Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde puedo comprar este libro de Asimov

3 participantes

Ir abajo

Donde puedo comprar este libro de Asimov Empty Donde puedo comprar este libro de Asimov

Mensaje  Paton Vie Jul 09, 2010 1:38 pm

hola mi nombre es Gabriel hace unos dias despues de ver la pelicula YO , ROBOT empece a buscar sobre isaac asimov y vi este foro , me compre los libros yo robot, bovedas de acero y el sol desnudo los otros de los robots que mencionan no los encontre al igual que algunos de fundacion que pienso comprar mas tarde, el problema vino cuando quise comprar o tan solo buscar los libros que siguen despues de los robots segun dice el orden en el escrito del foro y en la web , los libros son
guijarros en el cielo
en la arena estelar
las corrientes del espacio

todos absolutamente TODOS los que vi a la venta estaban DESTRUIDOS Shocked y encima tenian el lujo de pedir fortunas , despues no los trabaja ninguna libreria pero mirando en la web encontre que estan todos en un solo libro que salio hace poco el libro se llama TRILOGIA DEL IMPERIO les dejo una foto quisiera saber donde comprarlo por Buenos Aires .
gracias a todos
Donde puedo comprar este libro de Asimov Trilogia-del-imperio_isaac-asimov_alamut
Paton
Paton

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo comprar este libro de Asimov Empty Re: Donde puedo comprar este libro de Asimov

Mensaje  Admin Sáb Jul 10, 2010 12:50 pm

Hola Gabriel antes que nada bienvenido al foro , me alegra que te hayas enganchado con el mismo y con Asimov, que es uno de los pilares de la Ciencia Ficcion. Con respecto a la pelicula yo la vi hace tiempo pero como sabras no tiene mucho que ver (salvo un "refrito" de algun cuento del libro) + una especie de copia de la personalidad de Elijah Baley con una Susan Calvin muy cambiada tambien (y despues dicen que no sacaron casi nada de Asimov mas alla de las 3 reglas de la robotica).
En Fin con respecto a tu consulta este libro lo conozco salio una noticia en Axxon hace unos años

http://axxon.com.ar/not/179/c-1790023.htm

En ese momento no me interese y no se si estuvo dando vueltas por las librerias, aunque sinceramente lo dudo, yo al menos no lo vi nunca , quizas por pedido te lo traigan pero tene en cuenta que si te parecieron salados los otros libros ,este va a salir el doble o el triple con envio y todo Shocked . Con respecto a tu opinion el precio de los libros es bastante logico si tenemos en cuenta el año en que se editaron y que la SAGA DEL IMPERIO compuesta por Un guijarro en el Cielo, En la arena estelar y las corrientes del espacio es la saga mas dificil de conseguir de la obra asimoviana, hoy en dia son libros que podrian decirse de "culto" incluyendo por las editoriales que los publicaron, Nebulae, Fantaciencia ect ect , si te reconforta en algo te comento que con mirar y recorrer mucho en cualquier momento puede aparecer el libro que estas buscando y relativamente mas barato no hay que apresurarse, no se cuantos habras leido del buen Dr pero siempre hay algo mas al alcance , pensalo y tomalo con calma porque por ahi gastas mucho dinero y terminas encontrandolo a la vuelta de la esquina , es solo un consejo
Saludos
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo comprar este libro de Asimov Empty Re: Donde puedo comprar este libro de Asimov

Mensaje  Paton Dom Jul 11, 2010 8:38 pm

hola Nestor gracias por responderme y por la bienvenida, en realidad te cuento que yo no lei ningun libro todavia solamente habia leido en el foro la guia para leer a asimov y me parecio buenisimo ir comprandome los libros porque sabia que me iba a enganchar, tengo YO ROBOT, BOVEDAS DE ACERO, EL SOL DESNUDO, A LO MARCIANO, LOS LIMITES DE LA FUNDACION y CUENTOS COMPLETOS I . Pero bueno tengo por donde empezar queria tener toda la saga pero veo que es dificil , despues comento que me parecieron los libros, hasta ahora empece con yo robot como recomiendan y me esta gustando lei recien 2 cuentos .
Despues de Yo robot vendria bovedas no? cuando lea esos tengo que conseguir LOS ROBOTS DEL AMANECER y LOS ROBOTS Y EL IMPERIO era asi el orden , muchas gracias
Paton
Paton

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo comprar este libro de Asimov Empty Re: Donde puedo comprar este libro de Asimov

Mensaje  Luk_00 Lun Jul 12, 2010 1:31 am

Paton escribió:hola Nestor gracias por responderme y por la bienvenida, en realidad te cuento que yo no lei ningun libro todavia solamente habia leido en el foro la guia para leer a asimov y me parecio buenisimo ir comprandome los libros porque sabia que me iba a enganchar, tengo YO ROBOT, BOVEDAS DE ACERO, EL SOL DESNUDO, A LO MARCIANO, LOS LIMITES DE LA FUNDACION y CUENTOS COMPLETOS I . Pero bueno tengo por donde empezar queria tener toda la saga pero veo que es dificil , despues comento que me parecieron los libros, hasta ahora empece con yo robot como recomiendan y me esta gustando lei recien 2 cuentos .
Despues de Yo robot vendria bovedas no? cuando lea esos tengo que conseguir LOS ROBOTS DEL AMANECER y LOS ROBOTS Y EL IMPERIO era asi el orden , muchas gracias

Hola como te va Bienvenido, si te conviene hacer asi. Lee esos que estan barbaros y ahi tenes para rato.
Por los otros no te vuelvas loco, porque son re dificiles de encontrar pero con dosis de paciencia y suerte algo vas a encontrar. Y sino empeza a ahorrar asi le das una mano a la suerte, je.
Chau y suerte!
Luk
Luk_00
Luk_00

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo comprar este libro de Asimov Empty Re: Donde puedo comprar este libro de Asimov

Mensaje  Admin Miér Jul 14, 2010 9:23 pm

Hola Gabriel toma el consejo de Luk que el sabe mas tratandose de Asimov, y para mi tenes para rato , hiciste bien en empezar con YO ROBOT, despues leete Bovedas de Acero y bueno la idea es disfrutar la lectura ante todo, no lo tomes como una maraton y que necesitas YA! los libros porque lo lindo es recorrer librerias y hacer hallasgos , como para empezar tenes mas que suficiente y bueno ahora a disfrutar de los relatos del buen Dr
un abrazo
Nestor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo comprar este libro de Asimov Empty Re: Donde puedo comprar este libro de Asimov

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.