Ayuda!!! Alguien compro Cell de Stephen King - Coleccion la Nacion?
5 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda!!! Alguien compro Cell de Stephen King - Coleccion la Nacion?
Hola gente bueno tuve una cal de una de arena, la buena fue que consegui LOS LIMITES DE LA FUNDACION de Asimov por $15 impecable!!! La edicion de Bruguera Cinco Estrellas numero 100 tapa dura y la mala fue que retire mi libro de S.K del kiosko y cuando lo abri en casa me parece que tiene demasiadas paginas en blanco al final, alguien lo compro? porfavor necesito una mano a ver si lo devuelvo o viene asi, el libro termina con una nota de S.K a su editor y luego como 5 paginas en blanco esto es asi? o me vino fallado, bueno muchas gracias espero me saque alguien la duda
Saludos
Nestor
Saludos
Nestor
Re: Ayuda!!! Alguien compro Cell de Stephen King - Coleccion la Nacion?
Hola Nestor la verdad no sabria decirte porque no lo compre, osea termine dejando la coleccion porque preferi dedicarme a libros especificos que quiero leer , igualmente voy a comprar cementerio de animales y christine pero Cell no lo compre si se de alguien te aviso igual quizas venga asi
saludos
saludos
Maruchita- Mensajes : 107
Compra de Cell
Hola Nestor, yo lo compré en realidad y recién ayer a la tarde lo pude abrir y cuando lo hojeé porque era el primero que compraba y quería ver que onda la calidad de las hojas... noté lo mismo que vos, y me quedó la misma duda por que tenía cinco creo hojas en blanco al final y sin índice mas alla que le vi varios títulos dentro, dado qeu a vos te pasó lo mismo supongo que debe ser así la colección.
Maru: Creo que también puede ser interesante que compres, la expedición e Historias Fantásticas, ya que traen cuentos cortos ( No los leí) pero en general estos son bastante buenos y siempre inspiran pelis
Saludos!!!
Eze
Maru: Creo que también puede ser interesante que compres, la expedición e Historias Fantásticas, ya que traen cuentos cortos ( No los leí) pero en general estos son bastante buenos y siempre inspiran pelis
Saludos!!!
Eze
eze80- Mensajes : 90
Hola les voy a contar Textual lo que dice la edicion de Plaza y Janes grande:
La ultima pagina de la Novela dice en sus ultimos renglones:
- Eh, Johny Gee -musitó-. Pa-pa ti-ti.
Y oprimió el móvil contra la oreja de su hijo.
Ahi termina la Novela.
En la siguiente hoja unos agradecimientos de Stephen King y aclaraciones de datos tecnicos.
Luego, reproduce las primeras hojas manuscritas de La Historia de Lisey a modo de adelanto del nuevo libro a publicarse (12 Paginas).
Y por ultimo, el Capitulo 1 de La Historia de Lisey a modo de avances (7 Paginas).
Lo mas importante es hasta lo que les copie textual. Si esta eso, sean felices porque alli concluye la historia. El resto no es importante. Y pronostico que les va a gustar porque es un buen libro, 8 puntos.
Suerte hasta luego!
Luk_00
La ultima pagina de la Novela dice en sus ultimos renglones:
- Eh, Johny Gee -musitó-. Pa-pa ti-ti.
Y oprimió el móvil contra la oreja de su hijo.
30 de diciembre de 2004 - 17 de Octubre de 2005
Center Lovell, Maine
Center Lovell, Maine
Ahi termina la Novela.
En la siguiente hoja unos agradecimientos de Stephen King y aclaraciones de datos tecnicos.
Luego, reproduce las primeras hojas manuscritas de La Historia de Lisey a modo de adelanto del nuevo libro a publicarse (12 Paginas).
Y por ultimo, el Capitulo 1 de La Historia de Lisey a modo de avances (7 Paginas).
Lo mas importante es hasta lo que les copie textual. Si esta eso, sean felices porque alli concluye la historia. El resto no es importante. Y pronostico que les va a gustar porque es un buen libro, 8 puntos.
Suerte hasta luego!
Luk_00
Luk_00- Mensajes : 66
Hola Eze parece que Luk nos saco las papas del fuego, mi libro al igual que el tuyo tiene aprox 5 paginas en blanco sin indice pero checkeando lo que dijo Luk termina asi , quizas como el dice tomaron la misma traduccion (habria que ver)y empezaron a imprimir omitiendo el adelanto que nos comenta en las ultimas paginas , puede ser no? porque bueno al menos termina asi la novela y con eso soy feliz jajja
Saludos y gracias a todos por ayudarme
Saludos y gracias a todos por ayudarme
Re Ayuda..
Si la verdad, estas colecciones a veces dejan dudas, las que sacaba clarin bilingües, no estaban completas..
Por suerte está completita!!! a seguir comprando... !! jajaja
Saludos!!
Eze
Por suerte está completita!!! a seguir comprando... !! jajaja
Saludos!!
Eze
eze80- Mensajes : 90
huyy llegue un poco tarde pero en estos dias de vacaciones le encargue o pense que le habia encargado pero el kioskero se hizo el otro y solo consegui Cell y esta igual que el de ustedes
saludos
saludos
Nico_x- Mensajes : 11
eze80 escribió:Hola Nestor, yo lo compré en realidad y recién ayer a la tarde lo pude abrir y cuando lo hojeé porque era el primero que compraba y quería ver que onda la calidad de las hojas... noté lo mismo que vos, y me quedó la misma duda por que tenía cinco creo hojas en blanco al final y sin índice mas alla que le vi varios títulos dentro, dado qeu a vos te pasó lo mismo supongo que debe ser así la colección.
Saludos!!!
Eze
Gracias Eze cuando salgan ya los reservo a ver que onda despues te cuento
Saludos
Maru
Maruchita- Mensajes : 107