Los Mios de Martinez Roca (Grandes) Luk
5 participantes
Página 1 de 1.
Los Mios de Martinez Roca (Grandes) Luk
Bueno Chicos acá les pongo unas fotos de los míos de Martinez Roca, no tengo todos pero hay interesantes. Muchos los pague baratos, pero varios los pague lo que valen...
Gran Super Terror
Gran Super Ficción
Gran Fantasy (Modelo Clásico de MR)
Bueno espero que les hay gustado.
Luk
Gran Super Terror
Gran Super Ficción
Gran Fantasy (Modelo Clásico de MR)
Bueno espero que les hay gustado.
Luk
Luk_00- Mensajes : 66
Re: Los Mios de Martinez Roca (Grandes) Luk
Que buena colección che, algunos tienen pinta de inconseguibles jajaja.
fabrizio- Mensajes : 128
Gracias!fabrizio escribió:Que buena colección che, algunos tienen pinta de inconseguibles jajaja.
Te digo, los mas inconseguibles son: El Baile de las Mascaras; Las Estrellas son la Estigia; Estacion Araminta y Fantasias.
Dos de ellos me los trajeron de España.
Gracias nuevamente y a ver si suben alguna foto!
Luk
Acá en Tucumán debo haber visto como 3 de MR y a duras penas. Sacaban buenos libros al parecer.
fabrizio- Mensajes : 128
BuEna coleccion
Luke muy buena colección, tenes dos que me faltan: Horror 7 y El baile de las máscaras. Tenemos una coleccion parecida, pero yo tengo mezclada Gran Super Terror y MR pocket (Terror). Pasate por mi coleccion que subi las fotos....
Saludos
Saludos
Elmonoaullador- Mensajes : 53
Elmonoaullador escribió:Luke muy buena colección, tenes dos que me faltan: Horror 7 y El baile de las máscaras. Tenemos una coleccion parecida, pero yo tengo mezclada Gran Super Terror y MR pocket (Terror). Pasate por mi coleccion que subi las fotos....
Saludos
Si ya la estuve mirando
Te cuento algo que te vas a morir, tengo repetido Horror 7. Me lo tienen que traer en estos dias. Podríamos hacer algun cambio...
Tenes algo repetido de CF o Terror? (Ultramar, Hyspamerica, Martinez Roca, etc...)
Fijate y mandame un MP.
Luk
Re: Los míos de..
Muy linda colección Luk!
Me faltan el Baile de las máscaras( la primera vez que lo veo) y Muertes en el laberinto, por algún motivo de los dífíciles, ya que algunos están en todos lados..
jajaja
Abrazos!!
Eze
Me faltan el Baile de las máscaras( la primera vez que lo veo) y Muertes en el laberinto, por algún motivo de los dífíciles, ya que algunos están en todos lados..
jajaja
Abrazos!!
Eze
eze80- Mensajes : 90
Que grande Luk !!! hermosa coleccion, te felicito y agradesco que la compartas con todos nosotros , tendriamos que organizar un comando y arrazar con librerias en España despues volvemos en kayak o en algo pero traemos de todo jajaja .
Un abrazo
Nestor
Un abrazo
Nestor
eze80 escribió:Muy linda colección Luk!
jajaja
Abrazos!!
Eze
Hola El Baile de las Mascaras lo traje de España, pero me han dicho que alguno hay dando vueltas por aca. El Festin de las Mascaras es mas facil, hace poco aparecio a $75.
Y cuento que cosegui esta semana unos mas asi que proximamente tacho algunos de los buscados...
Chau suerte!
Luk
Una Joya sin Dudas
Hola chicos que tal, tuve un golpe de suerte y consegui esta Joya sin dudas. Pense que nunca lo iba a ver por aca:
- El Segundo Gran Libro del Terror, Editorial Martinez Roca, Colección Gran Super Terror
Bueno que lo disfruten.
Luk
- El Segundo Gran Libro del Terror, Editorial Martinez Roca, Colección Gran Super Terror
Bueno que lo disfruten.
Luk
que bueno
Luk, donde lo conseguiste????? PRECIO??' eSTA NUEVO, YO TEWNGO EL MISMO PERO con la tapa gastada, no se ve el relieve....
Elmonoaullador escribió:Luk, donde lo conseguiste????? PRECIO??' eSTA NUEVO, YO TEWNGO EL MISMO PERO con la tapa gastada, no se ve el relieve....
Fue de pedo, compre un lote en el que estaba incluido. Medio barato pero tuve que comprar todos.
Y esta impecable. Un golazo.
Por donde lo conseguiste??? Precio del lote??? Gracias
Impecable libro Luk la verdad te felicito esta como nuevo
Página 1 de 1.