Trilogia de la Fundacion Isaac Asimov DeBols!llo
2 participantes
Página 1 de 1.
Trilogia de la Fundacion Isaac Asimov DeBols!llo
Hoy iba caminando a comprar mi almuerzo cuando pase por una libreria que no suele tener NADA interesante, no hablo como un "sectario" de la C.F hablo como lector en general, tiene el libro de Ricardo Fort, como hacer duendes con goma eva y 250 recetario , con suerte hay algo de ese genero denominado "autoayuda".. Bue en fin ni me detengo a mirar, pero hoy lei ASIMOV por lo que entre y me encontre con este volumen, me dijo el vendedor que era "NUEVO" de hace pocas semanas , yo sinceramente no lo habia visto antes en ninguna libreria , le pregunte (y me pregunte) si luego sacarian la Trilogia del imperio pero obviamente ya era mucho pedir, la cuestion es que el libro lo tenian en $75 y debe ser aproximadamente lo que esta en librerias porque en M.L se ofrece al mismo precio, creo que es una opcion valida para tener la trilogia en un solo volumen .
Saludos
Nestor
Re: Trilogia de la Fundacion Isaac Asimov DeBols!llo
Dejo el link de M.L
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-95237036-trilogia-de-la-fundacion-isaac-asimov-_JM
Sacando el romanticismo que tienen las ediciones que a uno mas le gustan (en mi caso las de Plaza & Janes Biblioteca Asimov) , no lo veo mal al precio , aunque generalmente en librerias esta un poco menos que en M.L igualmente es $25 por libro y DeBols!llo los vendia a un promedio de $38 mangos cada uno , y eso que encontrar fundacion e imperio esta dificil ultimamente.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-95237036-trilogia-de-la-fundacion-isaac-asimov-_JM
Sacando el romanticismo que tienen las ediciones que a uno mas le gustan (en mi caso las de Plaza & Janes Biblioteca Asimov) , no lo veo mal al precio , aunque generalmente en librerias esta un poco menos que en M.L igualmente es $25 por libro y DeBols!llo los vendia a un promedio de $38 mangos cada uno , y eso que encontrar fundacion e imperio esta dificil ultimamente.
Re: Trilogia de la Fundacion Isaac Asimov DeBols!llo
que buenoooooo la trilogia en un solo libro voy a ver si me lo compro asi ya tengo todo en uno, gracias
Paton- Mensajes : 68