Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre Lord Dunsany

5 participantes

Ir abajo

Consulta sobre Lord Dunsany Empty Consulta sobre Lord Dunsany

Mensaje  Admin Sáb Ene 16, 2010 8:10 pm

Hola gente hace un tiempo que ando buscando algun libro de Lord Dunsany pero esta medio jodido, habia una coleccion media "barata" que tenia un libro de cuentos del autor pero tampoco se consigue, el tema de bajar de internet es el siguiente, que no puedo leer en la computadora por mas que me esfuerce se me hace imposible no me acostumbro asi que pense en preguntar si alguien tiene algun cuento en especial para recomendarme , asi me bajo ese cuento solo y lo imprimo, porque si no es lo mio bajarme un libro e imprimir 300 paginas por una obra que no me convence no creo conveniente , bueno espero que alguien me de una opinion
saludos
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Lord Dunsany Empty Re: Consulta sobre Lord Dunsany

Mensaje  Maruchita Sáb Ene 16, 2010 10:39 pm

La verdad no conozco nada del autor solo recuerdo que una vez leyendo una bio de Lovecraft lo menciona como una especie de influencia asi que debe ser un grande! jejeje voy a ver que encuentro y con respecto a leer desde la pc a mi me pasa lo mismo me cansa y no disfruto nada por mas que lea poco
Saludos
Maru
Maruchita
Maruchita

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Lord Dunsany Empty Re: Consulta sobre Lord Dunsany

Mensaje  volemak Lun Ene 18, 2010 8:46 pm

No leí mucho de Lord Dunsany, solamente un cuento que se llamaba "Días de ocio en el país del Yann" (o algo así). Muy lindo relato, parecía como si fuese un sueño. No es un cuento largo y se consigue muy fácilmente buscándolo en Google.

volemak

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Lord Dunsany Empty Re: Consulta sobre Lord Dunsany

Mensaje  Admin Lun Ene 18, 2010 8:58 pm

volemak escribió:No leí mucho de Lord Dunsany, solamente un cuento que se llamaba "Días de ocio en el país del Yann" (o algo así). Muy lindo relato, parecía como si fuese un sueño. No es un cuento largo y se consigue muy fácilmente buscándolo en Google.

Mil gracias Volemak estaba buscando alguna referencia justamente para buscar algo y evitar imprimir mucho, muchas gracias por el dato
saludos
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Lord Dunsany Empty Re: Consulta sobre Lord Dunsany

Mensaje  ulises Miér Ene 20, 2010 11:19 pm

Hola Nestor, recién entré hoy miércoles, me parece que los mejores cuentos de Lord Dunsany son los cortitos como Caronte o En el crepúsculo, siempre tienen un aire onírico, yo leo un cuento de un librito que compré en una compraventa que se llama Cuentos de un soñador y lo dejo por un tiempo y después leo otro, sí te puedo decir que dueño de una fina prosa.
Ulises.

ulises

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Lord Dunsany Empty Re: Consulta sobre Lord Dunsany

Mensaje  Admin Jue Ene 21, 2010 6:45 pm

ulises escribió:Hola Nestor, recién entré hoy miércoles, me parece que los mejores cuentos de Lord Dunsany son los cortitos como Caronte o En el crepúsculo, siempre tienen un aire onírico, yo leo un cuento de un librito que compré en una compraventa que se llama Cuentos de un soñador y lo dejo por un tiempo y después leo otro, sí te puedo decir que dueño de una fina prosa.
Ulises.

Muchas gracias Ulises ya estoy intentando recopilar cositas para imprimirlas la verdad me llama mucho la atencion el autor y lamentablemente no son muy comunes sus libros, salvo "hallazgos" como el tuyo la mayoria de las librerias que tienen algo te lo venden carisimo
Bueno seguire buscando y mientras tanto tomare tu consejo tbn
un abrazo
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Lord Dunsany Empty Re: Consulta sobre Lord Dunsany

Mensaje  ulises Vie Ene 22, 2010 10:50 am

Donde se encuentran cuentos de Dunsany y otros autores clásicos es en www.elespejogotico.blogspot.com
Ulises.

ulises

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Lord Dunsany Empty Re: Consulta sobre Lord Dunsany

Mensaje  Maruchita Vie Ene 22, 2010 6:51 pm

Que buen blog!!! te pasaste Ulises hay de todo esta buenisimo , tiene muchas cosas de terror
mil gracias
Maruchita
Maruchita

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Lord Dunsany Empty Re: Consulta sobre Lord Dunsany

Mensaje  Admin Vie Ene 22, 2010 7:57 pm

Gracias Ulises de ahi me habia bajado algo de Blackwood recuerdo , y nunca mas habia podido encontrar el blog porque fue un link de casualidad que me pasaron, muchas gracias por el aporte
Saludos
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Lord Dunsany Empty Lord Dunsany

Mensaje  Carlos Abraham Dom Jun 20, 2010 10:57 am

El libro más recomendable de Lord Dunsany es "Cuentos de un soñador". Hay una edición española de los años veinte y otra de los años cuarenta.

En un plan más accesible, tiene un excelente texto titulado "Una noche en una taberna", que fue incluido por Borges y sus amigos en la "Antología de la literatura fantástica" publicada por Emecé, que supongo todos conocerán.

En el primer volumen de la serie "Fantasía" de Bruguera, apareció uno de sus mejores cuentos breves: "El secretario del club".

Carlos Abraham

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Lord Dunsany Empty Re: Consulta sobre Lord Dunsany

Mensaje  Admin Dom Jun 20, 2010 8:32 pm

Carlos Abraham escribió:El libro más recomendable de Lord Dunsany es "Cuentos de un soñador". Hay una edición española de los años veinte y otra de los años cuarenta.

En un plan más accesible, tiene un excelente texto titulado "Una noche en una taberna", que fue incluido por Borges y sus amigos en la "Antología de la literatura fantástica" publicada por Emecé, que supongo todos conocerán.

En el primer volumen de la serie "Fantasía" de Bruguera, apareció uno de sus mejores cuentos breves: "El secretario del club".

Gracias Carlos por la informacion, no sabia que en la Antologia de la literatura fantastica habia un cuento de Dunsany Very Happy es un libro q tengo pendiente para mi biblioteca al igual que uno que se llama "Los argentinos en la luna" o algo asi con autores nacionales creo que salio en 1968
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Lord Dunsany Empty Re: Consulta sobre Lord Dunsany

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.