Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos y fotos adeudadas

3 participantes

Ir abajo

Nuevos y fotos adeudadas Empty Nuevos y fotos adeudadas

Mensaje  Admin Mar Dic 07, 2010 9:55 pm

Hola amigos bueno de a poco retomo el foro aunque sea desde compu prestada, les dejo a continuacion nuevas adquisiciones y las fotos de otros libros que les debia.
Para comenzar tengo un libro curioso que encontre ayer , en una compra/venta lo pague $2 y me llamo la atencion la tapa , el libro se titula Sanitarios Centenarios de Fernando Sorrentino aun no pude investigar mucho , mas que leer el prologo y la contracubierta no hice mas aun pero ni bien tenga datos se los comunico , no sera C.F pero es curioso no?

Nuevos y fotos adeudadas Img08730

Seguimos con las fotos que les debia, mi querido y buscado LOS ROBOTS DEL AMANECER y el que encontre de casualidad de Ballard NOCHES DE COCAINA

Nuevos y fotos adeudadas Img0874z

En otra gira librera consegui Fundacion E Imperio, no la edicion que me gustaria tener pero tratandose de un libro que esta medio dificil en estos tiempos lo compre igual ademas solo $18 y hoy consegui este titulado DARKFALL de Koontz en una bandeja de $5 Very Happy
Nuevos y fotos adeudadas Img0875yq

Otro que pague $5 aunque no en muy buen estado es el Primera Seleccion de Bruguera , lo consegui hara un par de meses de casualidad tambien, y otro que tengo hace rato es MERLIN Ciclo pendragon 2 , Ed, Timun Mas tapa dura con sobrecubierta , escrito por Stephen R Lawhead , desde que lei varios escritos sobre la leyenda de Arturo me llaman la atencion estos libros, lo pague $10 porque estaba en muy mal estado ,adentro tenia humedad y como manchas de tintas pero con cariño lo fui mejorando y quedo mejor de lo que esperaba.
Bueno amigos espero que el foro no decaiga, ayudenme a mantenerlo vivo
un abrazo a todos

Nuevos y fotos adeudadas Img0876u
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevos y fotos adeudadas Empty Re: Nuevos y fotos adeudadas

Mensaje  ezey2k Miér Dic 08, 2010 9:50 am

Esas selecciones de Bruguera estan buenas? El otro dia vi unas cuantas pero no me anime. Avisa cuando lo termines!!!

Saludos
Eze
ezey2k
ezey2k

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos y fotos adeudadas Empty Re: Nuevos y fotos adeudadas

Mensaje  Admin Miér Dic 08, 2010 9:45 pm

ezey2k escribió:Esas selecciones de Bruguera estan buenas? El otro dia vi unas cuantas pero no me anime. Avisa cuando lo termines!!!

Saludos
Eze

Hola Eze te comento que las selecciones de bruguera son traducciones tomadas de The Magazine of Fantasy & Science Fiction, yo es el primero que tengo dado que siempre que los vi los encontre a precios altos para el libro , hasta ahora lei un cuento de Eduardo Goligorsky titulado Cuando los pajaros mueran , que no esta mal para ser tan breve y que me sorprendio tambien que haya sido incluido en la revista (ya que al dorso de la primer pagina figuran los copyrigths) tambien esta La clave de Asimov, en fin yo te los recomendaria si los encontras medianamente en precio porque se suele descubrir cuentos de autores famosos que no estan en otras antologias ni libros propios .
Un abrazo
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevos y fotos adeudadas Empty Re: Nuevos y fotos adeudadas

Mensaje  fabrizio Sáb Dic 11, 2010 12:22 am

Admin escribió:
ezey2k escribió:Esas selecciones de Bruguera estan buenas? El otro dia vi unas cuantas pero no me anime. Avisa cuando lo termines!!!

Saludos
Eze

Hola Eze te comento que las selecciones de bruguera son traducciones tomadas de The Magazine of Fantasy & Science Fiction, yo es el primero que tengo dado que siempre que los vi los encontre a precios altos para el libro , hasta ahora lei un cuento de Eduardo Goligorsky titulado Cuando los pajaros mueran , que no esta mal para ser tan breve y que me sorprendio tambien que haya sido incluido en la revista (ya que al dorso de la primer pagina figuran los copyrigths) tambien esta La clave de Asimov, en fin yo te los recomendaria si los encontras medianamente en precio porque se suele descubrir cuentos de autores famosos que no estan en otras antologias ni libros propios .
Un abrazo
Yo también lo tengo a ese. El cuento de Goligorsky es tremendo, desde que lo leí que quiero conseguir ''A la sombra de los bárbaros'' que es la antología de donde salió ese cuento.
Ese libro arranca con un cuento de Thomas Disch que es BUENÍSIMO y me hizo interesarme más por el autor. Un gran relato de Ciencia ficción que recordé un poco leyendo ''El fugitivo'' de King. Esas colecciones de Bruguera son fantásticas, debería conseguirme otro de esos algún día.
fabrizio
fabrizio

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevos y fotos adeudadas Empty Re: Nuevos y fotos adeudadas

Mensaje  Admin Miér Dic 15, 2010 7:44 pm

fabrizio escribió:
Admin escribió:
ezey2k escribió:Esas selecciones de Bruguera estan buenas? El otro dia vi unas cuantas pero no me anime. Avisa cuando lo termines!!!

Saludos
Eze

Hola Eze te comento que las selecciones de bruguera son traducciones tomadas de The Magazine of Fantasy & Science Fiction, yo es el primero que tengo dado que siempre que los vi los encontre a precios altos para el libro , hasta ahora lei un cuento de Eduardo Goligorsky titulado Cuando los pajaros mueran , que no esta mal para ser tan breve y que me sorprendio tambien que haya sido incluido en la revista (ya que al dorso de la primer pagina figuran los copyrigths) tambien esta La clave de Asimov, en fin yo te los recomendaria si los encontras medianamente en precio porque se suele descubrir cuentos de autores famosos que no estan en otras antologias ni libros propios .
Un abrazo
Yo también lo tengo a ese. El cuento de Goligorsky es tremendo, desde que lo leí que quiero conseguir ''A la sombra de los bárbaros'' que es la antología de donde salió ese cuento.
Ese libro arranca con un cuento de Thomas Disch que es BUENÍSIMO y me hizo interesarme más por el autor. Un gran relato de Ciencia ficción que recordé un poco leyendo ''El fugitivo'' de King. Esas colecciones de Bruguera son fantásticas, debería conseguirme otro de esos algún día.

El cuento de Disch me gusto mucho, lo que note en ambos cuentos tanto el de Goligorsky y el de Disch es ese aire pesimista que parece marco una epoca , si se fijan los copyrights son de 1967 .Respecto a el cuento de T.D es verdad tiene un aire al futuro de El Fugitivo , y esta muy bien narrado luego de leerlo recorde que tengo en mi biblioteca un libro del autor , editado por Nueva Dimension se llama : Ecos alrededor de sus huesos recuerdo que los compre a un vecino que hizo una feria , le compre ese y dos titulos mas de la biblioteca Nueva Dimension, me dijo "Estos libros un dia volviendo de Madrid los compro mi mujer en el aeropuerto y anduvieron por todos lados pero ella ni los leyo" jajaja
Saludos despues les cuento que tal, eso si no leemos primero Fahrenheit Wink
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevos y fotos adeudadas Empty Re: Nuevos y fotos adeudadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.