Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta

4 participantes

Consulta Empty Consulta

Mensaje  Elmonoaullador Lun Ago 09, 2010 6:57 pm

Amigos de lo fantastico y del terror: Tengo uan consulta, En la coleccion Gran Super Terror hay un libro de John Farris llamado "El hijo de la noche" que trata de un especie de anticristo, la consulta es: En la editorial "Agatha", editaron el libro de Farris llamado "Minotauro" que es bastante avanzado, habla de la lucha de quién domina la alimentación en el Mundo, semillas y creación de nuevas especies de semillas, el que intenta hacer esto en un minotauro propiamente dicho, algo raro la historia. La pregunta es ¿Alguién sabe algo de este autor? Otro libro que tengo de esa editorial es "El gato maldito" de Whithley Strieber, que si no me equivoco tambien dentro de Gran Super Terror y en la coleccion pocket han editado algo.Un libro muy fumón sobre un gato que le falta una oreja, o casi porque le cuelga.

PD: En ML llenaron páginas de libors de Gran Super Ficcion, alguno de Fantasy y de Super Ficcion, chequeenlos.

PD2: Tambien esta el libro de "Metropolis" en la editorial Hyspanoamérica. Alguién vió la pel{ivcula?? que recomiendan primero???
Saludos
Elmonoaullador
Elmonoaullador

Consulta Empty Re: Consulta

Mensaje  Admin Lun Ago 09, 2010 7:28 pm

Hola Mono justo yo soy el menos indicado para tu consulta , solo recurro como hago a veces a la biblioteca de Tercerafundacion.net , donde estan la mayoria de los libros escritos de C.F , realmente impresionante la pagina, aca te dejo los datos de Farris:

http://www.tercerafundacion.net/biblioteca/ver/persona/680

Con respecto a Strieber no encontre mucho , solo la pagina oficial en ingles

http://www.unknowncountry.com/

La verdad muy loca la imaginacion de estos tipos , yo como el terror no es lo mio no los conozco pero seguramente los amigos del genero aca en el foro te van a saber responder.
Gracias por los datos en M.L me voy a fijar aunque sea para mirar Sad jajaja porque ando re pobre ultimamente
Un abrazo
Nestor
Admin
Admin
Admin

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Mensaje  Admin Lun Ago 09, 2010 7:31 pm

Respecto a Metropolis yo hace mucho tiempo vi la pelicula y es bien lograda para la epoca obviamente , aunque soy de los que recomiendan mas los libros , este no lo lei pero si tenes posibilidad entrale primero al libro a mi me ha pasado con libros como 1984, 2001 una odisea espacial, y la naranja mecanica de estos ultimos la ultima adaptacion en pelicula me parecio buena las demas no me gustaron
Saludos
Admin
Admin
Admin

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Mensaje  fabrizio Mar Ago 10, 2010 2:31 am

Lo mejor de leer primero el libro es que vos lo interpretás de una manera y luego ves como lo interpreta otro. Yo creo que si leés algo de una película que ya viste pues se te hace todo predecible y no podés imaginarte nada nuevo con respecto a la lectura, por que ya tenés todo el film registrado en la mente.
O al menos a mi me gusta hacerlo así, en ese orden. También quiero leer Metrópoli ya que dicen que es muy buena novela, es uno de mis libros pendientes.

Salu2
fabrizio
fabrizio

Consulta Empty Re consulta

Mensaje  eze80 Mar Ago 10, 2010 12:58 pm

Yo lo conocí con el hijo de la nohe infinita, como me gustó bastante el libro emepcé a buscar más libros de él y, de los que encontre el que más me interesó fue demonios lo compre hace bastante pero todavía no pude empezar a leerlo.

Todavía no tengo una opinión muy formada, pero hay varios libros dando vuelta de él.

Saludos!!

Eze

eze80

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado