Ciclo :Cuentos de Terror por Alberto Laiseca
2 participantes
Página 1 de 1.
Ciclo :Cuentos de Terror por Alberto Laiseca
Hola amigos, checkeando el Facebook encontre este link suministrado por el amigo Pablo Ivan , es una interesante propuesta donde el autor Alberto Laiseca nos deleita con diferentes historias en su ciclo CUENTOS DE TERROR, segun me entere luego fue (o es) programa en la señal I-SAT , como no tengo cable no lo conocia hasta este momento, dejo algunos links interesantes
Blog de Alberto Laiseca
http://albertolaiseca.blogspot.com/
CASA TOMADA de Cortazar
Sigan los links que muestra youtube que hay mucho mas .... E.A Poe, H.P Lovecraft,Mujica Lainez ect
Saludos
Blog de Alberto Laiseca
http://albertolaiseca.blogspot.com/
CASA TOMADA de Cortazar
Sigan los links que muestra youtube que hay mucho mas .... E.A Poe, H.P Lovecraft,Mujica Lainez ect
Saludos
Re: Ciclo :Cuentos de Terror por Alberto Laiseca
Gracias a él empecé a coparme con la literatura.
Recuerdo haber visto ''La balsa'' de Stephen King relatado por Laiseca y me encantó. De ahí me dio curiosidad por leer el texto original y de ahí me encantó Stephen king también y tomé al hábito de leer por placer y voluntad propia.
La verdad qué grandioso lo que hizo el tipo. Les recomiendo sus relatos de ''Berenice'' de Poe, ''El hambre'' de Manuel Mujica Lainez y ''La pata de mono'' W. W. Jacobs.
Recuerdo haber visto ''La balsa'' de Stephen King relatado por Laiseca y me encantó. De ahí me dio curiosidad por leer el texto original y de ahí me encantó Stephen king también y tomé al hábito de leer por placer y voluntad propia.
La verdad qué grandioso lo que hizo el tipo. Les recomiendo sus relatos de ''Berenice'' de Poe, ''El hambre'' de Manuel Mujica Lainez y ''La pata de mono'' W. W. Jacobs.
fabrizio- Mensajes : 128