Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Slan - A . E Van Vogt

2 participantes

Ir abajo

Slan - A . E Van Vogt Empty Slan - A . E Van Vogt

Mensaje  Admin Vie Abr 02, 2010 5:30 pm

Bueno amigos como les habia prometido aca va la reseña de esta novela ubicada dentro de los clasicos de la ciencia ficcion . Antes de leerla habia consultado varias reseñas de opiniones muy dispares, muchas coincidian en que era una novela infantil o demasiado estipo "pulp" con abuso de monstruos espaciales, descripciones de naves y mutantes ect ect, al ser escrita en el 40 pense que no podia evitar escapar de ciertos vicios y la empece mas por curiosidad que por realmente gusto, sin embargo me lleve una grata sorpresa, la novela me atrapo y me parecio muy interesante, si bien peca un poco del abuso descriptivo los personajes y los inesperados giros que da la historia hacen que valga la pena, incluyendo el final la verdad la recomiendo y disculpen si es algo breve mi reseña habia escrito muchos pro y contras en forma mas ordenada pero gracias a "arnet" se corto justo al momento de subirla me queria matar jejeje
Saludos
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Slan - A . E Van Vogt Empty Re: Slan - A . E Van Vogt

Mensaje  Maruchita Miér Abr 07, 2010 10:12 pm

Hola Nestor yo de Van Vogt habia leido muy buenas criticas sobre todo de Slan pero sabes que no consigo la novela , Crying or Very sad vos la compraste nueva o usada y no tenes idea donde la puedo conseguir? pregunte en muchos lados por corrientes y congreso y nada me queda ir a algun parque, en una libreria de Caballito me dijieron que ya no se editaba en otros lados que se seguia editando pero valia mucho y en euros Shocked asi que no se cual es la verdad
saludos
Maru
Maruchita
Maruchita

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Slan - A . E Van Vogt Empty Re: Slan - A . E Van Vogt

Mensaje  Admin Jue Abr 15, 2010 9:16 pm

Hola Maru mira yo compre una edicion vieja de la coleccion Nebulae de 1955 la consegui gracias a Luk_00 quizas sea medio dificil de encontrar la verdad no la puse a buscar, se que en mercadolibre y eso no creo que este, andaba dando vueltas una version en ingles nomas, pero si se de algo te aviso si?
saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Slan - A . E Van Vogt Empty Re: Slan - A . E Van Vogt

Mensaje  Maruchita Mar Abr 20, 2010 7:58 pm

Dale avisame por favor , yo estuve un poco alejada de los libros Crying or Very sad por mucho trabajo en casa y bueno complicaciones pero no me pierdo el foro por nada jejeje
saludos
Maru
Maruchita
Maruchita

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Slan - A . E Van Vogt Empty Re: Slan - A . E Van Vogt

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.