Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos nuevitos

3 participantes

Ir abajo

Dos nuevitos  Empty Dos nuevitos

Mensaje  Admin Miér Sep 15, 2010 8:24 pm

Dos nuevitos  Imagen014tk

Hola amigos , ultimamente estoy bastante complicado con el trabajo , no es que me queje porque por suerte tengo , pero vengo muy cansado y ni me conecto .Prometo prestarle mas atencion al foro , por ahora les cuento que tuve unas novedades en mi biblioteca, hace ya unos cuantos dias que los tengo pero recien ahora pude prestarle atencion , compre estos dos por $24

El de Burroughs le tenia ganas de hace tiempo, primero porque queria leer algo de su "saga marciana" y segundo porque no tenia ningun ejemplar de la coleccion Azimut de Intersea ese lo pague $18 .

El segundo libro aparecio de casualidad y es mi cuarto o quinto libro de la coleccion que saco Nueva Dimension , los poco que tengo por suerte tienen en comun que los pague muy barato, en su mayoria , 2 y 3 pesos. Este me salio $6 esta en muy buen estado comparado con lo que pense me iba a encontrar (la vendedora me dijo que estaba muy maltrecho) pero lo compre porque sacando "El juego de la rata y el dragon" no se ve mucho material de Cordwainer Smith y a pesar de no haber leido aun al autor se que este libro se refiere a su ciclo de escritos sobre "los señores de la instrumentalidad" que segun dice es una de las mejores historias de la C.F. Espero que vuelvan a circular mensajes por aca para que no decaiga y en cualquier momento volvemos con una lectura en red.
Saludos a tod@s
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dos nuevitos  Empty Felicitaciones

Mensaje  Luk_00 Jue Sep 16, 2010 11:37 pm


Sabes que tengo casi toda la colección de esos Azimut. Son 11, y me falta ese y uno mas.
Que suerte te felicito, porque es de los difíciles.
Difícil dentro de lo que es Azimut, je.
Luk
Luk_00
Luk_00

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Dos nuevitos  Empty Re: Dos nuevitos

Mensaje  Admin Dom Sep 19, 2010 2:59 pm

Luk_00 escribió:
Sabes que tengo casi toda la colección de esos Azimut. Son 11, y me falta ese y uno mas.
Que suerte te felicito, porque es de los difíciles.
Difícil dentro de lo que es Azimut, je.
Luk

Gracias Luk la verdad no tengo mucho idea de la coleccion pero este titulo lo queria conseguir, hace un tiempo andaba dando vueltas por M.L a 15, o 18 pesos tambien pero era de Mar del Plata el chabon habria que ver cuando sale el envio
un abrazo
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dos nuevitos  Empty Saludos

Mensaje  Eternauta Miér Sep 22, 2010 1:13 pm

Muy curiosos los libros, me parecen buenos hallazgos. Yo esta semana volvi a recorrer e incorpore: El bestiario de la ciencia ficcion (de editorial ultramar, en exelente estado , a $20), El hombre invisible (de editorial bruguera, en exelente estado a $10) y por ultimo (no de ciencia ficcion, sino policial) El largo adios de Raymond Chandler (en exelente estado, a $12 de una editorial Colombiana).


Saludos!

Eternauta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dos nuevitos  Empty Re: Dos nuevitos

Mensaje  Admin Miér Sep 22, 2010 8:52 pm

Eternauta escribió:Muy curiosos los libros, me parecen buenos hallazgos. Yo esta semana volvi a recorrer e incorpore: El bestiario de la ciencia ficcion (de editorial ultramar, en exelente estado , a $20), El hombre invisible (de editorial bruguera, en exelente estado a $10) y por ultimo (no de ciencia ficcion, sino policial) El largo adios de Raymond Chandler (en exelente estado, a $12 de una editorial Colombiana).


Saludos!

Hola Eternauta te felicito, Bestiario de la C.F lo tengo pero por Emecè es un volumen que me gusto mucho creo que existen esas dos ediciones nomas de Ultramar y Emecè
Saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dos nuevitos  Empty Re: Dos nuevitos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.