Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Forero

4 participantes

Ir abajo

Nuevo Forero Empty Nuevo Forero

Mensaje  Eternauta Jue Jul 29, 2010 11:48 pm

Hola a todos, soy Gonzalo de Capital y me incorporo al foro gracias a la recomendacion de Nestor. Siempre fui un seguidor de la literatura-historietas-peliculas y videojuegos de fantasia y ciencia ficcion (desde mi primer libro del genero que fui El Martillo de Dios de Arthur Clarke hace mucho tiempo), aunque ahora realmente me estoy proponiendo a armar una buena coleccion y reeler libros. Mis autores favortitos son Clarke (actualmente estoy leyendo Rama II), Lem y Bradbury, aunque espero ampliarme a muchos mas.
Estoy acualmente tratando de conseguir todos los libros de Lem de editorial Bruguera (ya tengo regreso de las estrellas, diario de las estrellas, fabulas de robots y el brevario de los robots) sobretodo Solaris que es me rehuye.


Saludos a todos!

Eternauta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Forero Empty Bienvenido

Mensaje  eze80 Vie Jul 30, 2010 10:02 am

Hola Gonzalo!

Bienvenido al foro!!!

Saludos!!

Ezequiel

eze80

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Forero Empty Re: Nuevo Forero

Mensaje  Admin Vie Jul 30, 2010 6:47 pm

Hola Gonzalo bienvenido al foro es un gusto que hayas aceptado unirte, somos pocos pero vamos manteniendonos y poniendo empeño en crecer Very Happy , con respecto a tus gustos la verdad muy buenos , yo hace poco lei un clasico que tenia pendiente 2001 UNA ODISEA ESPACIAL , antes habia leido varios de Clarke entre los que incluyo Islas en el cielo que lei de muy chico y me encanto, despues que decir de Bradbury no? por algo el nombre del foro jeje. Bueno cualquier cosa a tu disposicion sentite libre de postear lo que gustes
Saludos
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Forero Empty Re: Nuevo Forero

Mensaje  fabrizio Mar Ago 03, 2010 1:20 am

Bienvenido al foro maestro.
fabrizio
fabrizio

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Forero Empty Re: Nuevo Forero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.