – 1h12min (Lo último de Babylon 5)
14:20 Stargate Universe: Temporada 1 – Episodio 20 Incursión Parte 2 – 45min
15:10 Xena: Temporada 1 – Episodio 8: Prometheus – 45min
16:00 Doctor Who: The End of Time Parte 2 – 1h.
17:00 V: Temporada 1, Episodio 12: Red Sky – 60 min (Final de Temporada)
18:00 Star Trek: Cumbre de los Capitanes – 1h10min (Especial con Shatner, Nimoy, Stewart, Frakes y Whoopi Goldberg)
19:10 Lupin III vs Detective Conan – 1h44min. (Crossover de dos grandes personajes del animé).
Entradas

$ 15 el día del evento.

Entradas anticipadas a $ 10 disponibles en:

Coketa & Coketo: Av. Santa Fe 1544 – Galería Via Bianca – Local 30.
SW Toys: Sarmiento 1562 PB “1”.
Avalon-Comics: www.avalon-comics.com – Venta online.
Su Majestad Infernal: Av. Mitre 661, Galería Via Roma, Local 17, Avellaneda.

Los menores de 5 años entran sin cargo

En la web oficial, FanSCI 2010, van a encontrar más información sobre los demás expositores.
http://www.fansci.com.ar/web/
ezey2k
ezey2k

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convencion FanSCI 2010 Empty Re: Convencion FanSCI 2010

Mensaje  Admin Miér Ago 11, 2010 8:32 pm

Shocked Que buena noticia Eze , la verdad no me habia enterado y la verdad me quiero cortar ..... , ya que desde mañana hasta el martes voy a estar en Chascomus Mad , espero que alguien del foro vaya y despues nos haga de enviado especial, debe haber un stand osea yo hice que lo pusieran Rolling Eyes busquen el de Cronicas Terrestres jejeje . Ahora si hablando en serio , se ve buena la propuesta encima con entrada economica , una lastima no poder ir.
Un abrazo y gracias por compartir la data
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Convencion FanSCI 2010 Empty Re: Convencion FanSCI 2010

Mensaje  fabrizio Jue Ago 12, 2010 2:06 pm

Que embole que la revista Axxón esté solo por internet, creo que es la única de CF, fantasía y terror que nos quedó.
Igual el evento es más bien fantástico y allegado al cine que la literatura, no me interesa del todo esa onda ya que yo soy más de la literatura, y más aun del terror y la CF que de la fantasía.
Pero en fín, tiene un precio accesible y no estaría mal echarle un ojo. Lástima que esté demasiado lejos jaja.

Salu2
fabrizio
fabrizio

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Convencion FanSCI 2010 Empty Re: Convencion FanSCI 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.