Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asimov - Yo Robot

3 participantes

Ir abajo

Asimov - Yo Robot Empty Asimov - Yo Robot

Mensaje  Paton Lun Sep 27, 2010 7:03 pm

Hola chicos les pido perdon por no entrar seguido en el foro es que me dedique a leer jejeje porque se que si prendo la computadora me cuelgo mucho y tenia ganas de terminar el libro y bueno a que no saben que ....
LO TERMINE Very Happy , esta muy bueno no se como escribir bien una reseña asi que cuento lo que me paso a mi .

Hace un tiempo vi la pelicula Yo robot la bajo mi hermano y me gusto , al buscar en internet surgio el libro de Asimov y bueno encontre este foro, asi que por curiosidad compre el libro y algunos del autor pero no fue hasta que me cruce con ustedes que me decidi a leer reconosco que me custa mucho pero bueno fue como aprender a leer y la verdad me paso bocha de tiempo y mis viejos me miran re asombrados en casa Shocked , la cuestion esque el libro no tiene mucho que ver con la pelicula pero me gusto mucho mas y aunque cuesta entender los problemas que tienen los robots los cuentos estan buenisimos no creo que haya alguien en el foro que no lo haya leido pero si es asi se lo recomiendo
Paton
Paton

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Asimov - Yo Robot Empty Re: Asimov - Yo Robot

Mensaje  fabrizio Mar Sep 28, 2010 1:48 am

Paton escribió:Hola chicos les pido perdon por no entrar seguido en el foro es que me dedique a leer jejeje porque se que si prendo la computadora me cuelgo mucho y tenia ganas de terminar el libro y bueno a que no saben que ....
LO TERMINE Very Happy , esta muy bueno no se como escribir bien una reseña asi que cuento lo que me paso a mi .

Hace un tiempo vi la pelicula Yo robot la bajo mi hermano y me gusto , al buscar en internet surgio el libro de Asimov y bueno encontre este foro, asi que por curiosidad compre el libro y algunos del autor pero no fue hasta que me cruce con ustedes que me decidi a leer reconosco que me custa mucho pero bueno fue como aprender a leer y la verdad me paso bocha de tiempo y mis viejos me miran re asombrados en casa Shocked , la cuestion esque el libro no tiene mucho que ver con la pelicula pero me gusto mucho mas y aunque cuesta entender los problemas que tienen los robots los cuentos estan buenisimos no creo que haya alguien en el foro que no lo haya leido pero si es asi se lo recomiendo
Yo no lo leí todavía Crying or Very sad Jaaa, pero seguro lo pienso hacer. Asimov al parecer es una masa en la ciencia ficción que tira más para lo robótico, es una de mis tantas asignaturas pendientes en cuanto a literatura.
fabrizio
fabrizio

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Asimov - Yo Robot Empty Re: Asimov - Yo Robot

Mensaje  Admin Mar Sep 28, 2010 7:09 pm

Hola Paton te felicito , la verdad el mejor cumplido que puede recibir un foro es saber que cumplio su cometido, y ese es difundir la literatura que tanto nos gusta. Me alegra mucho que hayas disfrutado del libro y es el primer paso (tambien va para Fabrizio) para empezar con la obra de Asimov, (refiriendose obviamente a las novelas entrelazadas) siempre que me preguntan recomiendo empezar por aca, aunque bien se disfruta casi cualquier libro del buen Dr (aun no me ha defraudado ninguno) creo que en este se plantean bien en la "vida cotidiana" el tema de las tres leyes de la robotica presente en toda su obra.
Un abrazo y gracias por la reseña
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Asimov - Yo Robot Empty Re: Asimov - Yo Robot

Mensaje  Paton Miér Sep 29, 2010 7:55 pm

gracias por todo chicos y Fabrizio te lo recomiendo al libro esta muy bueno enserio son cuentos no muy largos relacionados todos con robots pero tienen una buena trama
Paton
Paton

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Asimov - Yo Robot Empty Re: Asimov - Yo Robot

Mensaje  fabrizio Jue Sep 30, 2010 1:21 am

Seguro cuando lo consiga lo leo. La macana es que está medio caro jaja.
fabrizio
fabrizio

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Asimov - Yo Robot Empty Re: Asimov - Yo Robot

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.