Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion?

+3
Admin
eze80
Maruchita
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion? Empty Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion?

Mensaje  Maruchita Lun Ene 11, 2010 8:32 pm

Hola foreros queria preguntarles si alguno compro el ejemplar que salio con la nacion , creo que era Misery de Stephen king queria saber que onda si esta medianamente buena la edicion y si no dicen LA-LA-LA NACIONNNNN por todos lados (no me juzguen por no gustarme nombres de diarios en los libros Embarassed )
Maruchita
Maruchita

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion? Empty Re: que tal son los libros

Mensaje  eze80 Lun Ene 11, 2010 8:45 pm

Hola MARISA!!

El tema de la edición es justo lo que me genera cierta desconfianza, más considerando como vienen los libros ultimamante( algunos parecen que son hojas de papel de diario...).

El primero al ser Misery no me llamaba la atención, voy a comprar Cell(el tercero y según como sea veo si compro algunos más...)

Saludos!

Eze

eze80

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion? Empty Re: Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion?

Mensaje  Admin Lun Ene 11, 2010 9:21 pm

Hola chicos yo compre Misery es edicion rustica y el papel no es tan malo, a mi tampoco me gusta que los libros traigan publicidades y cosas asi este no trae ni numero de coleccion ni dice LA NACION por ningun lado solo SUDAMERICANA , la encuadernacion es tipica de libro "moderno" osea engomada, pero yo lo abri y lo checkie y no parece tan mala, a continuacion les dejo la lista

Misery
Carrie
Cell
La milla verde (o el pasillo de la muerte )
Buick 8
Maleficio
Cementerio de animales
Christine
Historias Fantasticas
La zona muerta
Un saco de huesos
Ojos de fuego
Carretera maldita
La larga marcha
La expedicion

Para mi como plantea Eze esta bueno para comprarlo si uno busca un libro especial o para los que no conocen al autor a mi la edicion esta de Misery me gusto, quizas dps podamos comprar algunos parrafos para ver que onda la traduccion que les parece?
Saludos
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion? Empty Re: Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion?

Mensaje  Nico_x Lun Ene 11, 2010 10:21 pm

Yo te los recomiendo al menos el primero esta bueno , el papel y las tapas son buenas al igual que la encuadernacion y no dice la nacion cheers

Nico_x

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion? Empty Re: Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion?

Mensaje  Maruchita Mar Ene 12, 2010 7:19 pm

Che que lio arme preguntando en todos lados jejeje bueno contesto por aca, queria agradecerles a todos la molestia y la buena onda, ya mande a ver si mi kioskero me consigue Misery y bueno este viernes espero por Carrie gracias muchachos y BASTA DE NOMBRE DE DIARIOS EN LOS LIBROS Evil or Very Mad
jejeje
Maru
Maruchita
Maruchita

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion? Empty Elegir uno

Mensaje  ezey2k Miér Ene 13, 2010 5:31 pm

De esa lista cual les parece el mejor, asi pruebo con uno.
Solo lei Carrie y me gusto.

Saludos

El otro Eze del foro
ezey2k
ezey2k

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion? Empty Re: Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion?

Mensaje  Admin Miér Ene 13, 2010 7:35 pm

ezey2k escribió:De esa lista cual les parece el mejor, asi pruebo con uno.
Solo lei Carrie y me gusto.

Saludos

El otro Eze del foro

mmmmm Eze tendrias que consultar a tu tocayo que la tiene mas clara yo de los que lei me gustaron varios el ultimo que tengo mas presente fue LA MILLA VERDE que igual lo lei hace años, recuerdo que Plaza & Janes los habia editado en 6 libritos independientes ese me gusto pero no soy un experto a ver si Eze o Maru se copan que estan mas con el tema del Terror
saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion? Empty Re Elegir Uno

Mensaje  eze80 Jue Ene 14, 2010 9:20 am

Bienvenido al foro tocayo!!

No tengo muchos de los que están en a lista ya que de varios vi primero la peli y después no me dio para comprar el libro o preferí indagar en otros a autores de los que están tengo la milla verde (el pasillo de la muerte) y ojos de fuego(es bastante atrapante), Carrie no creo que aporte mucho más que la peli, lo que se que son buenos no están en la lista, Apocalipsis, la tienda de los deseos, pesadillas y alucinaciones, el umbral de la noche. it, Rabia(Richard Bachman(pseudónimo con el que escribe libros), etc..

Saludos!!

Eze

eze80

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion? Empty Re: Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion?

Mensaje  Luk_00 Sáb Ene 16, 2010 2:39 am

ezey2k escribió:De esa lista cual les parece el mejor, asi pruebo con uno.
Solo lei Carrie y me gusto.

Saludos

El otro Eze del foro

Hola que tal, de esto conozco un poco mas y te puedo dar el orden de lo Mas a lo Menos (Ojo segun mi gusto, je). Bueno ahi va:

Cementerio de animales
La milla verde (o el pasillo de la muerte)
La larga marcha
Misery - La zona muerta
Carrie - Ojos de fuego
Maleficio
Cell - Christine
Carretera maldita
Historias Fantasticas
La expedicion
Buick 8 (El Unico que no lei)
Un saco de huesos

Los que estan en igual nivel los clasifico igual de buenos. Y Saco de Huesos abajo de uno que no lei porque peor que ese no creo que sea ninguno!

Espero que te sirva, suerte!
Luk_00
Luk_00
Luk_00

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion? Empty King la nacion

Mensaje  ezey2k Sáb Ene 16, 2010 3:35 pm

Gracias!
ezey2k
ezey2k

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion? Empty Re: Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion?

Mensaje  Admin Dom Ene 17, 2010 9:43 am

ezey2k escribió:Gracias!

Hola Eze el primero de los recomendados que sale es LA MILLA VERDE a mi tbn me gusta mucho , y segun el carton que me vino con Misery (el cual contiene las fechas) el libro ese estaria saliendo el 29 de enero para que vayas sabiendo porque depende de donde vivas pero en algunos lados se agotan al toque
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion? Empty Re: Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion?

Mensaje  Luk_00 Miér Feb 24, 2010 7:06 pm

Hola les quiero contar que llego a mis manos Buick 8 de la coleccion de La Nacion / Sudamericana y lo estoy leyendo. Hasta ahora parece bueno, veremos.

Igual no les queria contar eso, sino un detalle mas tecnico. La encuadernacion. No llevo ni 40 paginas y ya parece que se va a desarmar todo. La tapa muy linda y el papel tambien, pero el engomado del lomo un desastre.
Si lo quieren leer barbaro, comprenlo que estan baratos. Pero si los quieren coleccionar opten por una mejor edicion. Los Jet de Plaza y Janes o los grandes. O tapa dura lo mejor, je.

Bueno eso nomas, un consejo a tener en cuenta.
Chau que anden bien!
Luk_00
Luk_00
Luk_00

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion? Empty re s king la nación

Mensaje  eze80 Jue Feb 25, 2010 8:48 am

Es un buen detalle a tener en cuenta yo compre dos hasta ahora pero los vi por arriba, con algunos quizs conviene comprar otras ediciones como dice luk pero de las viejas, con las nuevas me dio la sensacion de que se ibaa romper la hoja.

Saludos!!

Eze

eze80

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion? Empty TEMA $$$$$$

Mensaje  Maruchita Sáb Mar 06, 2010 11:18 am

Chicos les dejo un dato , yo estuve vacacionando unos dias y los compraba en un kiosko cerca de casa que me los guardo , (2 tomos) cuando fui le iba a pagar $41,40 ya q salen los viernes con el diario $20,70 pero el tipo me dijo que era $36 onda me cobraba 18 pesos el libro, al final me preocupaba por ir todos los viernes a comprarlos con el diario por miedo a que se agoten y termine pagandolos mas baratos luego, osea no soy de leer mucho el diario y la nacion encima se me hace incomodo lo compraba solo por el libro me parece q es cuestion de esperar y comprarlos "sueltos"
besos
Maru
Maruchita
Maruchita

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion? Empty Re: Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion?

Mensaje  fabrizio Vie Mar 19, 2010 3:37 am

Están a 17 pesos, una ganga.
Yo conseguí Misery y Buick 8, y están en buen estado, sin nada de propaganda, el libro al 100%.

Y por ahí leí en la lista de uno de los que postearon que puso a Un saco de huesos último.
Che, ¿Posta que es así de malo? Justo hoy, 19 de marzo, sale ese libro y yo lo quería comprar por que me lo recomendó un amigo y ahora vengo a leer que es una cagada JAJAJAJA.
Bue, como yo tenía planeado comprarlo supongo que lo voy a hacer, a lo sumo será cuestión de gustos, pero creo que al leer esa lista me desilusioné un poco. Ya veremos de que se trata.

Salu2
fabrizio
fabrizio

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion? Empty Re: Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion?

Mensaje  Admin Vie Mar 19, 2010 11:19 pm

Hola Fabrizio la verdad no lo lei pero lo compre hoy al igual que seguro lo hiciste vos, jejee ya faltan pocos para completar esta mini coleccion y la verdad no lo lei pero pienso que es cuestion de gustos, OJO! q si hay novelas que son malas para todo el mundo pero lei todo tipo de criticas sera cuestion de sentarse a leer , eso si es un buen volumen de paginas asi que espero que valga la pena jejeje yo por lo pronto estoy terminando otra novela
saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion? Empty Re: Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion?

Mensaje  fabrizio Sáb Mar 20, 2010 2:13 am

Si, había visto que es un tanto largo el libro.
Igual no lo compré hoy, se lo encargué a mi viejo ya que en el laburo tiene una revistería donde siempre están los libros los viernes, pero se olvidó jaa.
Mañana lo busco.
fabrizio
fabrizio

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion? Empty Re: Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion?

Mensaje  Maruchita Dom Mar 21, 2010 9:02 pm

A mi me quedo inconclusa la coleccion pale espero poder conseguir los que me faltan despues de Maleficio no compre mas porque tenemos muchos gastos ultimamente en casa y con respecto a un saco de huesos yo lei muy buenas criticas como que era un gran best seller asi que no se
Maruchita
Maruchita

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion? Empty Re: Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion?

Mensaje  fabrizio Mar Mar 23, 2010 1:43 am

Como dije en el otro topic, ya conseguí ''Un saco de huesos'', y la verdad que no mentían con lo de largo, hay 700 páginas :O
Con lo de las críticas Maru al parecer tenés razón: detrás del libro se puede leer que ''Un saco de huesos es la novela más emocionante e inolvidable de Stephen King'' y solo espero que no sea una simple propaganda Smile

Más allá que la idea de la colección me pareció GENIAL por demás, me bajó un poquito los brazos el hecho de ver que no salieron ni El resplandor ni Cujo, 2 novelas que hace rato quiero conseguir pero con poca suerte.
fabrizio
fabrizio

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion? Empty Re: Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion?

Mensaje  Admin Lun Mar 29, 2010 7:06 pm

fabrizio escribió:Como dije en el otro topic, ya conseguí ''Un saco de huesos'', y la verdad que no mentían con lo de largo, hay 700 páginas :O
Con lo de las críticas Maru al parecer tenés razón: detrás del libro se puede leer que ''Un saco de huesos es la novela más emocionante e inolvidable de Stephen King'' y solo espero que no sea una simple propaganda Smile

Más allá que la idea de la colección me pareció GENIAL por demás, me bajó un poquito los brazos el hecho de ver que no salieron ni El resplandor ni Cujo, 2 novelas que hace rato quiero conseguir pero con poca suerte.

Fabrizio por mi casa vi una edicion de CUJO a $30 creo q de emecè no recuerdo , se que se consigue mas facil que el resplandor , segui buscando pero si estas muy interesado por la novela y no se te hace mucho con envio y todo avisame , pero te repito aun se consigue asi que cuando menos lo esperes esta en algun estante perdido por tu ciudad
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion? Empty Re: Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion?

Mensaje  fabrizio Mar Mar 30, 2010 12:51 am

Admin escribió:
fabrizio escribió:Como dije en el otro topic, ya conseguí ''Un saco de huesos'', y la verdad que no mentían con lo de largo, hay 700 páginas :O
Con lo de las críticas Maru al parecer tenés razón: detrás del libro se puede leer que ''Un saco de huesos es la novela más emocionante e inolvidable de Stephen King'' y solo espero que no sea una simple propaganda Smile

Más allá que la idea de la colección me pareció GENIAL por demás, me bajó un poquito los brazos el hecho de ver que no salieron ni El resplandor ni Cujo, 2 novelas que hace rato quiero conseguir pero con poca suerte.

Fabrizio por mi casa vi una edicion de CUJO a $30 creo q de emecè no recuerdo , se que se consigue mas facil que el resplandor , segui buscando pero si estas muy interesado por la novela y no se te hace mucho con envio y todo avisame , pero te repito aun se consigue asi que cuando menos lo esperes esta en algun estante perdido por tu ciudad
A Cujo lo había visto en una popular librería de usados tucumana, hace ya un tiempo. Lo que pasa es que cuando me enteré de que la novela estaba buena me fuí y ya lo habían comprado, y nunca más lo volví a ver.
En internet se consigue TODO pero es algo que todavía no hice, los envíos suelen salir como 30 o 40 pesos y la verdad que ando ahorrando por ahora ya que tengo otros gastos aparte de lo que leo.
Igual tengo toda una vida para leerlos, hay miles de libros a mi alcance y que puedo leer mientras espero que alguien los deje en alguna librería tucumana o decidan editar esas magníficas obras (lo cual me parece una gran idea)
fabrizio
fabrizio

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion? Empty Re: Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion?

Mensaje  Maruchita Mar Mar 30, 2010 7:16 pm

La verdad Fabrizio justo te iba a poner los links de mercadolibre, que bajon lo del envio pero bueno como vos bien dijiste hay mucho tiempo y muchos libros para leer
un abrazo
Maru
Maruchita
Maruchita

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion? Empty Re: Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion?

Mensaje  Maruchita Mar Abr 20, 2010 8:05 pm

fabrizio escribió:
Admin escribió:
fabrizio escribió:Como dije en el otro topic, ya conseguí ''Un saco de huesos'', y la verdad que no mentían con lo de largo, hay 700 páginas :O
Con lo de las críticas Maru al parecer tenés razón: detrás del libro se puede leer que ''Un saco de huesos es la novela más emocionante e inolvidable de Stephen King'' y solo espero que no sea una simple propaganda Smile

Más allá que la idea de la colección me pareció GENIAL por demás, me bajó un poquito los brazos el hecho de ver que no salieron ni El resplandor ni Cujo, 2 novelas que hace rato quiero conseguir pero con poca suerte.

Fabrizio por mi casa vi una edicion de CUJO a $30 creo q de emecè no recuerdo , se que se consigue mas facil que el resplandor , segui buscando pero si estas muy interesado por la novela y no se te hace mucho con envio y todo avisame , pero te repito aun se consigue asi que cuando menos lo esperes esta en algun estante perdido por tu ciudad
A Cujo lo había visto en una popular librería de usados tucumana, hace ya un tiempo. Lo que pasa es que cuando me enteré de que la novela estaba buena me fuí y ya lo habían comprado, y nunca más lo volví a ver.
En internet se consigue TODO pero es algo que todavía no hice, los envíos suelen salir como 30 o 40 pesos y la verdad que ando ahorrando por ahora ya que tengo otros gastos aparte de lo que leo.
Igual tengo toda una vida para leerlos, hay miles de libros a mi alcance y que puedo leer mientras espero que alguien los deje en alguna librería tucumana o decidan editar esas magníficas obras (lo cual me parece una gran idea)

Fabrizio buenas noticias !!! gracias a que se extendio la coleccion de Stephen King salen EL RESPLANDOR (23/04) Y CUJO (18/06) asi que los vas a poder disfrutar Very Happy
Maruchita
Maruchita

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion? Empty Re: Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion?

Mensaje  fabrizio Jue Abr 22, 2010 2:02 am

Ya había posteado lo mismo en el otro topic, pero igual: GRACIAS!!!
Es justo lo que buscaba, que emoción!
fabrizio
fabrizio

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion? Empty Re: Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion?

Mensaje  fabrizio Vie Jun 25, 2010 4:34 am

HOY SALE CUJO!!!!!! Very Happy

Y es el último libro ¿Será que extienden la colección o la dejarán ahí?
Y ya veremos, supongo que la rematarán terminando con IT como dijeron en el foro hace un tiempo.
fabrizio
fabrizio

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion? Empty Re: Que tal son los libros de Stephen king que saco la nacion?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.