Damián Fryderup, un futuro ''maestro del terror'' argentino
2 participantes
Página 1 de 1.
Damián Fryderup, un futuro ''maestro del terror'' argentino
Hola mi gente. Quiero hablar sobre este chico de 21 años (o más, creo) que tiene un blog en el cual dejó varios relatos de terror. Me interesa la propuesta, ya que en mi escaso conocimiento de literatura no conocí autor en el país que se dedicara a este género como este chico. Lo veo como una mezcla de Poe y Lovecraft pero mucho más ''gore'' y con estilo propio. Leí unos tantos cuentos, y me gusta la idea y el entusiasmo del joven, se nota que tenemos una gran propuesta por acá, y no solo posteo el blog para darle apoyo sino para invitarlos a un mundo de sombras del cual espero se encariñen como algunos pocos de sus seguidores ya lo hicimos.
http://misanio.blogspot.com/
Ahí está el sitio, vean y me dicen que opinan.
Salu2
http://misanio.blogspot.com/
Ahí está el sitio, vean y me dicen que opinan.
Salu2
fabrizio- Mensajes : 128
Re: Damián Fryderup, un futuro ''maestro del terror'' argentino
La verdad si hay alguien que trabaja en este foro sos vos Fabrizio jejeje , que grande encontrando nuevos talentos locales , pase por el blog pero aun no lei nada mas que fragmentos solo que no aguante el post, nuevamente gracias y pienso que debemos darle nuestro apoyo a estas iniciativas, gracias a este medio (internet) hoy se pueden "publicar" muchas cosas sin necesidad de la infraestructura y el dinero de antes, pero igualmente el apoyo tiene que existir , ademas no hay nada mas lindo que un libro de papel, espero que este chico consiga que lo editen
un abrazo
un abrazo