Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos!!!

3 participantes

Ir abajo

Saludos!!! Empty Saludos!!!

Mensaje  eze80 Lun Ene 11, 2010 8:33 pm

Hola a Todos!!

Soy Ezequiel, tengo 29 años y soy hiperfanático de todo lo que sea literatura de TERROR!! entre los más grandes podría ir mencionando al Gran Lovecraft, Poe, R. Bloch aunque a medida que voy leyendo voy descubriendo otros autores no tan famosos pero que que tienen grandes cuentos...

Espero ir conociéndonos de a poco...

Saludos!!

Eze

eze80

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Saludos!!! Empty LOVECRAFT ES DIOS!!!!

Mensaje  Maruchita Lun Ene 11, 2010 8:39 pm

Hola Ezeeeee bienvenido, en mi casa me van a matar pero no quiero salir del foro ahora que veo gente viva en el jejeje que bueno tus gustos no lo puedo creer , mira yo siempre lei a Poe y cosas de Anne Rice , Stephen king ect pero desde que lei un par de relatos me quede enamorada de Lovecraft ese tipo tenia un demonio adentro te juro que dan miedo de verdad sus relatos , ahora estoy por comprar un libro de minotauro "El color que cayo del cielo" se llama bueno te dejo saludos de bienvenida y aguante el Terror!!!
Maruchita
Maruchita

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Saludos!!! Empty Bienvenido

Mensaje  Admin Lun Ene 11, 2010 8:45 pm

Hola Eze mil gracias por unirte al foro , espero como todos deseamos que crezca pronto y llegue a ser un buen espacio para todos, veo que ya tenes una aliada en el Terror, a mi tbn me gusta pero soy demasiado predecible en que leer, asi que me ayudaria dps algunas recomendaciones, (si queres abrite un post en TERROR y recomenda a futuros usuarios lo que mas te gusta ) bueno te saludos y nuevamente bienvenido
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saludos!!! Empty Re: Lovecraft es..

Mensaje  eze80 Lun Ene 11, 2010 8:56 pm

jajaj estoy igual, aunque por ahora no creo que nadie me este por matar.. jajaj

Lo primero que lei fue un minilibrito que me regaló mi mamá hace muchos muchos años... que tenía un solo cuento el horror de Dunwich, no podía creer que alguien lograra que me compenetre tanto y hasta hacerme pensar si realmente era cierto.. jajajaj

Pasado el tiempo empecé a buscar más cuentos y realmente la cpacidad de imaginación es tremenda con todos eos seres, demonios y demas que hay en sus cuentos.. a qué fanático no le encantaría realmente poder leer el Necronomicón... ajajajaj

Ahora estoy tratando de conseguir todos sus cuentos y de leerlos nuevamente en forma cronológica, dado que muchas recopilaciones tienen los cuentos desordenados y todos sus seres fantasmales tienen su origen en algun cuento.....

Nos vemos...

Saludos!!

Eze

eze80

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Saludos!!! Empty Re: Lovecraft es..

Mensaje  eze80 Lun Ene 11, 2010 8:59 pm

jajaj estoy igual, aunque por ahora no creo que nadie me este por matar.. jajaj

Lo primero que lei fue un minilibrito que me regaló mi mamá hace muchos muchos años... que tenía un solo cuento el horror de Dunwich, no podía creer que alguien lograra que me compenetre tanto y hasta hacerme pensar si realmente era cierto.. jajajaj

Pasado el tiempo empecé a buscar más cuentos y realmente la cpacidad de imaginación es tremenda con todos eos seres, demonios y demas que hay en sus cuentos.. a qué fanático no le encantaría realmente poder leer el Necronomicón... ajajajaj

Ahora estoy tratando de conseguir todos sus cuentos y de leerlos nuevamente en forma cronológica, dado que muchas recopilaciones tienen los cuentos desordenados y todos sus seres fantasmales tienen su origen en algun cuento.....

Nos vemos...

Saludos!!

Eze

eze80

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Saludos!!! Empty Re: Bienvenido

Mensaje  eze80 Lun Ene 11, 2010 9:02 pm

Dale en estos días abrú un post sobre escritores del género, no se si habrás leido algo pero Robert Bloch tiene muy buenas historias, también esta C. Barker aunque personalmente he leído varios cuentos y no me han llegado para nada..

Saludos!!

Eze

eze80

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Saludos!!! Empty Re: Saludos!!!

Mensaje  Admin Lun Ene 11, 2010 9:08 pm

eze80 escribió:Dale en estos días abrú un post sobre escritores del género, no se si habrás leido algo pero Robert Bloch tiene muy buenas historias, también esta C. Barker aunque personalmente he leído varios cuentos y no me han llegado para nada..

Saludos!!

Eze

Buenisimo Eze asi de paso me cuelgo yo tbn a leer un poco de Terror te cuento que de Barker creo tenia un cuento en una antologia que traia uno de Stephen king ese libro quedo en lo de mi tia lo tengo q buscar , pero bueno cuando quieras ya sabes el foro a tu disposicion asi ayudas a matar la ignorancia de ciertos administradores Razz
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saludos!!! Empty Re: Saludos!!!

Mensaje  Maruchita Mar Ene 12, 2010 7:23 pm

Dale Eze asi vamos aprendiendo y descubriendo nuevos autores
bounce
Maruchita
Maruchita

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Saludos!!! Empty Re: Saludos!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.