Pulpero y Gran Super!
Página 1 de 1.
Pulpero y Gran Super!
Hola amigos mucho sentido sin fotos no tiene este post, pero se me rompio la camara y bueno otra no queda. Ayer anduve por Capital y recorri librerias de paso (con mi poco tiempo) encontre LA TUMBA DE LUCIFER- DANIEL RHODES -GRAN SUPER TERROR a $20, recorde una reseña que habia echo Eze80 y me parecio barato (nunca dejes un Gran Super barato en el estante jejeje) asi que lo traje, tambien y esto es lo de "PULPero" consegui cambiandole a un conocido un ejemplar de Club de Misterio que mucho no me interesaba otro de la misma coleccion que no tenia idea estaba en ella , se trata de "SEIS PROBLEMAS PARA DON ISIDORO PARODI" de H. Bustos Domecq , que como muchos sabran era el escritor inventado por Borges y Bioy para escribir novelas policiacas, (igualmente lo aclara la publicacion) se trata del Nº38.
Ahora la frutilla del postre!!! encontre 3 ejemplares de NARRACIONES TERRORIFICAS el Weird Tales argentino !!, pague $3 cada uno en un estado razonablemente bueno , estaban junto a unas Nippur Magnun y revistas similares , ahi escondidas esperando que las encuentren, dos son de 1942 y una de 1948 editadas por editorial MOLINO aca dejo unas fotos de la publicacion para que sepan como es, estoy muy feliz!
Ahora la frutilla del postre!!! encontre 3 ejemplares de NARRACIONES TERRORIFICAS el Weird Tales argentino !!, pague $3 cada uno en un estado razonablemente bueno , estaban junto a unas Nippur Magnun y revistas similares , ahi escondidas esperando que las encuentren, dos son de 1942 y una de 1948 editadas por editorial MOLINO aca dejo unas fotos de la publicacion para que sepan como es, estoy muy feliz!