Crònicas Terrestres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Datos sobre BOVEDAS DE ACERO de Isaac Asimov Leer antes de comprar

2 participantes

Ir abajo

Datos sobre BOVEDAS DE ACERO de Isaac Asimov Leer antes de comprar Empty Datos sobre BOVEDAS DE ACERO de Isaac Asimov Leer antes de comprar

Mensaje  Admin Mar Ene 12, 2010 8:55 pm

Hola amigos bueno estoy coleccionado la saga de robots de Asimov y queria comprar el libro Bovedas de Acero, buscando encontre una version de Martinez Roca SuperFiccion que como sabran fue una coleccion muy buena de C.F , el tema es que me llamo la atencion la poca cantidad de hojas en comparacion con otras que vi, el tamaño del libro era igual (pocket) y el tamaño de la letra tbn hay una diferencia de 272 paginas uno y 173 el de Martinez Roca, por lo que investigando encontre el siguiente texto:


En cuanto las distintas traducciones al español, todas ocupan unas 100.000 palabras excepto la traducción de Martínez Roca de 1979 (posteriormente utilizada por Orbis), que está firmada por Francisco Blanco y sólo ocupa unas 60.000; esta traducción es una versión ligeramente retocada en el estilo pero ampliamente mutilada de la traducción realizada por Carlos Barrera para la edición mexicana de a 1955.

La que menciona de Orbis no es mas que la de la coleccion de Ciencia Ficcion Hyspanoamerica, asi que si estan buscando esta novela lo mejor es comprar la version simil de P & J editada por Sudamericana u otra version que no sean ninguna de las mencionadas ya que se van a quedar con gusto a poco

Saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 43

https://cronicasterrestres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Datos sobre BOVEDAS DE ACERO de Isaac Asimov Leer antes de comprar Empty Re: Datos sobre BOVEDAS DE ACERO de Isaac Asimov Leer antes de comprar

Mensaje  Maruchita Miér Ene 13, 2010 8:05 pm

Huyyyyyyyyy menos mal que me avisaste porque iba a comprar uno en mercadolibre y me di cuenta que es el que tiene menos hojas Shocked igual por apurada al final termine comprando CUENTOS COMPLETOS I de Asimov tbn
Maruchita
Maruchita

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.