Editorial Altamira-Lovecraft
3 participantes
Página 1 de 1.
Editorial Altamira-Lovecraft
Hola muchachos, por la zona de Cabildo donde esta el bar Manhattan compre hace unos cuantos años uno de los libros de Lovecraft de Editorial Altamira, de encuadernación muy básica y "barata" tanto en la tapa como el papel y la impresión. El libro que me compre de la coleccción es uno de no se cuantos, ya que abarca sus cuentos divididos en años. Las preguntas son: ¿Alguien sabe algo de esta editorial?, Altamira que es de La Plata y la otra es que luego de unos años compre los libros que le siguen, por ejemplo ahora estoy leyendo "El extraño caso de Charles Ward" que es el tercero, ¿saben cuantos libros son , tengo como cinco aprox y no se si tengo todos.
Elmonoaullador- Mensajes : 53
Re: Editorial Altamira-Lovecraft
Yo vi varios por M.L re baratos pero no tengo idea de cuantos son ni de la editorial , me resulto raro el precio porque siempre suelen poner caros los libros de lovecraft
Paton- Mensajes : 68
La verdad creo que una vez vi publicada la coleccion completa en M.L de esa editorial , me llamo la atencion como decis el tema de la encuadernacion y edicion muy basica estilo popular, pero por otro lado ¿que es lo que mas interesa a un aficionado que su aficion se de a conocer? , asi que si sirve para que mas gente lea a Lovecraft mejor, ahora lo que recuerdo es que eran cerca de 6 volumenes editados como "Obras" de Lovecraft aunque habia algunos compartidos con otros autores,(algo similar al de los mitos de Cthulhu) voy a buscar un poco mas de info , habria que agregar esta al subfoto COLECCIONES
saludos y gracias por el aporte
saludos y gracias por el aporte
Exactamente, tengo en casa, por orden cronologico: Polaris y otros relatos (1905-1920), El color que cayó del cielo (1925-1927), El extraño caso de Charles Dexter Ward (1927), La sombra sobre Insmouth y el que susurra en las tinieblas (1930-1931) y En las montañas de la locura (1931).Yo no lo se ,pero según lo que decias me estaria faltando uno? no se cual es. PD: En el foro se pueden subir videos? estaria bueno para mostrar las bibliotecas de cada uno.Saludos
Elmonoaullador- Mensajes : 53