Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adquisiciones Recientes

4 participantes

Ir abajo

Adquisiciones Recientes Empty Adquisiciones Recientes

Mensaje  Admin Dom Mayo 30, 2010 11:54 am

Hola amigos mi biblioteca de casa es un desastre Embarassed como estoy construyendo al fondo tengo todos los libros mezclados con los de mis viejos y muchos otros mios que no son de la tematica, pero bueno quiero inagurar esta seccion con las ultimas cosas que rescate, la mayoria en cuevas , librerias viejas , algun que otro por M.L y bueno en total gaste $70 (no fueron todos juntos seran las adquisiciones de un mes y medio atras aproximadamente) aca les dejo fotos:

Adquisiciones Recientes Imagen015nh

EL HOBBIT - Tolkien Minotauro 1984
LA NARANJA MECANICA -Burgess Minotauro "Metamorfosis" 1971
LOS LENGUAJES DE PAO Jack Vance Ediciones B 1987

Adquisiciones Recientes Imagen013xp

ORBITA INESTABLE - John Brunner Gran Super Ficcion Martinez Roca 1985
REFUGIO DEL VIENTO - George R. R Martin y Lisa Tuttle Gran Super Ficcion Martinez Roca 1988
SUDARIO DE ESTRELLAS - Gregory Benford Gran Super Ficcion Martinez Roca 1990

Adquisiciones Recientes Imagen014hy

LOS CEREBROS PLATEADOS - Fritz Leiber Super Ficcion Martinez Roca Nº8 1976
EL HIJO DEL HOMBRE - Robert Silverberg Super Ficcion Martinez Roca Nº94 1985

Bueno en eso anduve este ultimo mes y algo , la verdad no eran en muchos casos los libros que buscaba pero se presento la ocacion y no dude en comprarlos ya que me gustan los autores y las ediciones y aunque veo dificil completar una de estas colecciones al menos me contento con tener una pequeña muestra de cada una
Saludos a todos
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones Recientes Empty Re: Adquisiciones Recientes

Mensaje  Maruchita Mar Jun 01, 2010 9:23 pm

Que hermosos libros te felicito Nestor Very Happy la verdad un poco de envidia (sana por supuesto) jejeje te tengo porque me gustaria contar con un presupuesto mejor para armar mi biblioteca pero bueno no me puedo quejar, despues prometo subir fotos de los ultimos que compre y algun que otro que me gusta el tema es que no tengo camara digital por eso se complica
Bueno nuevamente felicitaciones y gracias por las secciones nuevas del foro!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Maru
Maruchita
Maruchita

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones Recientes Empty Re: Adquisiciones Recientes

Mensaje  Admin Miér Jun 09, 2010 12:40 pm

Gracias Maru por los elogios y ultimamente me pone triste darme cuenta de los libros que me estoy perdiendo a veces en M.L por no tener presupuesto. Desde que empece a construir en el terreno de mis viejos un pequeño dpto, es tan solo una habitacion grande con baño, comodo para mi pero pequeño y aun asi me esta dejando sin un peso , la verdad no veo la hora de terminarlo y poder volver a engordar mi biblioteca jejeje
saludos
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones Recientes Empty Nuevas Adquisiciones

Mensaje  Luk_00 Vie Jun 11, 2010 11:12 pm

Hola chicos que tal, disculpen la desaparición, pasa que la facu y las ocupaciones roban demasiado tiempo.

Aplaudo esta sección, ya que incentiva a los demás a querer conseguir cosas buenas y ademas permite que nos elogien por lo conseguido.

Nestor me parece re interesante lo que conseguiste, mas que nada Refugio del Viento, ya que es uno de los Gran Martinez Roca, y ademas porque no lo tengo, je.
Quiero decir que en este tiempo conseguí algunos de la colección que no tenia, asi que me faltan menos.

Y aprovecho para decir que estoy dispuesto a hacer canjes en cualquier momento, a precio de ML como base obvio, para el que le interese.
Ya subiré alguna foto de mis libros, pero mas adelante, probablemente la de Martinez Roca.

Bueno chicos nos hablamos.
Luk
Luk_00
Luk_00

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones Recientes Empty Re: Adquisiciones Recientes

Mensaje  Maruchita Sáb Jun 12, 2010 5:19 pm

Luk_00 escribió:Hola chicos que tal, disculpen la desaparición, pasa que la facu y las ocupaciones roban demasiado tiempo.

Aplaudo esta sección, ya que incentiva a los demás a querer conseguir cosas buenas y ademas permite que nos elogien por lo conseguido.

Nestor me parece re interesante lo que conseguiste, mas que nada Refugio del Viento, ya que es uno de los Gran Martinez Roca, y ademas porque no lo tengo, je.
Quiero decir que en este tiempo conseguí algunos de la colección que no tenia, asi que me faltan menos.

Y aprovecho para decir que estoy dispuesto a hacer canjes en cualquier momento, a precio de ML como base obvio, para el que le interese.
Ya subiré alguna foto de mis libros, pero mas adelante, probablemente la de Martinez Roca.

Bueno chicos nos hablamos.
Luk

Hola Luk bienvenido nuevamente, un gusto cruzarte por aca, la verdad fue una buena idea abrir este subforo y el de colecciones , recordando sobre todo que algunos de los foreros siguen colecciones dificiles y bueno nos ayudan a conocer un poco mas sobre las obras de las mismas, espero pronto te subas unas fotos de tu biblioteca que debe ser un sueño, a mi me encantan los de Martinez Roca se que es muy dificil coleccionarlos pero algun dia empezare , por ahora mi presupuesto para libros desciende cada dia mas Crying or Very sad .
Saludos
Maru
Maruchita
Maruchita

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones Recientes Empty Re: Adquisiciones Recientes

Mensaje  Admin Dom Jun 13, 2010 7:27 pm

Luk_00 escribió:Hola chicos que tal, disculpen la desaparición, pasa que la facu y las ocupaciones roban demasiado tiempo.

Aplaudo esta sección, ya que incentiva a los demás a querer conseguir cosas buenas y ademas permite que nos elogien por lo conseguido.

Nestor me parece re interesante lo que conseguiste, mas que nada Refugio del Viento, ya que es uno de los Gran Martinez Roca, y ademas porque no lo tengo, je.
Quiero decir que en este tiempo conseguí algunos de la colección que no tenia, asi que me faltan menos.

Y aprovecho para decir que estoy dispuesto a hacer canjes en cualquier momento, a precio de ML como base obvio, para el que le interese.
Ya subiré alguna foto de mis libros, pero mas adelante, probablemente la de Martinez Roca.

Bueno chicos nos hablamos.
Luk

Hola Luk esperamos con ansias tus fotos, conociendo tus gustos y ejemplares debes tener una biblioteca para hacernos agua los ojos jejeje, te cuento que Refugio del Viento me lo recomendo una amiga que vive en España pero no es lectora habitual sino que le llamo mucho la atencion cuando lo vi (solo el lomo) lo tome en la libreria y por supuesto vi que era un M.R de Gran Super Ficcion asi que ni lo dude y lo compre aun tengo pendiente leerlo es que ultimamente no tengo tiempo para nada, (ni dinero Crying or Very sad ) con esto de la construccion son 50, 100 mangos todos los dias en materiales siempre falta algo hasta q terminen lo mas grueso Mad ni bien pueda me voy a poner al dia y con respecto a lo del canje me parece perfecto fijate en venta donde puse lo de club del misterio el usuario monoaullador menciona que tiene algunos Gran Super Ficcion para canjear por Gran Super Terror o Super Terror mandale un MP o mejor aun pongan las listas asi husmeamos todos. Un abrazo y espero que nos estemos viendo pronto si llego antes que se vayan quiero mandarme un "viaje alucinante" a las tierras de Elric por Martinez Laughing
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones Recientes Empty Re: Adquisiciones Recientes

Mensaje  Luk_00 Dom Jun 13, 2010 7:45 pm

Hola Luk esperamos con ansias tus fotos, conociendo tus gustos y ejemplares debes tener una biblioteca para hacernos agua los ojos jejeje, te cuento que Refugio del Viento me lo recomendo una amiga que vive en España pero no es lectora habitual sino que le llamo mucho la atencion cuando lo vi (solo el lomo) lo tome en la libreria y por supuesto vi que era un M.R de Gran Super Ficcion asi que ni lo dude y lo compre aun tengo pendiente leerlo es que ultimamente no tengo tiempo para nada, (ni dinero Crying or Very sad ) con esto de la construccion son 50, 100 mangos todos los dias en materiales siempre falta algo hasta q terminen lo mas grueso Mad ni bien pueda me voy a poner al dia y con respecto a lo del canje me parece perfecto fijate en venta donde puse lo de club del misterio el usuario monoaullador menciona que tiene algunos Gran Super Ficcion para canjear por Gran Super Terror o Super Terror mandale un MP o mejor aun pongan las listas asi husmeamos todos. Un abrazo y espero que nos estemos viendo pronto si llego antes que se vayan quiero mandarme un "viaje alucinante" a las tierras de Elric por Martinez Laughing[/quote]

Dale cuando quieras el viaje aun te esta esperando, avisame nomas y te subis en Martinez, jaja.
Chau hablamos!
Luk_00
Luk_00

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones Recientes Empty El ejecutivo-compra

Mensaje  Elmonoaullador Sáb Jul 17, 2010 12:52 pm

Hola, no soy un gran lector de Ciencia Ficción, mas bien me inclino por el terror pero vi que subieron fotos de "Orbita inestable" y "Refugio del viento", que los adquirí cuando compre mis primeros libros de Gran Super Terror. "Orbita inestable" empieza con todo, un libro apocaliptico, pero finalmente decepciona, se cae a pedazos. No me gusto demasiado. "E lrefugio del viento" ese me gusto un poco mas, con un mensaje de fondo. Lindas imagenes las que da el libro con el tema del "vuelo". Me fui por las ramas, este post era para comenta que adquirí "El ejecutivo", versión pocket a $ 60 via ML. Un poco caro para mi, teniendo en cuenta la versión y que he comprado libros de Gran Super Terror más baratos. En la misma libreria hay unos cuantos libros de CF bastante saladitos. Ni hablar de "Fantasmas" de Dean Koontz versión Gran Super Terror a $ 100, casi un robo.
Elmonoaullador
Elmonoaullador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 44
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones Recientes Empty Re: Adquisiciones Recientes

Mensaje  Admin Sáb Jul 17, 2010 5:38 pm

Elmonoaullador escribió:Hola, no soy un gran lector de Ciencia Ficción, mas bien me inclino por el terror pero vi que subieron fotos de "Orbita inestable" y "Refugio del viento", que los adquirí cuando compre mis primeros libros de Gran Super Terror. "Orbita inestable" empieza con todo, un libro apocaliptico, pero finalmente decepciona, se cae a pedazos. No me gusto demasiado. "E lrefugio del viento" ese me gusto un poco mas, con un mensaje de fondo. Lindas imagenes las que da el libro con el tema del "vuelo". Me fui por las ramas, este post era para comenta que adquirí "El ejecutivo", versión pocket a $ 60 via ML. Un poco caro para mi, teniendo en cuenta la versión y que he comprado libros de Gran Super Terror más baratos. En la misma libreria hay unos cuantos libros de CF bastante saladitos. Ni hablar de "Fantasmas" de Dean Koontz versión Gran Super Terror a $ 100, casi un robo.

Hola Mono lo vi al Ejecutivo en M.L ese lugar tiene cosas que hacen que se te caiga la baba , obviamente carisimos muchos de ellos , aunque se entiende que son libros muy cotizados , el mejor antidoto es buscar y buscar pero llega un momento que uno piensa " Trabajo o Estudio todos los dias no me puedo dar un lujo?" y bien que lo hiciste yo tambien cuando puedo lo hago y no hay nada mas lindo que llegar con un ejemplar buscado a tu casa Very Happy . Lo que me gustaria saber , es la direccion de la libreria esa y en que barrio se encuentra para ir a chusmear yo solo conozco lo que vende a travez de Mercadolibre.
Bueno un abrazo
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones Recientes Empty Re: Adquisiciones Recientes

Mensaje  Elmonoaullador Sáb Jul 17, 2010 6:18 pm

Hoal Nestor. La libreria tiene muchas cosas interesantes, si te gustan los comics se ta va a caer la baba, hasta ejemplares autografiados.La libreria no tiene cartel, queda en R. Peña al 400, a algunos metors de Av. Corrientes (Cap Fed). Saludos
Elmonoaullador
Elmonoaullador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 44
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones Recientes Empty Re: Adquisiciones Recientes

Mensaje  Luk_00 Sáb Jul 17, 2010 6:25 pm

Elmonoaullador escribió:Hoal Nestor. La libreria tiene muchas cosas interesantes, si te gustan los comics se ta va a caer la baba, hasta ejemplares autografiados.La libreria no tiene cartel, queda en R. Peña al 400, a algunos metors de Av. Corrientes (Cap Fed). Saludos

Aja buenas cosas, pero les digo, las vende al precio que valen hoy por hoy. Muy buen ojo para poner el precio.
Y te digo, algunas cosas las vi un poquito mas baratas que lo que suelen venderse.
Por ejemplo, una vez tenia Sivainvi de Philip Dick a $50, cuando es un libro que asi como ese, no bajaba de $75.

Igual como todo, "Barato" o "Caro" va en funcion de cada uno.
Luk
Luk_00
Luk_00

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones Recientes Empty Re: Adquisiciones Recientes

Mensaje  Luk_00 Sáb Jul 17, 2010 6:36 pm

Elmonoaullador escribió:Hoal Nestor. La libreria tiene muchas cosas interesantes, si te gustan los comics se ta va a caer la baba, hasta ejemplares autografiados.La libreria no tiene cartel, queda en R. Peña al 400, a algunos metors de Av. Corrientes (Cap Fed). Saludos

Ah si te falta ese, se publico recién: Hijos de Lobos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-91549153-hijos-de-lobos-tanith-lee-martinez-roca-bolsillo-nuevo-_JM
Lo publico tu amigo vendedor, jaja.
Chau suerte
Luk
Luk_00
Luk_00

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones Recientes Empty Re: Adquisiciones Recientes

Mensaje  Admin Sáb Jul 17, 2010 6:43 pm

Es verdad lo que dice Luk yo recuerdo haber tenido ejemplares de la torre oscura cuando los comprabas en carrefour a lo que hoy sale un libro de bolsillo y que hoy en dia se cotizan podria decirse en forma "justa", y bueno Martinez Roca no es la excepcion, algunos perdidos quedan en librerias de barrio o en algunos estantes bastante baratos pero si la pensamos bien son libros que promedian los 50 pesos y no me parece exagerado, obviamente lo lindo es poder deambular por toda libreria que exista y encontrarlos a nuestro alcance economico pero bueno todo no se puede , para ser sincero tampoco vi Fantasmas en ningun lado que visite
saludos chicos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones Recientes Empty Re: Adquisiciones Recientes

Mensaje  Admin Dom Jul 18, 2010 12:03 pm

Elmonoaullador escribió:Hoal Nestor. La libreria tiene muchas cosas interesantes, si te gustan los comics se ta va a caer la baba, hasta ejemplares autografiados.La libreria no tiene cartel, queda en R. Peña al 400, a algunos metors de Av. Corrientes (Cap Fed). Saludos

Gracias por la direccion Mono en cuanto pueda me voy a pegar una vuelta , aunque sea para mirar , jejee no soy muy amante de los comics pero si tiene esos libros de C.F me imagino la de comics que tendra Shocked
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones Recientes Empty Pregunta

Mensaje  Elmonoaullador Dom Jul 25, 2010 2:32 pm

Hola, quiero subir fotos de mi biblioteca de MR Super Terror y MR pocket pero no puedo, alguiién sabe como hacerlo?Gracias
Elmonoaullador
Elmonoaullador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 44
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones Recientes Empty Re: Adquisiciones Recientes

Mensaje  Admin Lun Jul 26, 2010 6:58 pm

Elmonoaullador escribió:Hola, quiero subir fotos de mi biblioteca de MR Super Terror y MR pocket pero no puedo, alguiién sabe como hacerlo?Gracias

Hola Mono buenisimo tu aporte lo esperamos para la seccion , aca te dejo un tutorial lo mas sencillo que pude para subir las imagenes , cualquier cosa consulta
Saludos
Nestor

https://cronicasterrestres.forosactivos.net/general-f7/tutorial-para-subir-imagenes-al-foro-t86.htm#544
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones Recientes Empty Mi coleccion

Mensaje  Elmonoaullador Sáb Jul 31, 2010 1:42 am

http://yfrog.com/mgp7210524j

http://yfrog.com/eup7210522j

http://yfrog.com/mgp7210520j

Aca les dejo los link de algunos de mis libros. Estos son los libros que tengo de MR (Tanto Gran Super Terror como versión bolsillo). Como pueden ver, despues de El Gran Libro de Terror ( Edicion argentina, ¿alguién sabe porque no se consigue la version española?) esta de tapa negra y borrada porque es usaso, "El Segundo Gran Libro de Terror" (Este es la versión española, las tapas son mejores, vienen con relieve). "La Crueldad de la Bestia", es la versión argentina, bastante pobre: La tapa muy blanda y la impresión parece casi como una fotocopia al igual que "Ultrtumba". Curiosidades: "El Canto del cisne", una ganga: $ 35 y en impecable estado, me lo vendieron con un folio. Parece nuevo. "Visiones nocturnas" a $ 10, en una feria. Lo vi de casualidad. / En MR Bolsillo: ¿Alguién sabe porque no se editó en esta version Horror 7, que solo se consigue en la versión Gran Super terror?. Curiosidades: "El tapiz del Vampiro" me lo consiguieron a $ 8, Ultimas adquisiciones: "El ejecutivo" e "Hijos de Lobos", parece nuevo, está impecable.

Ultimamente se me han acumulado algunos libros, ademas tengo libros de Lovecraft, Poe, las tres sagas de "Profecia", "El exorcista", Conan Doyle entre otroas. Seguramente me estoy olvidando de alguno más, espero les haya gustado. Saludos.

PD. Gracias Nestor por la ayuda.
Elmonoaullador
Elmonoaullador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 44
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones Recientes Empty Re: Adquisiciones Recientes

Mensaje  Admin Sáb Jul 31, 2010 1:08 pm

Elmonoaullador escribió:http://yfrog.com/mgp7210524j

http://yfrog.com/eup7210522j

http://yfrog.com/mgp7210520j

Aca les dejo los link de algunos de mis libros. Estos son los libros que tengo de MR (Tanto Gran Super Terror como versión bolsillo). Como pueden ver, despues de El Gran Libro de Terror ( Edicion argentina, ¿alguién sabe porque no se consigue la version española?) esta de tapa negra y borrada porque es usaso, "El Segundo Gran Libro de Terror" (Este es la versión española, las tapas son mejores, vienen con relieve). "La Crueldad de la Bestia", es la versión argentina, bastante pobre: La tapa muy blanda y la impresión parece casi como una fotocopia al igual que "Ultrtumba". Curiosidades: "El Canto del cisne", una ganga: $ 35 y en impecable estado, me lo vendieron con un folio. Parece nuevo. "Visiones nocturnas" a $ 10, en una feria. Lo vi de casualidad. / En MR Bolsillo: ¿Alguién sabe porque no se editó en esta version Horror 7, que solo se consigue en la versión Gran Super terror?. Curiosidades: "El tapiz del Vampiro" me lo consiguieron a $ 8, Ultimas adquisiciones: "El ejecutivo" e "Hijos de Lobos", parece nuevo, está impecable.

Ultimamente se me han acumulado algunos libros, ademas tengo libros de Lovecraft, Poe, las tres sagas de "Profecia", "El exorcista", Conan Doyle entre otroas. Seguramente me estoy olvidando de alguno más, espero les haya gustado. Saludos.

PD. Gracias Nestor por la ayuda.

Hola Mono no hay de que, che me tome la libertad de armarte un post aparte con una vista en chico de tus libros para que se apresien mejor, respete por supuesto tus links y el mensaje , fijate a ver que tal quedo . Lo hice mas que nada para que se vean y no queden ocultos tras otro post cuando vayas adquiriendo mas ejemplares los agregas al post . Un abrazo y nuevamente felicitaciones por tu coleccion!

https://cronicasterrestres.forosactivos.net/tu-biblioteca-f12/coleccion-del-monoaullador-t91.htm
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones Recientes Empty Re: Adquisiciones Recientes

Mensaje  Elmonoaullador Sáb Jul 31, 2010 3:14 pm

Gracias nuevamente Nestor, vos sabes algo de losl ibros que pregunte??? Son un gran interrogante.
Elmonoaullador
Elmonoaullador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 44
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones Recientes Empty Re: Adquisiciones Recientes

Mensaje  Admin Dom Ago 01, 2010 11:39 am

Elmonoaullador escribió:Gracias nuevamente Nestor, vos sabes algo de losl ibros que pregunte??? Son un gran interrogante.

Hola Mono creo que algo se habia hablado en el post de colecciones , pero la verdad como no sigo esa coleccion de Terror no tengo idea se que existen diferentes versiones tanto nacional como española pero las diferencias exactas y el porque no lo conozco, el que mas puede sacarte la duda es Eze o Luk ellos estan mas con Super y Gran Super Terror
un abrazo
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones Recientes Empty Re: Adquisiciones Recientes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.