Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a Cronicas Terrestres (LEER POR FAVOR)

3 participantes

Ir abajo

Bienvenidos a Cronicas Terrestres (LEER POR FAVOR) Empty Bienvenidos a Cronicas Terrestres (LEER POR FAVOR)

Mensaje  Admin Sáb Ene 09, 2010 1:48 pm

Antes que nada bienvenidos al foro, Cronicas Terrestres es un espacio desarrollado para difundir y agrupar a los amantes de la literatura de Ciencia ficcion, Fantasia y Terror .En Argentina este genero tiene como en el resto del mundo , muchisimos aficionados y a pesar de tener una larga y rica historia en el pais , no se conocen demasiados foros dedicados exclusivamente a la literatura (los hay convinados con orientacion mas al comic, manga , anime , cine , ect). El que escribe no es mas que un simple aficionado, es mas podria decirse un novato en la materia dado que no hace mucho tiempo que me "atrapo" este genero tan emocionante, pero reflexionando me di cuenta que no hay espacios para que los que recien empiezan planteen sus dudas, y los mas experimentados compartan sus conocimientos, si bien las webs de C.F se multiplican en todos los buscadores conocidos, la mayoria son del exterior y viven una realidad diferente en cuanto a editoriales, material, obras y sobre todo dinero se refiere, las que encontre a nivel nacional son muy utiles para obtener informacion pero no tienen un manejo tan directo y agil como puede ser un foro, de ahi mi idea de crear este , espero que entre todos logremos alimentarlo con mucha C.F Fantasia y Terror
Saludos
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a Cronicas Terrestres (LEER POR FAVOR) Empty Re: Bienvenidos a Cronicas Terrestres (LEER POR FAVOR)

Mensaje  fabrizio Dom Mar 21, 2010 7:04 pm

Muy buena la intención, y ya que estamos promocionemos más el foro por otros lados de esta clase.
fabrizio
fabrizio

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a Cronicas Terrestres (LEER POR FAVOR) Empty Re: Bienvenidos a Cronicas Terrestres (LEER POR FAVOR)

Mensaje  Maruchita Dom Mar 21, 2010 9:06 pm

fabrizio escribió:Muy buena la intención, y ya que estamos promocionemos más el foro por otros lados de esta clase.

Hola Fabrizio estuvimos haciendo un poco de campaña aca esta el post

https://cronicasterrestres.forosactivos.net/general-f7/campanas-de-difusion-del-foro-opinen-t24.htm

Yo por mi parte trato de difundirlo a la gente de mi entorno que le gusta leer pero no son muchos , tambien Eze armo un grupo de facebook y bueno de a poco se va dando a conocer hay q seguir con las pilas asi lo vamos mejorando
Maruchita
Maruchita

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a Cronicas Terrestres (LEER POR FAVOR) Empty Re: Bienvenidos a Cronicas Terrestres (LEER POR FAVOR)

Mensaje  fabrizio Mar Mar 23, 2010 1:48 am

Intentaré difundirlo, aunque no conozca tanta gente que le agrade esto (o que tenga ganas de participar en un foro de esto) pero igual, no estaría mal que esta comunidad crezca así que ya veré que hago.

Salu2
fabrizio
fabrizio

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a Cronicas Terrestres (LEER POR FAVOR) Empty Re: Bienvenidos a Cronicas Terrestres (LEER POR FAVOR)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.