Nueva Adquisición
2 participantes
Página 1 de 1.
Nueva Adquisición
Hola buen dia a todos, comparto con ustedes mi ultima adquisiciòn: "El hombre que desperto en el futuro" de Laurence Manning, de editorial EDAF en muy buen estado, a $15 pesos en una libreria de libros usados de la calle Corrientes. Dejò link con la ilustraciòn de la portada y algunos datos para ver si alguien lo conoce y puede aportar algo.
http://dreamers.com/libroscf/edafcf10.html
Saluods
http://dreamers.com/libroscf/edafcf10.html
Saluods
Eternauta- Mensajes : 19
Re: Nueva Adquisición
Hola como estas? te felicito por la adquisicion uno a veces sin esperar nada encuentra verdaderos tesoros en pilas de libros usados, la verdad me gustaria poder disponer de mas tiempo para recorrer librerias, lo hago siempre que puedo y a veces tengo suerte , mucha mas que cuando pregunto por la seccion C.F donde me encuentro con cada cosa a precios irrisorios
un abrazo y gracias por compartirla con el foro
Saludos
Nestor
un abrazo y gracias por compartirla con el foro
Saludos
Nestor
Mas adquisiciones
Bueno para finalizar lo que fue un fin de semana prolífico en adquisiciones, me di una vuelta por el parque Rivadavia y Centenario y agregue 3 nuevos libros a mi colección:
1. Los Límites de la Fundación , de Isaac Asimov, de Editorial Bruguera 5 estrellas tapa dura en exelente estado (realmente como nuevo) a $20. Voy a tratar de conseguir los tomos anteriores de esta misma editorial.
2. El invencible de Stanislaw Lem, de editorial Minotauro (edición del 2002), en muy buen estado, a $15
2. La novela El Sueño de Hierro, de editorial Minotauro (la edición vieja) , en estado bueno tirando a regular , tambien a $15.
Saludos!
1. Los Límites de la Fundación , de Isaac Asimov, de Editorial Bruguera 5 estrellas tapa dura en exelente estado (realmente como nuevo) a $20. Voy a tratar de conseguir los tomos anteriores de esta misma editorial.
2. El invencible de Stanislaw Lem, de editorial Minotauro (edición del 2002), en muy buen estado, a $15
2. La novela El Sueño de Hierro, de editorial Minotauro (la edición vieja) , en estado bueno tirando a regular , tambien a $15.
Saludos!
Eternauta- Mensajes : 19
Re: Nueva Adquisición
Hola Gonzalo como estas? me alegra mucho tus nuevas adquisiciones , la verdad era un finde ideal para recorrer los parques . Te comento que la coleccion Bruguera 5 Estrellas no solo editaba C.F , aunque tiene varios titulos de este genero, sobre todo el que mencionas que es una hermosa edicion nada menos que el numero 100 de la coleccion, yo tambien lo tengo y la verdad no dude en comprarlo cuando lo vi impecable como estaba, pero lamentablemente el unico (y ultracodiciado ) de la misma coleccion perteneciente a Asimov es el numero 122 nada mas ni nada menos que LOS ROBOTS DEL AMANECER ( dicho sea de paso libro que ando buscando ultimamente en cualquier edicion) sacando esos dos los demas libros de la trilogia fundacion, de la saga de robots y del imperio se consiguen editados por Bruguera pero en otras colecciones con tapa rustica y tamaño pocket en su mayoria.
Respecto a los libros de minotauro no hay nada mas lindo que las viejas ediciones de los 70s para abajo, esos libros me traen muy buenos recuerdos a pesar que muchos no estan en el mejor estado , la verdad que el de Lem una ganga es un libro que se cotiza bastante mas caro
Bueno nuevamente gracias por compartir tus adquisiciones , estamos en contacto
Saludos
Nestor
Respecto a los libros de minotauro no hay nada mas lindo que las viejas ediciones de los 70s para abajo, esos libros me traen muy buenos recuerdos a pesar que muchos no estan en el mejor estado , la verdad que el de Lem una ganga es un libro que se cotiza bastante mas caro
Bueno nuevamente gracias por compartir tus adquisiciones , estamos en contacto
Saludos
Nestor