Bolsilibros Bruguera de Ciencia Ficción
3 participantes
Página 1 de 1.
Bolsilibros Bruguera de Ciencia Ficción
¿Que onda, alguien los leyó?
Me dieron curiosidad cuando los ví en unos estantes el año pasado, baratos, pequeños y con tramas un tanto prometedoras.
Me atrajo más bien lo bizarro y cultista de esta colección (aparte de que te salen un pesito el libro jajaja). Tengo que admitir que la pasé bien con algunas de esas descabelladas historias, y que sirven para mandárselos en una tardecita libre, ya que son de fácil lectura y con menos de 100 páginas.
Salu2.
Me dieron curiosidad cuando los ví en unos estantes el año pasado, baratos, pequeños y con tramas un tanto prometedoras.
Me atrajo más bien lo bizarro y cultista de esta colección (aparte de que te salen un pesito el libro jajaja). Tengo que admitir que la pasé bien con algunas de esas descabelladas historias, y que sirven para mandárselos en una tardecita libre, ya que son de fácil lectura y con menos de 100 páginas.
Salu2.
fabrizio- Mensajes : 128
Re: Bolsilibros Bruguera de Ciencia Ficción
Huyy la verdad es una cosa pendiente, por aca los "venden" pero es solo por canje en una libreria osea tenes que llevar un bolsilibro o fotonovelas de esas y pagar una "comision" y te dan el otro, en un principio me reia de los seudonimos que utilizan creo que hay un "Clarke Carrados" osea lees C.F y lees Clarke y decis me lo compro pero no es Arthur es Carrados jaja . En cuanto me haga un tiempito voy a hacerme con alguno , es como vos decis estan buenos para leer al toque .
Ahh te recomiendo el blog de nuestro (ahora) compañero de foro Carlos, http://museodeliteraturapopular.blogspot.com/ en su museo hay mucha cultura pulp , bolsilibros y demas revistas y curiosidades
Un abrazo
Nestor
Ahh te recomiendo el blog de nuestro (ahora) compañero de foro Carlos, http://museodeliteraturapopular.blogspot.com/ en su museo hay mucha cultura pulp , bolsilibros y demas revistas y curiosidades
Un abrazo
Nestor
Despues de leer este post y con todo lo maquinado que venia por leer tantos blogs acerca de Bolsilibros , hoy me termine comprando uno de Ciencia Ficcion, en realidad lo encontre de casualidad pero es de un autor "clasico" del genero que podriamos llamar Bolsiciencia Ficcion pero no es de Bruguera sino de Ediciones Forum el autor es Curtis Garland que no es otro cosa que un pseudonimo anglosajon del escritor español Juan Gallardo Muñoz aca les dejo la fichita del libro
http://www.tercerafundacion.net/biblioteca/ver/ficha/3697
http://www.tercerafundacion.net/biblioteca/ver/ficha/3697
A Garlland no le leí.
McIntire fue uno de los que me fascinó. Después está este, Joseph Berna, que es un escritor medio novato (y que usa abundantemente los puntos aparte) pero con ideas muy zarpadas.
Además hay millones y millones de autores. Quizás algún día vuelva al ruedo de esas cosas y consiga leer más, acá en Tucumán los hay de sobra.
McIntire fue uno de los que me fascinó. Después está este, Joseph Berna, que es un escritor medio novato (y que usa abundantemente los puntos aparte) pero con ideas muy zarpadas.
Además hay millones y millones de autores. Quizás algún día vuelva al ruedo de esas cosas y consiga leer más, acá en Tucumán los hay de sobra.
A mi lo que me pasa es que si estoy leyendo algo no te leo otra cosa ni aunque sea un folleto de un parripollo jejeje tengo esa mania , me re meto en lo que estoy leyendo quizas sea un defecto pero por ejemplo leo alguna novela tipica onda 250 300 paginas y alguna otra despues tomo periodos de descanzo donde leo cuentos, antologias , articulos y despues sigo, quiero meterme de lleno en Asimov cuando consiga unas novelas que me faltan (osea cuando repare mi bolsillo) . Pero los bolsilibros parecen una buena opcion y tienen buena critica , quizas no tan "literariamente hablando" pero tienen mucha imaginacion hay un buen blog que esta de link en el de Carlos (museo de literatura popular) buscalo que esta buenisimo le hacen hasta notas a los autores de bolsilibros
cronicas terrestres
Hola, alguien pudiera enviarme el link de cronicas terrestes para yo poder descargarlo?
jose a. perez- Mensajes : 3
referente a los bolsilibros
HOLA, vivo en usa y aqui se dificulta mucho conseguir bolsilibros de ciencia ficcion viejos, esos de los anos 50-60-70-80 y 90, alguien podria ayudarme a conseguir ejemplares de estos, ya sean comprados o yo poder bajarlos, gracias
jose a. perez- Mensajes : 3
jose a. perez escribió:HOLA, vivo en usa y aqui se dificulta mucho conseguir bolsilibros de ciencia ficcion viejos, esos de los anos 50-60-70-80 y 90, alguien podria ayudarme a conseguir ejemplares de estos, ya sean comprados o yo poder bajarlos, gracias
Hola Jose bienvenido al foro, te prometo intentar checkear si existen descargas de bolsilibros, aunque la verdad no escuche al respecto, lo que si queda es bastante variedad por estos lados el tema es la distancia , pero contanos un poco mas que buscas y vemos que se puede hacer. Saludos
Acá podés leer varios de Lem Ryan, si es que te interesa el autor:
http://lemryan.blogspot.com/search/label/Bolsilibros
http://lemryan.blogspot.com/search/label/Bolsilibros