Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto?

+2
fabrizio
Admin
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto? Empty Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto?

Mensaje  Admin Miér Jul 28, 2010 8:26 pm

Hola amigos hay algo que siempre me llamo la atencion y es el manejo de grupos como circulo de lectores , red de lectores a distancia e inclusive clubes que se juntan a debatir sobre libros y autores. En una ocacion me encontre con un circulo que tiene una especie de biblioteca fisica osea real como tenemos todos en casa solo que dispersa en varios usuarios de un pais que al solicitarse los libros se los envian por correo haciendo una especie de cadena con los libros y en algunos casos dejando en los mismos (mediante un cuadernillo que lo acompaña) mensajes y opiniones sobre el mismo.
Todo esto , sin poner en duda la honestidad de nosotros (Aclaro) pero en Argentina no es muy factible dado que el correo cuesta sus monedas y ademas es muy poco confiable para hacerlo confiable hay que pagar mas de lo que vale el libro , con respecto a juntarnos , la verdad no es mala idea pero lo ideal seria juntarse a charlar de libros no a debatir sobre una lectura en particular ademas por ahi hay quienes esten interesados en esa lectura y justo el dia pactado no pueda ir dado que tenemos horarios y distancias muy dispares asi que se me ocurrio lo siguiente :

Estaria bueno leer algo en conjunto y debatirlo en el foro, ya sea en los subforos correspondientes o hasta armando uno titulado RED DE LECTORES o algo asi

Tendria que ser un libro facil de adquirir , por lo que se entiende un libro no muy dificil de encontrar y que no salga caro . Pero aca se me aparecio el primer problema , EL GENERO! , tenemos gustos distintos pero si lo unificamos el foro esta en un 50% 50% entre la C.F y el Terror por lo que pense en leer algo de Stephen King y nada mas acorde y facil que algun libro de la reciente coleccion editada por el diario LA NACION, que muchos adquirimos como ya se comento en otro post. El libro a su vez me parece no debe superar las 300 paginas, porque quizas haya usuarios que quieran integranse en esta "red" pero por la rutina diaria tengan poco tiempo de lectura, el cual obviamente prefiera invertir en libros que tenga pactado con anterioridad (yo soy uno de esos).

Asi que bueno no los aburro mas y dejo abierta la propuesta, para quienes les interese proponer el libro, y pactar alguna fecha que todos esten de acuerdo para empezar con la lectura en conjunto como sabran mis gustos ya se imaginaran que mis dos propuestas principales son EL FUGITIVO y LA LARGA MARCHA pero estoy abierto a cualquiera de esa coleccion que no sea muy largo, espero que los demas propongan titulos y votamos o bueno si hay algun tipo de empate sinceramente cederia en favor del otro forero asi empezamos este nuevo proyecto
Saludos
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto? Empty Re: Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto?

Mensaje  fabrizio Jue Jul 29, 2010 1:46 am

No está mal la propuesta. Con que seamos al menos 5 me prendo.
fabrizio
fabrizio

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto? Empty re: propuesta, leemos...

Mensaje  eze80 Jue Jul 29, 2010 9:22 am

Me parece un muy buena idea, por mi no hay prob. con los libros propuestos..

Abrazos!!

Eze

eze80

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto? Empty Re: Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto?

Mensaje  Admin Jue Jul 29, 2010 6:50 pm

Heyyy que bueno parece que prendio la propuesta, ya somos 3 espero que se sume mas gente y quedaria definir el libro a leer y alguna fecha para no interrumpirle la lectura a nadie . Pienso que va a ser una rica experiencia para el foro
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto? Empty Re: Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto?

Mensaje  Paton Jue Jul 29, 2010 8:35 pm

Me gusto la idea pero no entendi bien como seria scratch osea elegimos un libro y cada cual lo lee en su casa o nos juntamos? y hay que ir leyendo todos al mismo tiempo? yo me sumo estos dias estuve lejos del foro porque me fui de vacaciones con mis padres aprovechando las de invierno y la verdad lei poco de todo lo que tengo de Asimov Embarassed pero si empiezan todos con alguno de stephen king me sumo tambien , yo solo vi las peliculas y me encantaron asi que los libros deben ser iguales de buenos
Pregunta se consiguen todavia esos de la nacion ? o no importa si compro de otra editorial?
Paton
Paton

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto? Empty Re: Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto?

Mensaje  Admin Jue Jul 29, 2010 9:18 pm

Paton escribió:Me gusto la idea pero no entendi bien como seria scratch osea elegimos un libro y cada cual lo lee en su casa o nos juntamos? y hay que ir leyendo todos al mismo tiempo? yo me sumo estos dias estuve lejos del foro porque me fui de vacaciones con mis padres aprovechando las de invierno y la verdad lei poco de todo lo que tengo de Asimov Embarassed pero si empiezan todos con alguno de stephen king me sumo tambien , yo solo vi las peliculas y me encantaron asi que los libros deben ser iguales de buenos
Pregunta se consiguen todavia esos de la nacion ? o no importa si compro de otra editorial?

Hola, ¿como estas? mira te cuento la idea es elegir un libro , optamos por uno que este dentro de lo posible al alcance de todos y que el autor/genero nos convenza a todos los interesados en el proyecto, por eso elegimos a Stephen King que escribe tanto Terror como Ciencia Ficcion, el tema de los libros de LA NACION fue porque ya se hablo de esta coleccion en el foro :

https://cronicasterrestres.forosactivos.net/terror-y-misterio-f6/que-tal-son-los-libros-de-stephen-king-que-saco-la-nacion-t5.htm

Y la mayoria de los usuarios los conoce y muchos de nosotros hasta compro la coleccion completa, en cuanto a tu pregunta aun se consigue en los kioskos en un promedio de $20, $22 , si te sumas a la propuesta espera hasta que se defina el libro , obviamente podes hacer tus propuestas (fijate los que hay en el post que te pase) y luego encargaselo o preguntale a cualquier canillita que tengas cerca del barrio o mira los kioskos que puedas seguro que lo tienen o se consigue igualmente si como mencionas compras otra edicion o ya la tenes no tiene nada de malo lees esa , no creo que varie demasiado la traduccion como para que no nos entendamos.

Bueno ya te di un pantallazo de la idea en general, se define un libro y aproximadamente una fecha para empezar su lectura , cada cual lee el libro en su casa , luego vamos comentando en el foro que tal nos parece de acuerdo a capitulos, trama en general, personajes eso lo veremos despues. Bueno cualquier duda pregunta y estas invitado por supuesto a hacer tus sugerencias en cuanto a titulos y forma de discutir el libro
Saludos
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto? Empty Re: Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto?

Mensaje  Paton Vie Jul 30, 2010 7:54 pm

Ahora ya entendi Razz en el kiosko de cerca de casa venden algunos de esos libros todavia , me compre colorado kid y el fugitivo que eran los que tenia pero los demas los consigue , la verdad me apresure Embarassed en comprarlos pero pense que no iba a conseguirlos despues, igual ya me quedan. Acuerdense de decirme cual es el libro unos dias antes de empezar asi lo encargo y lo tengo
nos vemos
Paton
Paton

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto? Empty Re: Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto?

Mensaje  Admin Vie Jul 30, 2010 8:39 pm

Paton escribió:Ahora ya entendi Razz en el kiosko de cerca de casa venden algunos de esos libros todavia , me compre colorado kid y el fugitivo que eran los que tenia pero los demas los consigue , la verdad me apresure Embarassed en comprarlos pero pense que no iba a conseguirlos despues, igual ya me quedan. Acuerdense de decirme cual es el libro unos dias antes de empezar asi lo encargo y lo tengo
nos vemos

Hola Paton, respecto a los libros es tal cual decis aun se consiguen , pienso que si te gusta el autor no veo de mas que los compres pero si era para participar de la lectura en conjunto es como decis, te apresuraste jejeje.

Ahora siguiendo con tu mensaje la idea es definir el libro lo mas democraticamente posible , de eso se trata ,de proponer el libro que a uno le gustaria leer y exponer sus virtudes a los demas participantes, pienso que el acuerdo de un libro corto (alrededor de 300 paginas) ya lo acordamos por las causas ya mencionadas , asi que hasta ahora tenemos como pauta para empezar el proyecto

1 - Autor elegido :Stephen King
2- Libro de no mas de 300 paginas
3-El libro debe encontrarse en los titulos publicados en la coleccion LA NACION (sin necesidad que sea la misma edicion) solo se propuso esto para que todos tengamos acceso al libro relativamente facil y economico


Si estamos de acuerdo en estos puntos haganmelo saber por favor y bueno queda definir LIBRO y FECHA y aun nos falta una persona para que seamos 5 y Fabrizio se sume

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto? Empty Re: Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto?

Mensaje  Paton Sáb Jul 31, 2010 1:49 pm

la verdad que los vi y los compre , a mi me da igual el libro yo de los dos que compre , colordo kid es mas corto me parece que se debe leer mas facil no se si no conviene elegir ese libro
Paton
Paton

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto? Empty Re: Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto?

Mensaje  Admin Dom Ago 01, 2010 12:05 pm

Hola Paton no quiero sonar mala onda pero la idea es un libro que interese por su contenido , lo de corto lo fijamos porque hay varias novelas de King que son relativamente cortas y seria ideal empezar con una de ellas pero me parece que hay que seguir un criterio mas profundo a la hora de elegirlo , no solo por la cantidad de paginas, ademas dicho sea de paso me ha tocado leer libros de 500 hojas que te los lees al toque y libros de 100 que nunca pude terminar ,el contenido es lo mas importante a mi parecer , igual sumo tu propuesta de leer COLORADO KID

Asi que hasta ahora tenemos

La Larga Marcha : Una inquietante novela futurista donde la realidad supera a la fantasia mas terrorifica.El escenario: una sociedad ultraconservadora que ha llevado al paroxismo sus rasgos mas perversos, dominada por un estado policial.El acontecimiento: la mas extraordinaria competicion deportiva, una agotadora marcha a pie donde un resbalon puede ser el ultimo. Los competidores : cien adolescentes elegidos por sorteo y decididos a pasar sobre los cadaveres de sus compañeros para llegar a la meta. El premio: fama y fortuna para el ganador , es decir , para el unico sobreviviente....
Solo uno sera el triunfador. Los 99 restantes moriran.
350 paginas


Colorado Kid : En una isla de las costas de Maine,un hombre es encontrado muerto.No hay identificacion de su cuerpo. Solo el esforzado trabajo de un par de periodistas locales y de un graduado en medicina forense logra descubrir algunas pistas para , despues de un año, saber quien es el muerto.Pero es aqui donde comienza el misterio. Porque cuando mas descubren del hombre y de las extrañas circunstancias de su muerte, menos comprenden.¿ Se trata de un crimen imposible? ¿o algo aun mas extraño...?
Con ecos de EL HALCON MALTES de Dashiell Hammett y de la obra de Graham Greene, Stephen King presenta un relato soprendente y conmovedor, cuyo tema es nada menos que la naturaleza del propio misterio.
152 paginas



El Fugitivo: A mediados del siglo XXI, un concurso televisivo, cuyo principal atractivo es la muerte de los participantes, bate records de audiencia. Ben Richards, padre de una niña enferma y sumido en la mas profunda miseria, decide concursar atraido por los extraordinarios premios, aun sabiendo que no sobrevivira. Sometido a una implacable persecucion, se plantea un unico objetivo: resistir tantos dias como sea posible para aumentar el premio y asegurar la subsistencia de su familia.
Un aterrador futuro donde la television es la unica realidad

299 Paginas
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto? Empty Re: Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto?

Mensaje  Admin Dom Ago 01, 2010 12:07 pm

Con respecto a La Larga Marcha sinceramente no tenia idea que superaba el minimo que habiamos sugerido, yo lo dejo como opcion pero obviamente mas resagado que los demas.
Lo que le pido porfavor a los interesados es que indiquen si conforman o no los libros o sumen mas opciones para votar , todo se van a analizar en este post antes de decidir el libro y lo ideal es que participemos todos
Saludos
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto? Empty Re: Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto?

Mensaje  Paton Dom Ago 01, 2010 1:15 pm

Hola admin mira a mi me llamo la atencion el libro porque nunca lei nada de Stephen King y prefiero empezar con algo corto porque no me quiero llevar alguna desilucion,en general no lei casi nada de terror y queria empezar con un autor reconocido y un libro que pueda leer tranquilo , mas que nada por eso . Mi voto entonces va para colorado lol!
saludos y voten por mi Razz jejeje
Paton
Paton

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto? Empty Re: Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto?

Mensaje  Admin Dom Ago 01, 2010 2:39 pm

Paton escribió:Hola admin mira a mi me llamo la atencion el libro porque nunca lei nada de Stephen King y prefiero empezar con algo corto porque no me quiero llevar alguna desilucion,en general no lei casi nada de terror y queria empezar con un autor reconocido y un libro que pueda leer tranquilo , mas que nada por eso . Mi voto entonces va para colorado lol!
saludos y voten por mi Razz jejeje

Hola Paton , como mencione antes respeto tu desicion y si otra persona la apoya yo no tendria problemas en sumarme, pero debo aclararte que si lo que buscas es Terror , tanto en Colorado Kid como en las otras dos mencionadas no lo vas a encontrar, El fugitivo y La larga marcha son obras de ciencia ficcion con suspenso y Colorado kid por lo que da a entender la contratapa citada es una novela poco comun de King (los que mas saben me corregiran si no es asi) pero la comparacion con El halcon maltes de Hammett dicta muy lejos de ser terror, mas bien diria yo que es una novela de misterio/ policial , despues de investigar en la red mis sospechas fueron comprobadas por gente seguidora del autor que en los comentarios sobre el libro dicen que a pesar que gusto (dicho sea de paso a muchos les parecio muy corto) es un libro un tanto alejado de la tematica del autor.Deberias interiorisarte si esta entre tus gustos o tu busqueda por leer Terror puro.
Saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto? Empty Re: Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto?

Mensaje  Paton Lun Ago 02, 2010 9:44 pm

la verdad que no se entoneces Neutral yo tenia entendido que era el "maestro del terror" Mad de ultima alguno de terror , que les parece ?
Paton
Paton

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto? Empty Re: Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto?

Mensaje  fabrizio Mar Ago 03, 2010 1:05 am

Y bueno, yo diría que elijan ustedes por que no tengo idea de esos libros. El que diga la mayoría me prendo.
Me hablaron muy bien de La larga marcha, pero si no es voto de la mayoría que se elija el que se deba.
Bue, creo que ya estamos como 4 o 5, empecemos si no hay drama Very Happy
fabrizio
fabrizio

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto? Empty Lectura en Comun...

Mensaje  Luk_00 Mar Ago 03, 2010 10:00 am


Hola Chicos como les va. Perdon las ausencias, sucede que se me rompio la compu y ando con una que funciona lo minimo, asi que casi ni la uso.
Me parece buena la idea, y los libros que proponen son dispares.
La Larga Marcha me parece el mejor, pero es mas largo, y si bien Colorado Kid es mas corto que los otros, no representa el tipico libro de Stephen King.
Yo votaria por El Fugitivo, y creo que no se van a arrepentir, porque lo vamos a leer en un tiron.
Yo lo lei hace muchos años, de los primeros que lei de King y me lo comi en 2 dias, mal, jaja.

Bueno opinen, o propongan alguno mas. El tema que 300 paginas me parece que es demasiado restrictivo, porque con esas paginas no son muchos, diria que solo faltan (si no me equivoco):
- Los Ojos del Dragon
- Carrie

Pero no me copan tanto.
Bueno ahi esta mi voto: El Fugitivo
Decidamos.
Luk
Luk_00
Luk_00

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto? Empty SI SI

Mensaje  ezey2k Mar Ago 03, 2010 8:07 pm

Yo me prendo. Lo que si, estaria bueno que ademas de fecha de inicio de lectura pongamos una fecha limite para terminarlo; asi despues de esa fecha nadie se puede quejar que en algun comentario le contaron el final o algo importante que todavia no habia leido.



El otro eze
ezey2k
ezey2k

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto? Empty Re: Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto?

Mensaje  Admin Mar Ago 03, 2010 9:11 pm

Luk_00 escribió:
Hola Chicos como les va. Perdon las ausencias, sucede que se me rompio la compu y ando con una que funciona lo minimo, asi que casi ni la uso.
Me parece buena la idea, y los libros que proponen son dispares.
La Larga Marcha me parece el mejor, pero es mas largo, y si bien Colorado Kid es mas corto que los otros, no representa el tipico libro de Stephen King.
Yo votaria por El Fugitivo, y creo que no se van a arrepentir, porque lo vamos a leer en un tiron.
Yo lo lei hace muchos años, de los primeros que lei de King y me lo comi en 2 dias, mal, jaja.

Bueno opinen, o propongan alguno mas. El tema que 300 paginas me parece que es demasiado restrictivo, porque con esas paginas no son muchos, diria que solo faltan (si no me equivoco):
- Los Ojos del Dragon
- Carrie

Pero no me copan tanto.
Bueno ahi esta mi voto: El Fugitivo
Decidamos.
Luk

Hola Luk que bueno verte de nuevo por aca, te entiendo con la pc porque la mia anda con la fuente arruinada y me trae varios dolores de cabeza Mad . Con respecto a las 300 paginas fue un punto restrictivo pero solo por tratarse del primer libro que leeriamos en conjunto, mas que nada para que muchos que quizas disponen de poco tiempo o en realidad les gusta la idea pero no quieren descuidar sus lecturas habituales no tengan tanto problema , es dificil mas tratandose de King pero bueno al menos ya falta menos para empezar la experiencia. Te anoto con EL FUGITIVO . Muchas gracias por participar
Saludos
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto? Empty Re: Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto?

Mensaje  Admin Mar Ago 03, 2010 9:13 pm

ezey2k escribió:Yo me prendo. Lo que si, estaria bueno que ademas de fecha de inicio de lectura pongamos una fecha limite para terminarlo; asi despues de esa fecha nadie se puede quejar que en algun comentario le contaron el final o algo importante que todavia no habia leido.



El otro eze

Hola Eze muy buena idea Very Happy , la verdad no lo habia pensado pero es cierto habria que poner fechas , comentanos que te parecen las opciones hasta ahora y bueno una vez definido el libro empezariamos definiendo la forma de comentarlo, las fechas , y el nombre que le vamos a poner a la "red" de lectores asi armo un sub-foro que ya quede para las lecturas en conjunto
un abrazo
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto? Empty Re: Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto?

Mensaje  Admin Mar Ago 03, 2010 9:17 pm

Paton escribió:la verdad que no se entoneces Neutral yo tenia entendido que era el "maestro del terror" Mad de ultima alguno de terror , que les parece ?

Hola Paton mira no es para apresurar a nadie pero la idea es ir definiendo el libro para pulir lo demas , entiendo que lo mas importante gira justamente entorno al libro a elegir pero tene en cuenta que es nuestra primera prueba de lectura en grupo, en adelante le dedicaremos mas debate . Ahora te pediria que aportes el libro que gustes de la lista , o me confirmes tu preferencia por COLORADO KID o votes alguno de los mas nombrados serian LA LARGA MARCHA y EL FUGITIVO. Hasta ahora diria que tiene cierta preferencia este ultimo pero vamos a dedicarle unos posts mas a la votacion mientras planeamos lo demas , que te parece?
Saludos
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto? Empty Re: Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto?

Mensaje  Paton Miér Ago 04, 2010 7:05 pm

bueno el fugitivo me parece bien , estuve espindo el libro Embarassed ya que lo compre junto con el otro jajaja por mi esta bien si deciden leer ese
Paton
Paton

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto? Empty Re: Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto?

Mensaje  fabrizio Jue Ago 05, 2010 12:50 am

Entonces elijo El fugitivo.
fabrizio
fabrizio

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto? Empty El Fugitivo

Mensaje  Admin Vie Ago 06, 2010 12:34 pm

Bueno parece que ya tenemos el libro a leer, ahora nos faltarian las fechas y algun que otro retoque, yo propongo un limite de 10 dias, no se que les parece a cada uno, por favor si les parece poco avisen porque bueno se entienden los ritmos de lectura y sobre todo los tiempos, si estan de acuerdo propongo empezar el 20 de Agosto para finalizar a fin de mes, ¿que les parece? la idea es si estan leyendo algo poder darle tiempo a que terminen , empezando dentro de unos dias
Bueno saludos a todos y disculpen si no ando muy seguido el lunes me empece a sentir mal y ando engripado por lo que no salgo mucho de la cama
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto? Empty Re: Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto?

Mensaje  Paton Dom Ago 08, 2010 11:50 am

Chicos y si empezamos un poco antes Embarassed asi tenemos mas tiempo porque no es tan corto como parece, podriamos empezar al menos el 10 o el 15? asi llegamos mejor a fin de mes, si fuera por mi empezaria ahora jejeje Razz
Paton
Paton

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto? Empty Re: Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto?

Mensaje  Admin Dom Ago 08, 2010 7:56 pm

Hola Paton mira el tema de la fecha es mas que nada para los que esten leyendo algo puedan finalizar su lectura con tiempo antes de empezar con EL FUGITIVO , por mi no hay problemas de empezar antes yo ya termine lo que estaba leyendo , pero eso si la idea es no extenderse demasiado.

Se convoca a los demas participantes a dejar su opinion acerca de la fecha, como final pienso que ya queda fin de mes, faltaria arreglar el comienzo
Saludos a todos y no se cuelguen asi ya empezamos el libro Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto? Empty Re: Propuesta: ¿Leemos algo en conjunto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.