Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campañas de Difusion del foro opinen

3 participantes

Ir abajo

Campañas de Difusion del foro opinen Empty Campañas de Difusion del foro opinen

Mensaje  Admin Mar Ene 19, 2010 7:51 pm

Hola amigos bueno de a poco vamos creciendo como foro, cuesta y la verdad no tengo muchos contactos que comprartan nuestros gustos literarios por lo que opte buscar en foros, paginas y reseñas del exterior o paginas viejas que quizas podria aun rescatar a alguien , este post lo abri para que incorporemos ideas de como difundirlo , demas esta que cada usuario podria invitar amigos, familiares, conocidos que les guste lo mismo, tbn gente que quiera iniciarse en la lectura ect ect. Bueno dejo abierto el post para que debatamos las propuestas .
Saludos a todos
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Campañas de Difusion del foro opinen Empty Re: Campañas de Difusion del foro opinen

Mensaje  Maruchita Miér Ene 20, 2010 6:36 pm

Que buena idea Nestor, mira yo invite a algunos amigos pero son todos medios vagos para la lectura igualmente me pongo a "tramar" algo jejeje Twisted Evil a ver que podemos hacer para que se sume mas gente
Maruchita
Maruchita

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Campañas de Difusion del foro opinen Empty Re. campañas de difusión

Mensaje  eze80 Jue Ene 21, 2010 9:25 am

Yo estoy en un grupo en el Face de Lit. fantástica... y publique un mensaje para ver si alguien se suma, seguro debe haber un par más d grupos, capaz que de ahi rescatamos a algunos...

Saludos!!

eze80

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Campañas de Difusion del foro opinen Empty Re: Campañas de Difusion del foro opinen

Mensaje  Admin Jue Ene 21, 2010 6:42 pm

eze80 escribió:Yo estoy en un grupo en el Face de Lit. fantástica... y publique un mensaje para ver si alguien se suma, seguro debe haber un par más d grupos, capaz que de ahi rescatamos a algunos...

Saludos!!

Grande Eze eso es buenisimo , estoy seguro que hay mucha gente que gusta de lo mismo que nosotros y al igual que nos paso no encontraba un foro por llamarlo de alguna manera "de aca" un abrazo
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Campañas de Difusion del foro opinen Empty Re: Campañas de Difusion del foro opinen

Mensaje  Maruchita Vie Ene 22, 2010 6:50 pm

Che lo del Facebook no es mala idea , yo no tengo pero voy a buscar el de mi hermana y con ese voy firmando y difundiendo el foro
grande Eze
Maruchita
Maruchita

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Campañas de Difusion del foro opinen Empty Re: Campañas de Difusion del foro opinen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.