Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Adquisición

2 participantes

Ir abajo

Nueva Adquisición Empty Nueva Adquisición

Mensaje  Eternauta Sáb Jul 31, 2010 7:24 pm

Hola buen dia a todos, comparto con ustedes mi ultima adquisiciòn: "El hombre que desperto en el futuro" de Laurence Manning, de editorial EDAF en muy buen estado, a $15 pesos en una libreria de libros usados de la calle Corrientes. Dejò link con la ilustraciòn de la portada y algunos datos para ver si alguien lo conoce y puede aportar algo.

http://dreamers.com/libroscf/edafcf10.html

Saluods

Eternauta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva Adquisición Empty Re: Nueva Adquisición

Mensaje  Admin Dom Ago 01, 2010 11:48 am

Hola como estas? te felicito por la adquisicion uno a veces sin esperar nada encuentra verdaderos tesoros en pilas de libros usados, la verdad me gustaria poder disponer de mas tiempo para recorrer librerias, lo hago siempre que puedo y a veces tengo suerte , mucha mas que cuando pregunto por la seccion C.F donde me encuentro con cada cosa a precios irrisorios
un abrazo y gracias por compartirla con el foro
Saludos
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva Adquisición Empty Mas adquisiciones

Mensaje  Eternauta Dom Ago 01, 2010 3:34 pm

Bueno para finalizar lo que fue un fin de semana prolífico en adquisiciones, me di una vuelta por el parque Rivadavia y Centenario y agregue 3 nuevos libros a mi colección:
1. Los Límites de la Fundación , de Isaac Asimov, de Editorial Bruguera 5 estrellas tapa dura en exelente estado (realmente como nuevo) a $20. Voy a tratar de conseguir los tomos anteriores de esta misma editorial.
2. El invencible de Stanislaw Lem, de editorial Minotauro (edición del 2002), en muy buen estado, a $15
2. La novela El Sueño de Hierro, de editorial Minotauro (la edición vieja) , en estado bueno tirando a regular , tambien a $15.


Saludos!

Eternauta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva Adquisición Empty Re: Nueva Adquisición

Mensaje  Admin Dom Ago 01, 2010 8:53 pm

Hola Gonzalo como estas? me alegra mucho tus nuevas adquisiciones , la verdad era un finde ideal para recorrer los parques . Te comento que la coleccion Bruguera 5 Estrellas no solo editaba C.F , aunque tiene varios titulos de este genero, sobre todo el que mencionas que es una hermosa edicion nada menos que el numero 100 de la coleccion, yo tambien lo tengo y la verdad no dude en comprarlo cuando lo vi impecable como estaba, pero lamentablemente el unico (y ultracodiciado Surprised ) de la misma coleccion perteneciente a Asimov es el numero 122 nada mas ni nada menos que LOS ROBOTS DEL AMANECER ( dicho sea de paso libro que ando buscando ultimamente en cualquier edicion) sacando esos dos los demas libros de la trilogia fundacion, de la saga de robots y del imperio se consiguen editados por Bruguera pero en otras colecciones con tapa rustica y tamaño pocket en su mayoria.

Respecto a los libros de minotauro no hay nada mas lindo que las viejas ediciones de los 70s para abajo, esos libros me traen muy buenos recuerdos a pesar que muchos no estan en el mejor estado , la verdad que el de Lem una ganga es un libro que se cotiza bastante mas caro Very Happy
Bueno nuevamente gracias por compartir tus adquisiciones , estamos en contacto
Saludos
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva Adquisición Empty Re: Nueva Adquisición

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.