Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola me llamo fabrizio

3 participantes

Ir abajo

hola me llamo fabrizio Empty hola me llamo fabrizio

Mensaje  fabrizio Jue Mar 11, 2010 8:13 pm

hola
fabrizio
fabrizio

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

hola me llamo fabrizio Empty BIENVENIDO

Mensaje  Admin Lun Mar 15, 2010 9:05 pm

Hola Fabrizio antes que nada bienvenido al foro, la verdad soy un pesimo administrador jeje estuve ausente por problemas en la pc, espero q sepan disculpar , y contanos si queres tus gustos literarios o autores preferidos y ya sabes consulta lo que neecesites
un abrazo
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola me llamo fabrizio Empty Re: hola me llamo fabrizio

Mensaje  Maruchita Miér Mar 17, 2010 7:54 pm

Hola Fabrizio bienvenido al forooooooo!!! Very Happy contanos un poco mas de vos , saludos
Maru
Maruchita
Maruchita

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

hola me llamo fabrizio Empty Re: hola me llamo fabrizio

Mensaje  fabrizio Vie Mar 19, 2010 3:07 am

Gracias por la bienvenida che.
¿Sobre mí? Me llamo Fabrizio Barrera, 18 años, resido en Banda del Río Salí, Tucumán. Toco piano y guitarra, escucho todo lo que sea devoto de Soda stereo, Spinetta, The cure, Coleman, Floyd o Depeche mode.
Autores que me gustan: Stephen King, Poe, Lovecraft, Ramsey Campbell, Juan Jacobo Bajarlia, Adolfo Bioy Casares, entre otros.
Libros favoritos, diría que El umbral de la noche de King, 1984 de George Orwell o La invención de Morel de Casares.
Soy más del palo ''cuentos cortos'' que de novelas, más tirando al terror y la ciencia ficción, pero aparte de eso de todo un poco.

Que bueno saber que hay una comunidad de esta índole, y encima en mi país. Espero que crezca más el foro, seguiré posteando seguido.

Salu2
fabrizio
fabrizio

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

hola me llamo fabrizio Empty Re: hola me llamo fabrizio

Mensaje  Admin Vie Mar 19, 2010 11:08 pm

fabrizio escribió:Gracias por la bienvenida che.
¿Sobre mí? Me llamo Fabrizio Barrera, 18 años, resido en Banda del Río Salí, Tucumán. Toco piano y guitarra, escucho todo lo que sea devoto de Soda stereo, Spinetta, The cure, Coleman, Floyd o Depeche mode.
Autores que me gustan: Stephen King, Poe, Lovecraft, Ramsey Campbell, Juan Jacobo Bajarlia, Adolfo Bioy Casares, entre otros.
Libros favoritos, diría que El umbral de la noche de King, 1984 de George Orwell o La invención de Morel de Casares.
Soy más del palo ''cuentos cortos'' que de novelas, más tirando al terror y la ciencia ficción, pero aparte de eso de todo un poco.

Que bueno saber que hay una comunidad de esta índole, y encima en mi país. Espero que crezca más el foro, seguiré posteando seguido.

Salu2

Hola Fabrizio gracias por la presentacion, y por compartir tu musica y autores preferidos, con respecto al foro en el pais fue justamente esa la idea, yo no soy un viejo aficionado a pesar de leer mucha ciencia ficcion no estaba tan metido hasta hace un tiempo y la verdad lo primero que hice fue buscar un foro de discucion un lugar para compartir e intercambiar ideas, libros ect ect y TODO lo que encontre fue de afuera entonces me decidi a armar este humilde espacio , me agrada que haya gente como vos y los demas usuarios que estamos dandole forma a este foro y empujando para que crezca y que podamos tener una gran comunidad en Argentina como hay en todos los lugares del mundo , te mando un abrazo y cualquier cosa a tu disposicion
saludos
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola me llamo fabrizio Empty Re: hola me llamo fabrizio

Mensaje  fabrizio Sáb Mar 20, 2010 2:01 am

Gracias.
Nos estamos viendo maestro.
fabrizio
fabrizio

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

hola me llamo fabrizio Empty Re: hola me llamo fabrizio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.