Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Librito nuevo

4 participantes

Ir abajo

Librito nuevo  Empty Librito nuevo

Mensaje  Admin Mar Ago 10, 2010 7:56 pm

Ayer adquiri este volumen que lo tenia pendiente luego de haberlo perdido, se trata de EL LIBRO DE LOS SERES IMAGINARIOS , escrito por Borges con colaboracion de Margarita Guerrero una especie de Bestiario (me encantan Embarassed aunque no tengo casi nada muchas veces por sus costos) . Por suerte no dolio mucho a mi economia $20 esta en excelente estado

Librito nuevo  Imgsx
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Librito nuevo  Empty Adquisiciones

Mensaje  Eternauta Mar Ago 10, 2010 9:02 pm

Muy interesante u libro,te felicito.
Aprovecho tu post para comentar que acabo de adquirir el libro Memorias del Futuro, de Alberto Vanasco, de editorial circulo de lectores arg., es un librito de cuentos de ciencia ficcion de un autor argentino que me recomendo un amigo. Dejo un link con info.
Tambien estos dias adquiri los libros: Orbita inestable (MR Gran Super Ficcion) , la espada de Rhiannon (MR Super Ficcion) y Ciudad del autor Simak (de Minotauro, las ediciones mas viejas).

http://www.tercerafundacion.net/biblioteca/ver/ficha/3760

Saludos

Eternauta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Librito nuevo  Empty Re: Librito nuevo

Mensaje  fabrizio Miér Ago 11, 2010 11:04 am

De Alberto Vanasco me había leido un cuentito llamado ''Paranoia'' de un libro de cuentos argentinos de CF. Es de unos reptiles extraterrestres que invaden la tierra, una onda medio cine alienigena yankee de la vieja escuela jaja, pero me gustó la onda del tipo. Que bueno que hayás conseguido ese libro, debe ser demasiado difícil encontrarlo.

Y te felicito Nestor por el de Borges, yo hace poco conseguí Artificios a 9 pesos y lo pienso leer después del de King que propusimos en el foro.

Salu2
fabrizio
fabrizio

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Librito nuevo  Empty Mas adquisiciones

Mensaje  Eternauta Miér Ago 11, 2010 7:05 pm

Hoy fue un dia realmente prolifico: de casualidad entre en una libreria a la cual no le tenia nada de fe, atendida por una viejita española, y de casualidad y debajo de unos estantes pude conseguir dos libritos de Martinez Roca Gran Super Terror: El Elixir Negro y la Crueldad de la Bestia, a $6 y $7 respectivamente.
En estado totalmente perfectos , nuevos.


Saludos

Eternauta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Librito nuevo  Empty Re: Librito nuevo

Mensaje  Admin Miér Ago 11, 2010 8:28 pm

Eternauta escribió:Hoy fue un dia realmente prolifico: de casualidad entre en una libreria a la cual no le tenia nada de fe, atendida por una viejita española, y de casualidad y debajo de unos estantes pude conseguir dos libritos de Martinez Roca Gran Super Terror: El Elixir Negro y la Crueldad de la Bestia, a $6 y $7 respectivamente.
En estado totalmente perfectos , nuevos.


Saludos

Heyyy que buena noticia!!! Very Happy yo te dije hay cada cuevas , donde haya una libreria hay que chusmear , te felicito me alegra en verdad
un abrazo
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Librito nuevo  Empty donde?

Mensaje  Elmonoaullador Jue Ago 12, 2010 5:38 pm

Eternauta, pasa la data, donde queda la librería?? Yo ayer adquirí "Metropolis" de Hyspamerica, o sea de la serie plateada y azul, veremos que onda. Lo consegui a $ 30.
Elmonoaullador
Elmonoaullador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 44
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Librito nuevo  Empty Libreria

Mensaje  Eternauta Jue Ago 12, 2010 5:49 pm

Hola que tal, la libreria esta en scalabrini ortiz y corrientes (sobre la primera) , tiene libros nuevos pero en el centro de la libreria algunos usados. Igualmente la di vuelta de arriba a abajo y lo unico que encontre de martinez roca era eso Rolling Eyes


Saludos!

Eternauta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Librito nuevo  Empty Re: Librito nuevo

Mensaje  Elmonoaullador Jue Ago 12, 2010 5:53 pm

ok, gracias igual por la data, y nuevos no preguntaste??'Saludos.
Elmonoaullador
Elmonoaullador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 44
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Librito nuevo  Empty Otro Mas

Mensaje  Eternauta Jue Ago 19, 2010 7:46 pm

Buenas a todos, a tono con lo que estan leyendo tengo una nueva adquisición: la larga marcha de Richard Bachman (Stephen King) de Martinez Roca Gran Super Ficcion que lo encontre en exelente estado a 24 pesos.


Saludos!

Eternauta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Librito nuevo  Empty Que bueno

Mensaje  Elmonoaullador Jue Ago 19, 2010 8:04 pm

Por donde lo hallaste??' Saludos
Elmonoaullador
Elmonoaullador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 44
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Librito nuevo  Empty Stephen King

Mensaje  Eternauta Jue Ago 19, 2010 8:14 pm

Este lo encontre curioseando por las librerias de corrientes, estaba en el casillero donde habia varios de Stephen King aunque el unico de esta editorial.

Saludos!

Eternauta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Librito nuevo  Empty Re: Librito nuevo

Mensaje  Admin Jue Ago 19, 2010 9:08 pm

Eternauta escribió:Este lo encontre curioseando por las librerias de corrientes, estaba en el casillero donde habia varios de Stephen King aunque el unico de esta editorial.

Saludos!

Que grande!!!! Very Happy sos el Indiana Jones del foro jejeje que buenas capturas , te felicito .
un abrazo
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Librito nuevo  Empty Re: Librito nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.