Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento

4 participantes

Ir abajo

me presento Empty me presento

Mensaje  Nico_x Lun Ene 11, 2010 7:09 pm

hola a todos mi nombre es Nicolas tengo 19 años y hace poco empece a meterme en esto de la ciencia ficcion espero poder participar del foro ya que me parecio muy interesante que exista uno en Argentina , hasta ahora todos los foros que vi son de España y Chile , lo primero que lei fueron unos cuentos que tenia mi vieja de ray bradbury y me gusto mucho queria saber que me conviene leer ahora , por lo que se Asimov es un dios en la ciencia ficcion pero no se si lo voy a entender o si se necesita algo para entenderlo mejor, espero no moleste mi pregunta y bueno nuevamente los saludo

Nico_x

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Bienvenido

Mensaje  Admin Lun Ene 11, 2010 7:17 pm

Hola Nicolas bienvenido al foro, me alegra que te hayas registrado y como vos decis con este foro se esta intentando dar no se si un "impulso" porque la ciencia ficcion en Argentina lleva años y tiene miles de lectores, la definicion seria espacio , un espacio para intercambiar ideas y conocernos todos los que disfrutamos de este genero, lo segundo es para nada te apenes por el echo de empezar hace poco a leer, yo mismo no llevo tanto como deberia tener Embarassed siendo el admin jajaja pero bueno lo disfruto mucho , y para leer a Asimov no hay que ser cientifico pero hay que tener predisposicion a leer mucho sobre Robots y bueno sobre sagas, fijate que hay publicada una miniguia sobre como leerlo, con lo de tener "predisposicion" no quiero que se confunda con conocimientos cientificos , sino mas bien con que hay autores mas como decirlo..... poeticos? y otros mas cientificistas, Bradbury responde a los primeros y Asimov junto quizas con Clarke a los segundos, pero su lectura se te va a volver una adiccion ya vas a ver, yo te recomendaria empezar con el libro YO ROBOT hay muchismas ediciones y no tan caras, en el hay 9 relatos que centran su argumento en los robots positronicos personajes indispensables de la obra del Dr (Asimov), de Bradbury no se si leiste Cronicas Marcianas o que cuentos pero tbn es una buena opcion para empezar, el mismo H.G Wells con su maquina del tiempo , todo depende de tus gustos que vas a ir conociendo a medida que leas, espero que este foro te de una mano , ya sabes consulta lo que necesites
saludos
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Maruchita Lun Ene 11, 2010 7:45 pm

Hola Nico bueno yo tambien aunque un poco cara rota Razz te doy la bienvenida , parece que somos pioneros en el foro, ojala crezca y se haga algo groso, queria felicitarte porque siendo relativamente joven te gusta leer y encima CIENCIA FICCION! muchos chicos prefieren los comics o ni siquiera leen , yo para serte sincera empece leyendo a Julio Verne siendo chica y a Salgari pero quizas unas novelas se te hagan pesadas y las otras te parescan infantiles, te diria como bien dijo el Administrador que leas Cronicas Marcianas, Yo robot esta bueno de Wells que adoro leete la guerra de los mundos , el hombre invisible y si te gusta el terror tenes al gran H.P LOVECRAFT !! a E.A Poe (aunque depende de la traduccion quizas sea mas complejo) mmm a ver que mas ahhh si a Stephen king que justamente ahora la nacion saco unos libros yo no me pude comprar el primero pero quisiera seguir con los otros
bueno un beso
Maru
Maruchita
Maruchita

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  eze80 Lun Ene 11, 2010 8:40 pm

PaHola Nico, Hola Marisa, no s emucho de Ciencia Ficción mucho no voy a poder ayudarte.. ajaj

la colección de S. King de la Nción parece interesante aunqeu hay que ver bien los títulos ya que algunos de los títulos pueden conseguirse usados y con buena encuadernación a menor precio, creo que les faltaron incluir algunos muy buenos, ej, IT, Apocalipsis, Pesadillas y Alucinaciones, El umbral d ela Noche (del cual se inspiraron posteriores películas de King)

Saludos!!

Eze

eze80

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Libros de King

Mensaje  Admin Lun Ene 11, 2010 8:52 pm

hola chicos les dejo la lista de los libros de Stephen king en total con el diario son $20,70 no es mucho pero tampoco poco eh?! jeje la edicion es de Sudamericana en Rustica (por supuesto) aunque tengo que reconocer que no es tan mala, lo ideal es para fanas de Stephen que no tengan algunos titulos comprarlos por este medio dado que la coleccion no esta numerada (Siempre fastidiosos numeros en lo libros que "obligan" a coleccionar) la lista se compone de 15 volumenes en este orden

Misery
Carrie
Cell
La milla verde (o el pasillo de la muerte )
Buick 8
Maleficio
Cementerio de animales
Christine
Historias Fantasticas
La zona muerta
Un saco de huesos
Ojos de fuego
Carretera maldita
La larga marcha
La expedicion

A mi me parece una buena opcion para alguien que este buscando un libro de Stephen king o quienes quieran descubrirlo, la contra como bien dice Eze es que por supuesto It (descatalogado en muchas ediciones y bastante caro de encontrar) no esta incluido pero bueno esta en cada uno , quienes les gusta recorrer parques ferias y librerias seguro encontraran mejores ediciones, pero poniendolo en la balanza en cuanto a lo que hay por ejemplo en Mercadolibre los libros de King estan salados, si a mi me preguntan obvio que elijo una edicion mejor pero no me prive de comprar el primero y quede conforme aunque 15 libros si que van a doler jajaja asi que no creo comprar muchos mas
saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: Libros de S. King

Mensaje  eze80 Lun Ene 11, 2010 9:10 pm

Coincido con Nestor, que sirve para ir completando la colección.. It es casi imposible de conseguir lo vengo buscando hace tiempo pero no es fácil, si bien a veces encontrás algo en mercado Libre no es lugar ideal muchos se abusan con los precios y te arrancan la cabeza, yo he conseguido varios libros recorriendo librerías por menos de la mitad ej; Fantasmas de Koontz en Mercado libre esta $100 y yo lo conseguí $15... es cuestión de tener paciencia y no comprarlo a penas lo ves.

eze80

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Admin Lun Ene 11, 2010 9:18 pm

eze80 escribió:Coincido con Nestor, que sirve para ir completando la colección.. It es casi imposible de conseguir lo vengo buscando hace tiempo pero no es fácil, si bien a veces encontrás algo en mercado Libre no es lugar ideal muchos se abusan con los precios y te arrancan la cabeza, yo he conseguido varios libros recorriendo librerías por menos de la mitad ej; Fantasmas de Koontz en Mercado libre esta $100 y yo lo conseguí $15... es cuestión de tener paciencia y no comprarlo a penas lo ves.

Tal cual Eze, de eso se trata con paciencia y cachivachando en cuanta libreria haya uno encuentra buenos ejemplares , a mi tbn me ha pasado lo bueno es que ahora con el foro se pueden difundir mas donde comprar ya que antes estabamos solos por el mundo jeje
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re Me presento

Mensaje  eze80 Lun Ene 11, 2010 9:39 pm

Si habrá que ir haciendo listita de librerías, de ciencia ficción se encuentra bastante de Terror no tanto Mucho de King y algo de Lovecraft o Koontz, ni siquiera tiene una sección puntual en la mayoría de las librerías, no queda otra que entrar y revolver... ajajaj

eze80

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty gracias a todos

Mensaje  Nico_x Lun Ene 11, 2010 10:19 pm

muchas gracias a todos por la bienvenida y la ayuda en cuanto a elegir libros, espero el informe de Eze ya que tbn me gusta el terror pero no conozco mucho , x el libro de S.K lo compre y me gusto la verdad no es mal libro fisicamente hablando

Nico_x

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.