Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que estas leyendo ahora?

+4
ezey2k
Maruchita
fabrizio
Admin
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

¿Que estas leyendo ahora? - Página 3 Empty Re: ¿Que estas leyendo ahora?

Mensaje  ezey2k Sáb Nov 20, 2010 12:51 pm

Cuando termine Ubik a mi me me parecio: bue no es para tanto.
La verdad Dick me decepciono bastante. Pero no me rindo, tengo en la pila a sueñan los androiden con ovejas electricas?

Saludos
ezey2k
ezey2k

Mensaje  Admin Sáb Nov 27, 2010 11:17 pm

ezey2k escribió:Cuando termine Ubik a mi me me parecio: bue no es para tanto.
La verdad Dick me decepciono bastante. Pero no me rindo, tengo en la pila a sueñan los androiden con ovejas electricas?

Saludos

Sabes que a mi tambien me sorprendio aun no lo pude terminar estoy con algunos problemas construyendo en casa y bueno pero voy pasando la mitad y la verdad no hizo ese "click" que esperaba, vamos a darle una oportunidad despues lo comento
saludos
Admin
Admin
Admin

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

¿Que estas leyendo ahora? - Página 3 Empty PRIMER ACTUALIZACION 2011

Mensaje  Admin Sáb Feb 05, 2011 7:57 pm

Bueno a pesar que empece el año leyendo otro libro, ahora me encuentro con un clasico pendiente , se trata de CITA CON RAMA de Arthur Clarke , hace dos dias empece pero como estoy trabajando en mi nuevo hogar jejeje no lei demasiado, despues les cuento.

Cuente en que andan ustedes, un abrazo a todos
Admin
Admin
Admin

¿Que estas leyendo ahora? - Página 3 Empty -

Mensaje  eze80 Lun Feb 07, 2011 11:08 am

Buenas, Buenas!

¿Cómo andan?

Yo estoy leyendo Los Engendros de J. L. Key ( Gran Super Terror), por ahora no está mal....

Saludos!!

Eze

eze80

¿Que estas leyendo ahora? - Página 3 Empty LA MAQUINA DEL TIEMPO

Mensaje  Paton Mar Feb 08, 2011 6:52 pm

Hola foreros tanto tiempo, les cuento que tuve medio alejado porque bueno me lleve unas materias Embarassed y estoy leyendo mas matematicas que ciencia ficcion pero hace poco compre LA MAQUINA DEL TIEMPO DE H.G WELLS y la verdad primero me parecia aburrido pero despues de leer unos capitulos me enganche aunque todavia ni termine
Paton
Paton

¿Que estas leyendo ahora? - Página 3 Empty -

Mensaje  ezey2k Jue Feb 10, 2011 11:55 am

Me encnto la maquina del tiempo.

Yo estoy con La paja en el ojo de dios y se me esta haciendo un poco largo. Vamos a ver. Cuando la termine la reseño. Espero que hagan lo mismo Wink

Eze
ezey2k
ezey2k

Mensaje  fabrizio Sáb Feb 12, 2011 8:55 am

Paton escribió:Hola foreros tanto tiempo, les cuento que tuve medio alejado porque bueno me lleve unas materias Embarassed y estoy leyendo mas matematicas que ciencia ficcion pero hace poco compre LA MAQUINA DEL TIEMPO DE H.G WELLS y la verdad primero me parecia aburrido pero despues de leer unos capitulos me enganche aunque todavia ni termine
Qué buen libro, creo que yo lo reseñé en esta web (o hice un simple comentario).
Por curiosidad me puse a leer por internet ''Abzurdah'' de Cielo Latini y seguro me van a postrar por esto Laughing La verdad que para ser un libro que es leído por muchas jovenes es bastante enfermizo y desgarrador, casi parece una historia de King. No escribe nada mal la mina, pero es una cheta demasiado resentida con todo.
Tengo el de la colección del Séptimo círculo de Chase que se llama ''¿Hay algo mejor que el dinero?'' que pienso leer después o quizás arranque con ''Buick 8'' de King. ¿Cual me recomienda el foro?
fabrizio
fabrizio

Mensaje  Admin Miér Mar 23, 2011 9:01 pm

Huyy vi tarde tu consulta Fabrizio te pido disculpas, mira Chase seria un enfoque nuevo para salir un poco de la C.F, Terror, pero la verdad no lei Buick 8 de King asi que no se cual recomendarte

Respecto a la tematica del post les cuento que termine de releer EL HOMBRE ILUSTRADO de Bradbury y empece un libro que tengo hace tiempo y nunca lo agarraba, se trata de una recopilacion de Fantasia Heroica un genero que me llama mucho la atencion y por eso compre este libro para introducirme mas en el tema, el titulo es HEROES BARBAROS , compilacion de HANS S. SANTESSON editado por Bruguera en su coleccion LIBRO AMENO , la verdad me encanto hasta ahora lo leido , yo tuve cierto acercamiento con relatos de Conan pero nunca me habia dedicado al genero, despues les cuento que tal el libro y de paso hago un post aparte para comentar una cierta rivalidad entre la C.F y la Fantasia Heroica que no entiendo , sinceramente muchos autores de diferentes generos se admiraban como Asimov y Tolkien, sin embargo hay para ciertos aficionados "fantasias permitidas" como las de Tolkien, Dunsany y el mismo Lovecraft y otras desechadas ... en fin da para hablar porque en los dos libros donde que tengo (este de Fantasia Heroica y el Guia para el lector de C.F) parece una guerra declarada los comentarios criticos tanto de un lado como del otro.

Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin Vie Jul 08, 2011 5:52 pm

Bueno a ver si movemos un poco el foro, les cuento que ando con unos problemitas de salud , no muy graves pero me mantienen bastante quieto, ideal para leer (si tuviera mas tiempo me la pasaria leyendo) pero el poco tiempo que tengo aprovecho el descanzo y agarro un libro, lo ultimo que tengo en mis manos, es algo de lectura agil, y dinamica (hasta ahora al menos) COLORADO KID de Stephen King, ustedes que me cuentan...
Admin
Admin
Admin

Mensaje  ezey2k Vie Jul 08, 2011 10:18 pm

Espero que te mejores.
Yo cuando estoy enfermo no puedo leer...es como si no me pudiera concentrar.

Con la lectura estoy un poco quedado. Estoy con "los trenes matan a los autos"; uno de cuentos de Fontanarrosa

Eze
ezey2k
ezey2k

Mensaje  Admin Sáb Jul 09, 2011 9:59 pm

ezey2k escribió:Espero que te mejores.
Yo cuando estoy enfermo no puedo leer...es como si no me pudiera concentrar.

Con la lectura estoy un poco quedado. Estoy con "los trenes matan a los autos"; uno de cuentos de Fontanarrosa

Eze

Gracias Eze ando un poco mejor igual lo mio es dolor en las cervicales y lumbares , si fuera fiebre y eso tampoco podria leer ,te re quema la cabeza , saludos
Admin
Admin
Admin

Mensaje  fabrizio Sáb Oct 08, 2011 1:03 pm

¡Tanto tiempo che!
Me pasé un rato para recordar los tiempos en que posteaba por acá. No sé por qué dejé de postear un buen tiempo por aquí. ¿Supongo que hace mucho no leo seguido CF, terror o fantasía? Pues debe ser, no anduve leyendo muchas cosas del género más que cuentos cortos o reseñas.
Anduve con libros de psicología, poesía, literatura argentina y cosas así, no tan ligadas a la CF y terror.

Ahora estoy leyendo ''La lluvia y otras páginas'' de Eduardo Wilde. Están interesantes los cuentos, más allá de no ser del palo.
Al parecer hubo muchos mensajes en mi ausencia. Voy a tratar de ponerme al día ahora que hay tiempo jajaj. Saludos a todos Very Happy
fabrizio
fabrizio

Mensaje  Admin Miér Nov 23, 2011 8:11 pm

fabrizio escribió:¡Tanto tiempo che!
Me pasé un rato para recordar los tiempos en que posteaba por acá. No sé por qué dejé de postear un buen tiempo por aquí. ¿Supongo que hace mucho no leo seguido CF, terror o fantasía? Pues debe ser, no anduve leyendo muchas cosas del género más que cuentos cortos o reseñas.
Anduve con libros de psicología, poesía, literatura argentina y cosas así, no tan ligadas a la CF y terror.

Ahora estoy leyendo ''La lluvia y otras páginas'' de Eduardo Wilde. Están interesantes los cuentos, más allá de no ser del palo.
Al parecer hubo muchos mensajes en mi ausencia. Voy a tratar de ponerme al día ahora que hay tiempo jajaj. Saludos a todos Very Happy

Yo si que no tengo excusa soy pesimo administrador jejeje Embarassed pero bueno lo importante es darse una vuelta, hoy en dia con tantos medios electronicos y tan poco tiempo se hace dificil llevar un foro tematico. Respecto a lo que mencionas yo estuve muy jodido de la columna y tenia que hacer reposo por lo que opte por leer clasicos , y no me arrepiento me lei una de las mejores traducciones de Iliada y es de lo mejor que lei en mi vida. Un abrazo

Ahhh Ahora estoy por empezar Robots e Imperio de Asimov
Admin
Admin
Admin

Mensaje  ezey2k Vie Nov 25, 2011 9:45 pm

Yo estoy con este, Una seleccion de cuentos...

¿Que estas leyendo ahora? - Página 3 S_MLA_v_O_f_127954128_8336

ezey2k
ezey2k

Mensaje  Admin Miér Feb 08, 2012 7:59 pm

Hola Eze ya debes haberlo leido pero Amo de Dragones de Jack Vance esta terrible! creo q esta en ese volumen
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin Miér Feb 08, 2012 8:00 pm

Bueno despues de muchos meses sin hacer mi "trabajo" volvio el Admin jejeje, les cuento que estoy leyendo REBELION EN LA GALAXIA o The stars like dust o En la arena estelar de Asimov, porque quiero seguir la saga despues les cuento!
Admin
Admin
Admin

¿Que estas leyendo ahora? - Página 3 Empty volvi al ruedo

Mensaje  Elmonoaullador Lun Feb 13, 2012 6:48 pm

Jejeje, somos varios lo que volvimos. Yo hace tiempo que no posteo. Termine de leer "Metropolis" y la verdad no me gusto, no lo terminé de entender.. que se yo. Me parece que al final no termina siendo ni un libro de CF. Ahora estoy con "Los Dracula : Vlad Tepes, El Empalador Y Sus Antepasados" de Ralf-Peter Martin.Interesante, mucha historia de Europa del Este y del "Empalador", voy por la mitad. Al final el autor te da un consejo para recorrer las regiones de "Dracula". PD: En breve subo fotos de mis nuevas compras.
Elmonoaullador
Elmonoaullador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3