Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edicion Recomendada de la Iliada

2 participantes

Ir abajo

Edicion Recomendada de la Iliada  Empty Edicion Recomendada de la Iliada

Mensaje  Admin Jue Mayo 26, 2011 8:34 pm

Hola amigos hoy me hice un "autoregalo" , sinceramente no estoy en condiciones de gastar dinero , pero de hacerlo tengo muchos libros en los que deberia pensar, aunque hace rato que busco armarme la biblioteca de clasicos en ediciones (sobre todo traducciones) buenas por eso adquiri este ejemplar de Iliada hoy en el kiosko a $29,90 tengo entendido que es de las mejores (sino la mejor) traduccion castellana del clasico de Homero la edicion es impecable , aunque lamentablemente ademas de ser larga la coleccion (150 libros) es demasiado cara para mi bolsillo pero a quienes quieran aprovechar esta lujosa edicion se la recomiendo , la proxima entrega se compone de 2 obras ODISEA y TEOGONIA de Hesìodo ambos por $69,90, luego saldra en forma quincenal hasta el volumen nº7 a $69,90 c/u y despues de este numero lo hara semanalmente al mismo precio , entenderan el porque no pense en coleccionarla Embarassed
Saludos

Edicion Recomendada de la Iliada  Img1151g
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Edicion Recomendada de la Iliada  Empty Re: Edicion Recomendada de la Iliada

Mensaje  Paton Vie Mayo 27, 2011 7:53 pm

que librote cuantas paginas tiene? se ve bueno me aconsejas que lo compre? 29,90 no me parece caro Wink
Paton
Paton

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Edicion Recomendada de la Iliada  Empty Re: Edicion Recomendada de la Iliada

Mensaje  Admin Mar Jun 14, 2011 8:46 pm

Paton escribió:que librote cuantas paginas tiene? se ve bueno me aconsejas que lo compre? 29,90 no me parece caro Wink
Hola Paton recien veo el mensaje , mil perdones y en cuanto a recomendar por supuesto es una excelente traduccion y vas a tener un clasico para toda la vida
un abrazo
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Edicion Recomendada de la Iliada  Empty Re: Edicion Recomendada de la Iliada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.